Kojima ya tiene listo el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para el E3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hideo Kojima, haciendo el habitual uso de las redes sociales, confirmó hace unas horas que ya tiene listo el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El vídeo, como sabréis, se mostrará durante el próximo E3 2014, que está a la vuelta de la esquina. Kojima, por su parte, ha asegurado que el vídeo puede resultar incluso más duro para los fans que el tráiler mostrado durante la GDC 2013.

Así habló Kojima en Twitter: "Terminado el montaje. Al igual que el año pasado, el tráiler no contiene explosiones, destrucción, caídas, tiroteos o persecuciones de coches. No hay zombies, ni aliens ni gigantescas naves espaciales. Es un tráiler sobre el descenso a la locura de un hombre. Muchos fans sufrieron con el tráiler de la GDC 2013 y puede que este sea incluso más duro".

Se desconoce, por el momento, si este tráiler se podrá ver en alguna conferencia de Konami previa al evento o tendremos ocasión de disfrutarlo durante las conferencias de Microsoft o Sony. Seguiremos muy de cerca todo lo relacionado con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Última edición por un moderador:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Ojala que este no sea un engaño como el anterior, que nos vendieron un demo por un juego :pistolas:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Que ganas de ver el trailer, como sea la mitad de bueno que el de E3 ya me doy por satisfecho.
PD: La canción del trailer de E3 fue flipante.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Ufff que ganas de verlo y ojala nos digan ya una fecha aproximada de cuando saldra que despues de ground zeroes me he quedado con ganas de mucho mas :sisi:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@Shadowdead tu no entiendes el término prologo, verdad?

De verdad... cada vez escucho más tonterías.
Aqui el unico que habla de tonterias eres tu, Kojima nunca hablo de prologo hablo de la primera parte de Metal gear V y lo vendieron como un juego y para mi es un DEMO, me lo pase en menos de 1 hora, Kojima nos vendio un Demo por 40$

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Al principio Ground Zeroes y Phantom Pain eran el mismo juego, luego dijeron que eran juegos separados, nada de prologos ni demos, luego vuelven a decir otra vez que son un mismo juego.

Al final Ground Zeroes resulto ser un juego con solo 1 mision principal?

Yo no lo llamaria ni juego ni prologo, simpelmente vendieron una demo con la unica mision que se habia visto en los videos.

Espero que Phatom Pain sea un juego en condiciones

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
@Shadowdead si te lo has pasado en una hora, es porque no has desbloqueado ni el 100% de los trofeos, ni el 100% del juego ;), así que no digas que te lo has pasado, simplemente has terminado las misiones

Unido
junio 14, 2011
Mira @Shadowdead, tu eres tonto y aún no te has dado cuenta.

Kojima dijo 1000 veces que era un PROLOGO.
No me vengas con gilipolleces a estas alturas.
Si no sabes leer, es tu problema.

Como bien dice el compañero @yazuk13, si te lo has pasado en 1 hora, es que no has hecho NADA.

Yo también puedo pasarme los juegos, viendo previamente gameplays de gente en youtube y sabiendo qué hacer y a dónde ir en cada momento.

Si te lo pasas en 1 hora y te has gastado el dinero, eres un derrochador.

Por poco que cueste el juego, es un juego para disfrutarlo, te dure 100 horas o te dure 10. Los gráficos son impresionantes, las múltiples formas de completar la misión principal y las secundarias, son todo un reto, puesto que cada vez es diferente.

¿Acaso tiene eso alguno de los CacaDutty? Que por cierto, de salida son 70€ y no es más que una mera copia de su antecesor, con mapas como DLC\'s, que jugaste en la anterior entrega.

Coño... que son 25€ y lo hizo porque ya estaban presionando demasiado. Kojima quería sacar el TPP junto con GZ, pero el mercado le presionó demasiado y tuvo que sacarlo para que nos quedasemos contentos, porque se llevaba hablando ya de GZ desde hacía 3 años más o menos y no puedes tener al mercado esperando tanto.

Que otra cosa te digo, si ha tardado tanto, es porque ha hecho las cosas bien y si tu no sabes apreciarlas, es tu problema.

