Konami quiere que Saw sea el mejor survival horror

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008

Saw fue inicialmente desarrollado por Brash Entertainment, pero la empresa quebró. Konami ha cerrado recientemente un contrato con el estudio Lionsgate y ahora tienen los derechos del juego.

El juego contendrá las mismas atrocidades que conocemos de la película pero no todas serán las mismas. El juego tratará de resolver las trampas planteadas por Puzzle a través de rompecabezas. Controlaremos un personaje en un asilo, y deberemos resolver los enigmas de Puzzle para rescatar a las demás victimas.
Konami prepara un juego gráficamente intenso en el cual necesitarás sobrevivir. Ellos quieren que los jugadores tengan que girar la cabeza de la pantalla por la intensidad de las imágenes.

El juego llegará en otoño de 2009.

Fuente

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Oh dios mio! lo quiero yaa! xD a ver si es verdad que hacen tanto juego como hacen creer

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
La pregunta es: ¿harán tantos juegos cómo películas hay? porque hay unas cuantas!!!
Bueno a ver si es verdad lo que dicen y es juego que realmente dé miedo!

Unido
febrero 6, 2008
pos a mi las peliculas de saw me daban risas xDDDDD sobre todo cuando los mutilaban y tal... no se si podre jugar a ese juego sin llorar.. lo querooo

Unido
marzo 25, 2008
A mi las 3 primeras pelis me gustaron, de hecho quiero ver como queda al final este juego, espero qeu supere por mucho mis espectativas y sea uno de los grandes de S/H.
SALUDOS

Unido
noviembre 14, 2007
querer es una cosa y poder es otra

ya veremos

de momento Dead Space gana la carrera

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
A ver si el juego lo vale, porque a mi me encanta la saga SAW.

Algunas pelis un poko rayantes, pero me encanta! Esperemos que no hagan ninguna chapuza!

Superior