Konami anuncia su conferencia Pre-E3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami confirma, mediante nota de prensa, que el próximo seis de junio tendrá lugar su conferencia Pre-E3 donde anunciarán sus nuevos títulos y mostrarán materiales inéditos de sus lanzamientos más esperados. Este será la tercera edición de esta importante cita para los jugadores.

El evento comenzará a las 19:00 (hora española) y se podrá seguir en directo desde events.konami.com. La compañía japonesa afirma que veremos anuncios y vídeos exclusivos de juegos tan esperados como la nueva entrega de la franquicia Pro Evolution Soccer, información inédita del ansiado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o tendremos ocasión de ver un tráiler nuevo de Castlevania: Lords of Shadows 2.


Konami confirma que también se realizarán algunos anuncios clave, por lo que podríamos ser testigos de la confirmación de alguna nueva IP. En palabras de Sinji Hirano, Presidente de Konami: "Nuestro tercer gran Pre-E3 volverá a presentar lo mejor que Konami puede ofrecer. Le daremos a los fans de los videojuegos las mejores novedades de los últimos títulos, además de ofrecer un acceso sin precedentes a los anuncios que se harán después de este evento, que es el más prestigioso del mundo".

El E3 se convertirá en centro de información del sector durante los días 11, 12 y 13 de junio. La ciudad de Los Ángeles volverá a ser la sede del evento y su Convention Center se convertirá en el lugar más importante del planeta para la industria durante esos días.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ojala que muestren ya el online del metal gear de una vez... estamos ansiosos por el nuevo mgo (creo que hablo por todos)XXXDXXXD (mas bien por los que jugabamos dia si y dia tambien a este magnifico online que nos cerraron.

Pero creo que no lo haran:baaa: enseñaran gameplay del ground zero/the phatom pain.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A la espera estaré. Tengo ganas de ver la nueva entrega del PES, a ver si este año ha mejorado, y ver también su nuevo motor gráfico.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
...con que aclaren toda la información dudosa de Metal Gear: The Phantom Pain, me vale XXXD
Porque no es normal que un día digan que es un juego y al día siguiente el RRPP de Konami diga que son dos, que Kojima insista en que esto es para PS3 pero sea dudoso con la calidad que se ve...
 

MegaPS4

Mega-Sports
Unido
abril 3, 2013
Mensajes
34
Karma
1
y estoy emocionado para ver todos los juego con motor graficos FOX EGINE y hasta ganar ver PES2014 :D
 
Superior