Los que hemos jugado DE VERDAD al prólogo, estamos encantados. No digo que no hubiese estado nada mal que durase más, pero para el precio que tiene, tampoco es tanto.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Boby, 1 misión principal, 7 secundarias y un sinfín de detalles. Es un prólogo, como bien dijo Kojima.
Al principio eran el mismo juego, luego lo convirtieron en un "prologo" :sisi:

@Shadowdead si te lo has pasado en una hora, es porque no has desbloqueado ni el 100% de los trofeos, ni el 100% del juego ;), así que no digas que te lo has pasado, simplemente has terminado las misiones
Para pasarse la historia de un juego no hace falta tener el 100% de los trofeos,extras,etc.

Unido
junio 14, 2011
Para pasarse la historia de un juego no hace falta tener el 100% de los trofeos,extras,etc.
Si quieres enterarte de toda la historia, sin dejarte nada, prácticamente si, tienes que conseguir el 100%.

Cada conversación, cada cinta, cada recuerdo, cada cosa es necesaria para que te enteres de la historia.

Si vas a la misión principal sin más, vale si, ves lo que pasa, punto.
Si quieres saber cómo y qué ha llevado a la misión Ground Zeroes, necesitas indagar un poco más, no vale con pasarte la misión principal en 10 minutos, porque no encuentras nada y tampoco te enteras de nada.

Yo pensaba que los juegos se hacían para que uno los disfrutase; cuando cuentan una historia, para que te enteres de dicha historia. No pensaba que los juegos se habían hecho para ver quien es el primer enfermo en pasarlo más rápido que nadie.

Los juegos son para divertirse y disfrutar, no para competir.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mira @Shadowdead, tu eres tonto y aún no te has dado cuenta.

Kojima dijo 1000 veces que era un PROLOGO.
No me vengas con gilipolleces a estas alturas.
Si no sabes leer, es tu problema.

Como bien dice el compañero @yazuk13, si te lo has pasado en 1 hora, es que no has hecho NADA.

Yo también puedo pasarme los juegos, viendo previamente gameplays de gente en youtube y sabiendo qué hacer y a dónde ir en cada momento.

Si te lo pasas en 1 hora y te has gastado el dinero, eres un derrochador.

Por poco que cueste el juego, es un juego para disfrutarlo, te dure 100 horas o te dure 10. Los gráficos son impresionantes, las múltiples formas de completar la misión principal y las secundarias, son todo un reto, puesto que cada vez es diferente.

¿Acaso tiene eso alguno de los CacaDutty? Que por cierto, de salida son 70€ y no es más que una mera copia de su antecesor, con mapas como DLC\'s, que jugaste en la anterior entrega.

Coño... que son 25€ y lo hizo porque ya estaban presionando demasiado. Kojima quería sacar el TPP junto con GZ, pero el mercado le presionó demasiado y tuvo que sacarlo para que nos quedasemos contentos, porque se llevaba hablando ya de GZ desde hacía 3 años más o menos y no puedes tener al mercado esperando tanto.

Que otra cosa te digo, si ha tardado tanto, es porque ha hecho las cosas bien y si tu no sabes apreciarlas, es tu problema.

Los que hemos jugado DE VERDAD al prólogo, estamos encantados. No digo que no hubiese estado nada mal que durase más, pero para el precio que tiene, tampoco es tanto.
El no hizo eso por estar presionado? el hizo esto simplesmente para autofinanziar el Metal Gear Solid V: The Phantom pain y en mi opinión si me parece caro este "JUEGO" todas las misiones tanto la princilpal como las secundarias son en la misma zona,si la verdad tiene graficos increibles y nunca dije lo contrario y Si tu estas contento todo bien, ahhh Call of duty me parece una cagada de juego en eso estoy deacuerdo contigo.

Nuriii17

Nuriiia17
Unido
febrero 19, 2014
Haber que nos muestran en este trailer, muchas ganitas de verlo que tengo que ya tengo ganas de saber mas del juego que el ground zeroes me encanto :amor:

Superior