Konami ya tiene planeados los primeros contenidos descargables de Metal Gear Rising: Revengeance

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La revista nipona Dengeki PlayStation ha desvelado los planes que tiene preparados Konami para dar seguir dando soporte a Metal Gear Rising: Revengeance tras su lanzamiento, el próximo 21 de febrero, en forma de contenidos descargables.

El nuevo título de Platinum Games recibirá misiones de Realidad Virtual tras su lanzamiento. Estas misiones son una especie de niveles de entrenamiento que permiten a los jugadores poner en práctica todas sus habilidades en una serie de escenarios. Además, y también como contenido descargable, Metal Gear Rising: Revengeance recibirá subhistorias con nuevos personajes.

[videolpo]5989[/videolpo]

Por otra parte, también se han desvelado algunas novedades del juego. Una vez acabemos nuestra primera partida tendremos a nuestra disposición el modo New Game+, que nos permitirá comenzar una nueva partida en una dificultad superior, pero con todas las mejoras conseguidas durante la partida original.

No tendremos que avanzar mucho en el juego para encontrarnos con viejos conocidos de anteriores entregas de Metal Gear Solid, y observar sus cambios tras los cuatro años transcurridos desde los acontecimientos de Metal Gear Solid 4. Platinum Games también ha rescatado de anteriores juegos algunas armas secundarias que estarán a disposición de Raiden. Podremos mejorar a Raiden, y algunas de estas mejoras se reflejarán en su aspecto.

[videolpo]5990[/videolpo]

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Ya tienen pensados los DLC y seguramente ya tienen alguno hecho, que bien podrían incluir en el juego. Que asco da comprar juegos de salida por 70€, cuando si esperas un poco bajan de precio, y si esperas un poco más tienes juego y dlc por la mitad de precio.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
jajajaja, es increíble! todavía no ha salido el juego y ya han pensado en los DLC... personalmente no me lo voy a comprar porque no me gusta, y además pude probar la demo para confirmar que no me gusta nada... como se nota que en este juego no estuvo Hideo Kojima de por medio, si no seria una obra maestra como lo va a ser Metal Gear Solid: Ground Zeroes, ¡¡SALUDOS!!

Unido
mayo 28, 2012
que poca verguenza que tienen, nos estan tomando el pelo? con esto consiguen que no venda, porque si tiene dlcs los va a comprar su madre y de salida ni de conya, ahora me lo pillo por 15 euros, por tocar lo que no suena.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya estamos con dlc y no salio, poca verguenza de compañia, este si que no lo compro ni a 10 euros y aun lo regalen en el plus

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Esperando la edición completa ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero si nadie os obliga a comprar los DLCs xD
Me gustaría ver estos comentarios en juegos como el CoD. Ah no, que los CoD se compran de salida por 70 € y además se pagan 50 € por cuatro mapas y sin rechistar xD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Pero si nadie os obliga a comprar los DLCs xD
Me gustaría ver estos comentarios en juegos como el CoD. Ah no, que los CoD se compran de salida por 70 € y además se pagan 50 € por cuatro mapas y sin rechistar xD
Estoy de acuerdo contigo, ademas el juego sale a 56 o 60€ con esos 10€ de menos con respecto a la mayoria de juegos te puedes pillar el DLC y te costaria lo mismo que un CoD capado sin DLC, pero claro, CoD lo tiene el primo del hermano del cuñado del sobrino del tio del vecino y hay que comprarlo para poder jugar con él a pesar de que roben, este como no tiene online ya es una estafa xD

La gente tiene muy poca personalidad y se queja de casi todo, pero si lo compra un amigo van de cabeza a comprarlo tambien

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Podrían tener un poco de decencia y retrasar el juego para meter esos DLCs en el disco que no creo que se vayan a morir por hacerlo. Yo me lo pillaré cuando esté tirado de precio o saquen el juego con todos los DLCs.

Que sí que nadie nos obliga a comprarlos, pero eso no es excusa válida para darles la razón a las desarrolladoras. Si el caso fuese que salió el juego hace 6 meses (por ejemplo) y ahora dicen que van a hacer los DLCs entonces no hay motivo para quejarse si no es por gusto. No como ahora que antes de que salga nos avisan que va a haber 2 o 3 o los que sean, eso no, no se puede ser tan cara dura.

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Sai Sa Er @MP32_ps3

Me parece muy bien vuestra opinión pero.. ¿sabéis si compramos o no el call of duty de salida a 70€ y además sus DLC?

Perdón por no tener personalidad y quejarme de todo ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@borjetta10
Yo ni te he nombrado a tí, ni he dicho que tú te quejes de todo. Si te das por aludido es asunto tuyo.
Yo he puesto esos juegos como ejemplo, porque son juegos que sí o sí, tienen DLCs, DLCs CARÍSIMOS y que no se ve a nadie decir "me espero a una edición completa" o "me espero a que bajen de precio", todo dios se los compra de salida... y sus pases de temporada de 50€ son lo más vendido.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Sai Sa Er No me has nombrado pero como he sido el primero en quejarme me he dado por aludido.
Tienes razón en lo de los call, son caros los juegos y los dlc, y la gente lo compra. Yo he tenido los juegos, pero no he pagado por sus DLC, y el black ops 2 ni lo he comprado, siempre lo mismo, me divierte lo mismo ese que cualquiera anterior en el online, por eso juego al MW2.

Y mi queja era porque aún no ha salido el juego y ya te están diciendo que tienen un dlc, esa es mi queja, no porque el juego sea malo (que no lo se porque no he probado ni la demo, seguramente me guste si la pruebo), y sabes que en eso tengo razón.

A ver si veo más el juego y me gusta ;)

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Lo dije en un foro anterior y lo repito, es una burla lo que hacen las empresas con los DLC, no es posible que el juego aun no esta a la venta y ya están planeando como sacar mas dinero a los video jugadores, mientras nosotros mismos lo aceptemos y nos dejemos "robar" o "estafar" por estas empresas lo seguirán haciendo y cada vez mas descaradamente, yo por mi parte no compro los juegos hasta que saquen la versión completa, estoy esperando las GOLD EDITION de Operation Racoon City y RE 6 (aunque dijeron que de la primera no saldría), esperare la KOMPLETE EDITION de Injustice y la GOTY de Dead Island Riptide, tardare mas en disfrutar los juegos pero no lleno mi PS3 con DLC y no me están sacando dinero de mas.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pues nada, a esperar la version completa a 20€.

Luego se quejaran del cierre de estudios. La culpa la tienen ellos por llevar una mala politica de empresa. A mi en lo personal, los DLCs me sirven para no comprar los juegos recien salidos.

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
que poca cabeza tienen estos de konami y son tan tontos de decirlo, asi lo que pasara que la gente espere a una edicion goty .
vaya regalito el que invento los dlc

saludos

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Estaba dudando si comprarlo y me parece que esperaré a que esté a menos de 20€ de importación

Unido
julio 25, 2007
pues me lo iba a comprar pero si va haber DLC que le den al juego, cuando este a 4 duros me hare con el.

Superior