Konami asegura que Kojima no ha dejado la compañía

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Durante las últimas horas se ha generado un enorme revuelo en Internet tras aparecer el rumor que indicaba la marcha definitiva de Hideo Kojima de Konami. Según un artículo publicado por el diario The New Yorker, el creador de sagas como Metal Gear Solid habría dejado de manera definitiva la compañía a principios de mes.

Poco después de los rumores, Konami respondía a través de un portavoz asegurando que Hideo Kojima está en estos momentos "de vacaciones", tomándose un "largo descanso" del trabajo tras la titánica labor que ha supuesto el desarrollo de The Phantom Pain, la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid.

Curiosamente, se han filtrado una serie de fotografías que muestran una supuesta fiesta de despedida que los empleados de Konami hicieron con Kojima el pasado nueve de octubre, cuestión sobre la que la compañía no tiene nada que decir. Fuertes cercanas a Konami, leemos en varios medios especializados, aseguran que Kojima tiene contrato con la compañía japonesa hasta que termine diciembre.

Archivos adjuntos

Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
¿Cuanto falta para que digan que ha sido todo una campaña de marketing para vender más MGSV y que en breve anunciarán P.T?

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
KazuyaMishima Estoy contigo, a mi todo esto me huele a chamusquina , y al final harán las paces y mas mgs para el futuro, por no decir que esas vacaciones , aun sigen del toro y kojima trabajando en silent hills (en la sombra) , ojala no me equivoqe

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Esto es como una telenovela de bajo presupuesto de mi pais... primero se va, luego no se va, luego hay un divorcio, luego vuelve el amor, luego Konami esta embarazada y Kojima vuelve en una noche lluviosa con un ramo de flores.

Y al final, hay reconciliacion y Konami junto con Kojima hacen muchos videojuegos y se casan.

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
jajajajajaja por favor!!!!a que jugamos??esto es igual que cuando tu madre te decia cariño el hanster esta en el pais de los animalitos feliz con su familia!!!y esto es lo mismo,no de vacaciones...
Eh defendido a capa y espada el juego pero eh de reconocer que como juego de la saga metal da la risa me decepciono muuuuuuuuxo,pero el juego esta muy bien y se nota que lo hicieron para que gustase a mas gente.
Personalmente prefiero que se ponga a hacer cosas nuevas

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Esperemos que de verdad todo esto haya sido un paripe para vender más y que salga de verdad el Silent Hills y kojima pueda lavar el nombre de la saga Metal Gear para hacer una historia de Metal Gear de verdad, no lo que han echo, como juego han echo un juegazo, pero la historia no vale un duro, se nota que le han cortado el grifo a kojima.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Eso lo hacen para que no pierdan valor las acciones de la compañía, nada más, depués firmará contrato con otra compañía o se oficializará su salida irremediablemente

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Hasta diciembre creo que no puede firmar con otra compañía.

La foto con Mark Cerny es sospechosa o... no.

Superior