Konami sigue celebrando el 25 aniversario de la saga Metal Gear

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Konami Digital Entertainment GmbH continúa con la celebración del 25 aniversario de la saga METAL GEAR, con la creación de una web donde los fans podrán informarse de todos los estrenos y eventos relacionados con este especial aniversario.

Este nuevo portal creado por KONAMI – http://www.konami-europe.net/MG25th – será actualizado regularmente con noticias y eventos del 25 Aniversario. Hideo Kojima se encuentra actualmente a medio camino de un año lleno de visitas alrededor del mundo, donde habla del éxito de la popular saga, que ya ha vendido más de 31 millones de copias alrededor de todo el mundo.

Todas las noticias de las visitas y anuncios del Señor Kojima serán comunicados a través de este nueva web, y ya se ha anunciado que el clásico METAL GEAR SOLID estará disponible estas próximas dos semanas por tan solo 4.99€ – con una rebaja del 50% respecto a su precio original - permitiendo a los fans de la saga experimentar el impresionante título que impulsó el paso hacia el 3D de la saga. KONAMI también creará una cuenta de Twitter @mg25th_ES, para, mantener informados a todos los fans de los eventos.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
A ver si la siguiente noticia suya es la reapertura de los servidores para el MGS4.
Saludos.

Unido
febrero 20, 2011
Dudo que abran el Metal Gear Online cuando en el parche de hace unos días desaparecía la opción de jugar a esta modalidad.

Unido
enero 8, 2011
A lo mejor van dando informacion sobre otro metal gear de espionaje tactico, aunque cabe comentar que el Rising tiene una pinta fantastica, ademas Kojima esta supervisando muy de cerca el trabajo de platinum games. Seguro que no decepciona. Saludos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Interesante, aunque solo me interesa información del esperado Metal Gear Solid 5, y personalmente no creo que reabran los servidores del Metal Gea Solid 4, porque aparte que para ellos supongo que es un trabajo que tengan que hacer mantenimiento semanal viendo que no entra ni el gato (apesar de que es muy entretenido y fue el online donde mejor me lo pase, aunque ya cansaba siempre la misma rutina) pero bueno tranquilos que en el 2014 cuando lanzen MGS5 podéis estar seguro que llevara otra vez online

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Este juego nunca me a interezado. la verdad no encuentro la gracia a este juego a mi personalmente

Superior