Konami ampliará la lista de clubes oficiales en PES 2009

Unido
abril 21, 2013
La compañía japonesa se ha dado cuenta de lo mal que le ha ido perder diversas licencias oficiales y aunque tarde, poco a poco va consiguiendo engrosar el listado de clubes oficiales.

Los usuarios de españoles verán en tres semanas como podrán controlar con 'todas las de la ley' a más equipos españoles, concretamente: Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Real Valladolid.

PES 2009 ya está a la venta.

Nota de prensa oficial:

Konami Digial Entertainment GmbH anuncia hoy mismo, en el día del lanzamiento de PES 2009 en PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD, la disponibilidad de una actualización descargable y totalmente gratuita, que ampliará el número de clubes licenciados y otros elementos del juego.

La actualización estará disponible para su descarga en apenas tres semanas, e incluirá cuatro clubes españoles totalmente licenciados: Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Real Valladolid. Además, se aprovechará la descarga para actualizar algunos aspectos del resto de equipos como alineaciones o equipaciones. El modo UEFA Champions League también se beneficiará de esta descarga, añadiendo 12 nuevos equipos a la lista de clubes de la competición, cada uno de ellos con su correspondiente equipación especial para los partidos de la competición. Entre los equipos que contarán con estos nuevos detalles están el Olympique de Marsella, la Juventus de Turín, o el Basel.

El nuevo paquete de mejoras demuestra el compromiso de Konami por aumentar las licencias en la franquicia PES. Todos y cada uno de los detalles de PES 2009 han sido creados desde cero con nuevos modelos de los jugadores, elementos de IA y nuevas rutinas en el motor de físicas cuya combinación hará de PES 2009 el más realista y avanzado juego de fútbol nunca visto antes.

La franquicia PES ha sido siempre aclamada por su profundo y accesible sistema de control, pero en esta nueva edición se va mucho más allá. PES 2009 ofrece un nivel de control sin precedentes, redefiniendo las complejidades del primer toque, el control en los pases en corto y la distribución del balón. Además, se han mejorado los mecanismos de disparo e IA para crear una experiencia de control total. Un nuevo sistema de control, con el que el jugador podrá realizar fintas y regates sin tener que utilizar movimientos especiales ha sido también incluido, así como la forma en que el usuario guía el balón. La saga PES siempre ha tratado al balón como una entidad totalmente independiente, pero con los nuevos cálculos relacionados con la resistencia del aire y la fricción con el terreno de juego, lo pases y movimientos de éste en PES 2009 son infinitamente más realistas.

Unido
abril 21, 2013
A ver si enderezan esto un poco, soy un convencido de toda la vida del pes y me ha dado mucho coraje cuando he visto el nuevo juego... iba a seguir con el 2008 a pesar de que me he gastado los cuartos, pero veremos con esta actualizacion... cruzo los dedos

Unido
abril 21, 2013
ya era hora. Si ya de por si me parece algo malo,si encima no puedo jugar con mi atleti pues peor que peor... Salu2.

Unido
abril 21, 2013
ya era hora. Si ya de por si me parece algo malo,si encima no puedo jugar con mi atleti pues peor que peor... Salu2.
Lo que es raro es que siendo el Atletico de Madrid un equipo de la UEFA Champions League no estuviera de inicio, Platini tiene acceso ya tambien a los juegos.... la leche xDDD. Ya va siendo hora de que vayan incluyendo equipos españoles. por cierto, Forza Atleti!!!

Unido
abril 21, 2013
Lo que es raro es que siendo el Atletico de Madrid un equipo de la UEFA Champions League no estuviera de inicio, Platini tiene acceso ya tambien a los juegos.... la leche xDDD. Ya va siendo hora de que vayan incluyendo equipos españoles. por cierto, Forza Atleti!!!
Muxas gracias.Ayer un gran partido por parte de todos. PLATINI AL PAREDON !! Pues es un detalle nefasto y ya no solo por el Atleti sino por todos los equipos de la Champions. Que menos que tener sus licencias!!! Tengo los dos en la 360 (Fifa y Pro) y prefiero el Fifa. Pero el pro ayuda a no rallarte con uno solo,jejeje. 1saludo a todos.

Unido
abril 21, 2013
Donde busco la actualizacion? tengo que conectarme a internet con la xbox 360 o puedo hacerlo desde mi PC y luego pasarle la informacion a la xbo 360.

Gracias

Unido
abril 21, 2013
Donde busco la actualizacion? tengo que conectarme a internet con la xbox 360 o puedo hacerlo desde mi PC y luego pasarle la informacion a la xbo 360.

Gracias
La actualizacion se realiza a traves de la consola, en cuanto la inicies el juego deberia de saltarte que hay una nueva actualizacion.

Unido
abril 21, 2013
Creo que es de recibo aceptar que Fifa ha superado a PES en lo que juegos de fútbol se refiere. Creo que Konami en vez de aprovechar el auge en ventas y aceptación que había tenido estos años atras, está yendo para atras.

Unido
abril 21, 2013
Lo que Konami debería hacer si quiere obtener más dinero es sacar el port de MGS 4 y dejar de sacar actualizaciones para sagas frustradas.
Todos sabemos que aunque saquen quinientas actualizaciones el Fifa va a seguir triunfando.
Lo segundo que debería hacer Konami es hechar al tipo ese llamado Seabass y luego darle el proyecto de un nuevo Silent Hill a Silent Team.
Konami debería hacer muchas cosas antes de sacar una actualizacion para un juego frustrado.
Konami es para mi la decepcion de esta generacion.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que gran parte de los juegos que van a vender en España del PES será por el pack que ha sacado XBOX 360 con este juego. Lo digo porque mi novia era una de las que iba a comprar ese pack, hasta que se enteró que al que yo juego es al Fifa.

El hecho de meter categoías inferiores en las ligas más importantes, atrae a mucha más gente de todo el mundo, e incluso en EA han sido inteligentes y para ganarse al poco volumen de aficionados al soccer que hay en EE.UU. han metido tambien también la liga americana.

Creo que KONAMI se ha fiado mucho de su supremacía, y año tras año, EA le ha ido comiendo el terreno hasta que ya le ha superado.

Unido
abril 21, 2013
señores, señoras, para hacer un debate de cual es mejor si fifa o PES, abrid un post en juegos, esto es para comentar la noticia de que han metido nuevas licencias.

Superior