Kojima Productions trabaja en un proyecto "super confidencial"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hideo Kojima, maestro a la hora de crear expectación sobre sus proyectos futuros, ha desvelado en Twitter que su estudio, Kojima Productions, está trabajando en un proyecto “super confidencial” del que, evidentemente no ha desvelado ningún dato y del que no podamos compartir con vosotros más información que la facilitada por el propio Kojima.

Por el momento, lo que sabemos a ciencia cierta es que muy pronto podremos hincarle el diente a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, tanto en PS3 como en PS4. El título tiene previsto su lanzamiento el próximo 18 de marzo y será el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que por el momento sigue sin fecha de lanzamiento confirmada.

Más allá de eso, y dejando claro que se trata de simples rumores, varios medios internacionales han barajado la posibilidad de que el proyecto “súper confidencial” sea Zone of the Enders 3 o, incluso, una continuación de Metal Gear Rising: Revengance, que llegó a las tiendas el pasado año 2013. Seguiremos a la espera de nueva información.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Un proyecto super confidencial y lo publica en twitter... ya me hago yo una idea de lo super confidencial que va a ser.

Lo que sí es confidencial es el medicamento que se toma para soportar todas las comidas que publica en twitter, que de eso no suelta prenda.

Unido
noviembre 30, 2012
A ver con qué patujada nos viene más adelante. La verdad que expectación ya levanta muy poca para mi gusto.

Salu2!

Unido
junio 14, 2011
Pues tendrá que ver con Metal Gear Solid 4, porque de fondo está el poster de éste juego.
No se si será simple casualidad o qué.

A

Akolatronic

es algo interesante yo espero que sea algo de verdad buenísimo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo estaría encantado de que anunciase la puesta en marcha de nuevo del Enders Project...

Superior