Kojima Productions hará un anuncio importante sobre MGSV: The Phantom Pain el miércoles

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Kojima Productions realizará un anuncio importante sobre el esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el próximo miércoles cuatro de marzo a las 15:00 (hora española). Aunque, evidentemente, no se ha ofrecido más información al respecto, aficionados y prensa han comenzado a lanzar sus predicciones, deseando que se confirme la fecha de lanzamiento de la propuesta.

Tras un desarrollo de lo más extenso, parece que por fin conoceremos la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain. No obstante, conviene recordar a los usuarios más despistados el arte del trolleo que domina Hideo Kojima a la perfección, por lo que siempre puede suceder que se anuncie cualquier otra cosa ajena a la puesta de largo de la propuesta.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo de The Phantom Pain, se estrenó a principios de 2014 y, con total seguridad, la quinta entrega de la saga llegará en 2015 a las tiendas, tanto para PS3 como para PS4. Os mantendremos informados sobre el inminente anuncio de Kojima Productions.​

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No me fio de que sea la fecha, sera trollear un poco y enseñar cosas novedosas como siempre para generar Hype

Unido
noviembre 30, 2012
A ver con qué nos sale ahora Trolljima. Que anuncie la fecha y se deje de tonterías.

Salu2!

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
pues lo visto sea lo que sea genera espectacion,pero como ocurre siempre si no dice la fecha ya saltaran los de siempre joder con kojima valla troll bla bla...y si dice fecha y por casual se retrasa pues tambien saldra gente protestando buuaaa que si estoo o lo otroo...por dios no hacemos mas que quejarnos

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Para hacer tanta bulla debe ser la fecha, pero algo me dise que no, ademas en un momento dijo que queria anunciar la fecha en una feria de videojuegos, pero puede estar tolleando.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Para hacer tanta bulla debe ser la fecha, pero algo me dise que no, ademas en un momento dijo que queria anunciar la fecha en una feria de videojuegos, pero puede estar tolleando.
Bueno, esta semana se celebra la Game Developers Conference así que lo mismo lo dice en esta.
Pero conociéndolo puede ser cualquier cosa.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Uff, nose, .me espero cualquier cosa. Quizas se anuncien algunas ediciones o digan que van a incluir GZ dentro de TPP.

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Lo robe de un grupo de Facebook, es el nombre que le pusieron al reloj "RELEASEDATE"

http://www.subirimagenes.com/otros-11027980442692749216-9306103.html

Unido
enero 19, 2011
La fecha de salida de la colección de ropa con la marca de Diamond Dogs. Del juego nada. :V

Superior