Kojima y Seabass estarán en Colonia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami ha anunciado mediante nota de prensa que dos de los mejores y más reconocidos desarrolladores del mundo del videojuego, Hideo Kojima y Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, estarán presentes en la GamescCom que se celebrará en la ciudad Alemana de Colonia del día 19 al 23 de Agosto.

Hideo Kojima presentará la nueva entrega de la saga Metal Gear para PlayStation Portable, Metal Gear Solid: Peace Walker y el esperado Castlevania: Lords of Shadow para PlayStation 3 y Xbox 360, en cuyo desarrollo trabaja además la compañía Española Mercury Steam.

Por su parte, Shingo ‘Seabass’ Takatsuka como ya viene siendo habitual, presentará al publico la nueva entrega de su simulador de fútbol PES 2010, que este año tiene la difícil tarea de arrebatar a FIFA el título de mejor juego de fútbol de la temporada.

Konami Digital Entertainment GmbH estrenará una oleada de títulos sensacionales en la próxima edición de la gamescom en Colonia, donde algunos de los más destacados miembros de los diferentes equipos de desarrollo de Konami estarán presentes para hablar de sus últimos trabajos y responder a todas las preguntas sobre los próximos títulos del catálogo de Konami.

Los juegos que serán presentados incluyen títulos como PES 2010, Metal Gear Solid: Peace Walker y Silent Hill: Shattered Memories. Los genios tras estos títulos estarán presentes en el evento de Colonia. Hideo Kojima, máximo responsable de Kojima Productions, y mente detrás de la serie Metal Gear Solid; Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, Productor de Pro Evolution Soccer, y muchos más. Estos desarrolladores presentarán sus juegos en una serie de presentaciones especiales con una especial atención al making of de su trabajo.

Hideo Kojima, el legendario creador de la más exitosa saga de espionaje táctico, presentará Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP® (PlayStation®Portable). La última entrega de Metal Gear Solid retoma el hilo argumental donde Metal Gear Solid 3: Snake Eater se quedó. Los jugadores toman el control del afamado Snake en una increíble historia que transcurre en el año 1974. El diseño del juego, la historia y el escenario vienen directamente del bolígrafo del propio maestro Kojima, que presentará Peace Walker con un nuevo tráiler, e incluso dedicará tiempo a sus fans para firmar autógrafos.

Konami presentará una primicia mundial con PES 2010. El nuevo juego ha sido desarrollado habiendo escuchado durate todo el proceso de desarrollo el feedback de los fans que dejaron en foros y los consejos de jugadores de PES. El productor de PES Shingo ‘Seabass’ Takatsuka visitará la gamescom para presentar a los visitantes y fans los resultados de esta colaboración única. Seabass promete a los jugadores europeos que el nuevo PES 2010 será el más realista y retador título de la saga hasta la fecha.

Hace unas semanas Konami anunció que la versión de Wii de PES 2010 saldrá en otoño, poco tiempo después que las versiones para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD. Los fans de PES para Wii estarán encantados de que el productor Akiyoshi ‘Greyhound’ Chosokabe esté también presente en Colonia para presentar nuevas mejoras clave en el juego, incluyendo importantes novedades en la jugabilidad y elementos gráficos avanzados.

La popular marca de música Bemani estará también muy bien representada con la aparición de Naoki Maeda, productor de la saga DanceDanceRevolution, acompañado por Kenichi Miyaji, responsable de la recientemente anunciada versión europea de pop ‘n rhythm.

Castlevania: Lords of Shadow es el proyecto más ambicioso hasta la fecha bajo la dirección de la división de desarrollo Europeo de Konami. La aventura épica fantástica está siendo desarrollada por el estudio Mercury Steam, con sede en Madrid, con la colaboración de Kojima Productions, estudio liderado por Hideo Kojima. Dave Cox, productor del título y responsable de la división de desarrollo Europeo de Konami Digital Entertainment GmbH, también acudirá a la gamescom para presntar el título, y la nueva dirección revolucionaria que la serie de Catlevania está tomando.

