Konami desmiente las microtransacciones obligatorias en Metal Gear Solid V:The Phantom Pain

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En el día de ayer, una filtración afirmaba que uno de los modos online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain requeriría de microtransacciones, incluso para simplemente poder empezar. Sin embargo, Konami no ha tardado en desmentirlo.

La filtración afirmaba que en uno de los modos online de Metal Gear Solid V (Forward Operating Base en el original), en el que podemos construir nuestra propia Mother Base, teníamos que usar la moneda del juego, MB, para comprar espacio y poder empezar a construir la base. Sin embargo, las MB costarían dinero real y, por tanto, empezar a jugar supondría un desembolso.

Konami ha negado con rotundidad estas afirmaciones, asegurando que las MB se pueden conseguir también en el juego, sin necesidad de pagos adicionales, salvo que queramos contar con cierta ventaja a la hora de construir nuestra base. La compañía ha explicado que ofrecerá más información antes del lanzamiento del juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible el próximo día 1 de septiembre en PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Era importante que desmintieran eso de los micro pagos porque el hype que ha generado este juego es muy alto para que a falta de tan poco para que salga empiecen las malas noticias.

Unido
junio 3, 2012
Si he leído bien la noticia entonces micropagos si que va a haber, solo que no serán obligatorios. A mi que un juego de pago tenga micropagos me parece reirse en la cara del consumidor, pero haya ellos y los que lo compren.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bien, mientras los asquerosos micropagos se queden en ayudas para desarrollar y construir la Mother Base no creo que molesten mucho.

Sería una pena empañar este juegazo por la avaricia de Konami, pero al final parece que solamente se va a quedar en una mera anécdota.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Genial, dios que ganas de tenerlo ya... no os podéis hacer una idea de las ganas que tengo, desde que hicieron oficial el desarrollo de MGSV estoy que me subo por las paredes de los nervios... Haber si Kojima sube el ultimo vídeo de TPP hecho por el en persona y se me calma un poco el gusanillo... ¡Saludos!

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
El trailer hecho por Kojima ya esta publicado, no tardaran mucho en colgarlo aquí, y para el que no haya jugado o tenga pensado jugar las anteriores entregas yo no le recomendaría que lo viera ya que en el se ven momentos de todos los anteriores y podría comerse un spoiler.

Superior