Konami cerrará los servidores de PES 2014 el 17 de noviembre

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Konami acaba de anunciar mediante nota de prensa el cierre de los servidores de Pro Evolution Soccer 2014 el próximo día 17 de noviembre. El cese en las actividades online del título se debe, según la compañía, a la intención de volcar esfuerzos en mantener los elementos online más populares de Pro Evolution Soccer 2015 y preparar los pertinentes y relativos a Pro Evolution Soccer 2016.

Desde Konami han querido agradecer la participación de los usuarios en alguna de las muchas ligas y demás competiciones llevadas a cabo durante todo el tiempo que ha durado el funcionamiento de PES 2014. “La comunidad online de PES es vital en el proceso de desarrollo y estamos agradecidos por el apoyo constante mostrado hacia la serie PES” afirman en su comunicado.

Pro Evolution Soccer 2016 tiene prevista su salida a la venta el próximo día 17 de septiembre. Si queréis saber más acerca del juego, podéis consultar nuestras últimas impresiones al respecto.

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Este es el motivo por el que no compro ni compraré Pes o Fifas. Es una vergüenza que estos juegos no lleguen ni a los dos años de vida, cuando hay otros con más de seis años con el online operativo. Lo de centrarse en los juegos nuevos ya no se lo creen ni ellos.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Para esa fecha ya estará el nuevo y el anterior que es el actual, no van a mantener todos los Pro, al menos este no tiene trofeos online como el 2010 creo recordar.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Me parece bien, además este no tiene trofeos online, lo triste es que la gente siga jugando a PES o Fifa 2 años desfasado cuando generalmente puedes encontrarte el PES del año anterior con servers abiertos a 10€ o menos en tiendas, en este caso no tengo queja, además de ser el PES 14 el peor de la saga.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Que curioso, EA y Konami, dos compañías de las cuales ya no espero nada.
EA murio hace tiempo para mi y Konami después del 1 de septiembre para mi tambien dejara de existir.
Asi que mientras no se anime alguna otra compañía con el fútbol paso del fútbol en los videojuegos.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Exacto, ya ni me acordaba, el Pro 14 parece un juego de Ps4 pero en Ps3 con lo cual va a tirones como si fuese un juego a full en un Pc normalito.

Hasta mañana, el Pro 14 está tirado de precio en la store y más si eres plus.

Superior