“Los visitantes de gamescom que acudan este año tendrán la oportunidad única de conocer a los talentos más grandes de Konami de Europa y del resto del mundo,” comentó Martin Schneider, Director Europeo de Marketing y PR de Konami Digital Entertainment GMBH. “De la misma manera, para los desarrolladores de Konami este evento marca una oportunidad fascinante para hablar sobre sus juegos con sus fans europeos y conocer su feedback de primera mano. Konami mostrará una gran diversidad e innovación en el evento europeo de videojuegos más importante.”

Konami Digital Entertainment GmbH estará presente en gamescom del 19 al 23 de agosto en el pabellón 7.1, stand C30. Más detalles y un horario más detallado acerca de las presentaciones de los desarrolladores en el escenario de Konami se anunciarán en breve.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Y kojima no presenta el MGS Rising no?.......a no que segun Kojima ESE no es un MGS:ein:.

Lo que si espero es el Castlevania que lleva tiempo sin que salga alguno,en cuanto al Peace Walker pues me vere la historia por Youtube por que a mi las portatiles no me van mucho y lo que me jode es que tengan buenos juegos pero paso de gastar mas.

Unido
diciembre 25, 2007
Wehe, el MGS de la PSP está brutal, hay ganitas de que salga.
Con el tema PES... lo dejo ahí.
Y el Castlevania pinta bien.
Saludos. ;)

Unido
mayo 22, 2008
castlevania juegazo al canto.pes 2010 ojala resurja... aunque lo dudo. los q poneis primero dejad de ser niños

Unido
noviembre 7, 2007
A ver que sale del nuevo Castlevania. Los dos de PS2 en 3D me gustaron, pero a los fans de la saga le desagrada el traspaso a las 3D. Quizás el nuevo equipo desarrollador le de un nuevo enfoque.

En cuando al PES, esta temporada tiene mucho que demostrar, sobre todo que escuchan a los fans y realmente intentan innovar.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Bueno nadie se lo esperaba eso, pero muchos pensaran que enseñaran MGS R pero creo que nos comeremos las uñas hasta el proximo E3.

Unido
abril 11, 2009
Vaya Kojima y Konami no se conforman con romper la exclusividad de Metal Gear sino tambien va a sacar el nuevo Castlevania y asi xbox se va llenando mas de titulos:palmas:

Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
De MGR Rising ya dijeron que no enseñarían nada hasta el próximo E3
Estoy como loco por ver más cosas de Castlevania

Unido
septiembre 17, 2008
A ver si por fin el PES vuelve al trono de rey del futbol, de donde se bajó cuando sacaron PES2008 y ya no han levantado cabeza.. Por favor, queremos que vuelva la jugabilidad de los PES de PS2, y un online decente (sin lag y con grupos para jugar 2vs2 como en el PES6).

Unido
julio 25, 2009
Bueno nadie se lo esperaba eso, pero muchos pensaran que enseñaran MGS R pero creo que nos comeremos las uñas hasta el proximo E3.
No tengo mu claro todavia como va a estar el Rising... Porque ahi Kojima no pincha ni corta mucho...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No he dicho que haya sido exclusivadad de nadie lo que digo sino que ya que sacan MGS en xbox lo normal esque Castlevania ubiera salido solo en play por ser supervisado por Kojima
Y tu crees que Kojima es Sonyer? :douh:
Y si sacan MGS en 360 es algo raro? Tambien salio en otras consolas que no han sisdo de PlayStation :douh:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
El Metal Gear Solid Peace Walker sera un mojon pinchao en un palo, y si no ya lo vereis. este tio bajo mi punto de vista es idiota, en vez de hacer uno diferente para ps3 va y lo saca en una portatil que por cierto NADIE va a comprar, se lo van a "bajar", en fin, alla el y sus tonterias. saludos

pd: si el metal gear rising no viene DOBLADO AL CASTELLANO se va a quedar en la tienda hasta que no este en platinum, ya me ha engañao bastante con que ba a estar traducido en la 2,3 y 4 parte y esta ultima me toco mas las pelotas (mira que decir que no cabia otros idiomas en un bluray????, tiene cojones)

Superior