Konami cierra su oficina de Los Ángeles

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras rumores y filtraciones de todo tipo durante las últimas horas, Konami ha confirmado recientemente que cierra su oficina en la ciudad de Los Ángeles. Este estudio, que nació en 2013 bajo el nombre de Kojima Productions Los Ángeles, participó en el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online.

Según explican desde Konami, este cierre se debe a la reestructuración de los recursos humanos que va a realizar la compañía, que tiene previsto crear una unidad centralizada de desarrollo. Desde la compañía japonesa aseguran que el cierre de las oficinas de la urbe californiana no afectará al lanzamiento de Metal Gear Online en su versión para PC, previsto para enero de 2016.

Konami ya ha dejado caer que está trabajando en una nueva entrega de la popular franquicia Metal Gear Solid, ya sin el creador de la misma como responsables del proyecto. Hideo Kojima, según rumores, terminará su relación con Konami de forma oficial el próximo uno de diciembre. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Espero que esa centralización de recursos haga que los servidores de Metal Gear Online vayan bien de una vez.
PD: Ese Metal Gear Solid nuevo lo va a comprar tu tia.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
yo después de leer algunos comentarios de la gente y eso creo que voy a pasar...

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
pues menuda forma de undirse en el foso han echo los de konami,una cosa es seguro de aqui en adelante konami sera otra compañia como ubisof que me han decepcionado y ahi quedaran creendo que pueden hacer cosas buenas,(por dios que pocas compañias van quedando decestes en esta generacion

Superior