Kratos LBP

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Gracias tio
--- [ Añadido ] -----
El nivel me da ERRORRRRRRRRR

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
hola,, pues no se si lo habran borrado,, tan raro ¿??,, pero bueno,, publicare uno igual con el nombre COMO HACER A KROTOS, si es por el nombre. Gracias

Unido
enero 10, 2007
Creo que según que cosas las hacen borrar si es competencia para ellos . Yo he entrado a un nivel , que no me acuerdo como se llama , que te daba los skins para hacer muchos tipos de sackboys , entre ellos estaba el altair , el snake y alguno mas y que fueron eliminados , pero no los de iron man , spiderman , superman , mario , wario , en fin , un montón , si veo el nombre del nivel lo apunto y os lo digo .

Por cierto , he intentado hacer el del malo de la amenaza fantasma y no hay manera , no se como pintar el sackboy por detrás y por los lados , tiene muchísimas partes que pintar . Alguno sabe la manera de hacerlo ????.

Unido
mayo 11, 2008
osea que se pueden poner en los niveles los trajes que uno compra para que otros los descargen? :ein: otra cosa que note cuando un sackboy se unio a mi partida y cuando se fue trate de cambiar mi traje, estaba el traje que traia este sackboy

Unido
enero 10, 2007
No exactamente , lo que se puede poner es los skins propios o customizados por uno mismo ( pegatinas ) , luego usas un sackboy en blanco ( o el color que sea necesario para lo que tengas pensado hacer ) y usas las pegatinas para ponérselas encima y te sale el sackboy que quieras , como cuando pones una pegatina en la pared .

Superior