Kojima: "Metal Gear Solid Rising tendra un diferente tipo de accion"

Unido
agosto 18, 2008
Asi dice Hideo Kojima a la revista Famitsu:

El juego incluira completamente un diferente tipo de accion que las de series anteriores
- Tambien menciona que esta envuelto en el proyecto "mas profundamente" que un productor normal, considerando las expectaciones del nuevo motor del juego.

Fuente: http://www.joystiq.com/2009/06/15/kojima-says-mgs-peace-walker-is-his-mgs5-calls-rising-a-diffe/

Tambien dice que MGS: Peace Walker es su MGS5 y el equipo del MGS4 trabajara en él.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Un ninja gaiden...
si, seguramente sera de ese estilo
creo que konami ha hecho este juego pa sacar pasta
y lo primero que han pensado pues hacemos un spin of
y no se involucrarian en lo que seria un mgs 5
porque ademas de pasta costaria muchisimo tiempo
no espero una obra maestra como fue el 4 o el 3 o el 2 o el 1 xD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues claramente si no tiene que ver apenas con la historia que la continuacion de verdad es Peace Walker y no es Tactical Espionage Action de MGS tiene solo el nombre pfff un saca perras Adios

Unido
julio 31, 2007
No es por aguar la fiesta, pero en la conferencia de Konami Kojima dejó bien claro que MGS Rising seguiría siendo infiltración, puede que distinto, pero seguirá siendo infiltración, asi que de algo a lo Ninja Gaiden nada de nada.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y encima os parecera bien que sea de ACCION...
vamos a ver los metal gear son de INFILTRACION, y ahora nos quieren vender la moto con un juego de accion...
se estan aprovechando del (gran) tiron de la saga, para vender un juego que no es un metal gear, podrian haberlo llamado.... no se raiden se va de pesca XD
ahora en serio, espero que no se carguen mucho el planteamiento de los metal gears clasicos (los de siempre, que te ve un soldado y dice "what..?" "debe de haber sido mi imaginacion")
el problema es la katana.... no lo veo... pero bueno es mi opinion y me voy a comprar el juego de todas formas

Unido
julio 31, 2007
y encima os parecera bien que sea de ACCION...
vamos a ver los metal gear son de INFILTRACION, y ahora nos quieren vender la moto con un juego de accion...
se estan aprovechando del (gran) tiron de la saga, para vender un juego que no es un metal gear, podrian haberlo llamado.... no se raiden se va de pesca XD
ahora en serio, espero que no se carguen mucho el planteamiento de los metal gears clasicos (los de siempre, que te ve un soldado y dice "what..?" "debe de haber sido mi imaginacion")
el problema es la katana.... no lo veo... pero bueno es mi opinion y me voy a comprar el juego de todas formas
Hola.

en la conferencia de Konami Kojima dejó bien claro que MGS Rising seguiría siendo infiltración, puede que distinto, pero seguirá siendo infiltración, asi que de algo a lo Ninja Gaiden nada de nada.
Nunca viene mal leer los posts antes de postear.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Hola.

Nunca viene mal leer los posts antes de postear.
si los he leido antes de postear... pro a mi como si dicen misa
eso es mera palabreria, yp quiero hechos y no palabras, cuando vea que es un metal gear "clasico" por llamarlo de algun modo, me retractare de lo dicho

Unido
julio 31, 2007
si los he leido antes de postear... pro a mi como si dicen misa
eso es mera palabreria, yp quiero hechos y no palabras, cuando vea que es un metal gear "clasico" por llamarlo de algun modo, me retractare de lo dicho
Bueno, la mera palabreria, a mi juicio, es lo de que va a ser estilo ninja gaiden, porque esto solo lo dice la gente que se tomaron lo que dijo Kojima como eso, y posteriormente, Kojima dijo que sería diferente, pero seguiría siendo infiltración, entre una cosa que dice el propio creador... y otra que está sacada de la manga por la gente que no contrasta fuentes y noticias, me quedo sin dudas con lo que dice el propio desarrollador.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ºla gente se mete con este metal gear porque no es exclusivo... yo no le encuentro otra explicacion, bueno si que se quejan por quejarse

Unido
febrero 28, 2008
Pero a ver.. almenos esperaos a que salga para criticar! Alomejor os gusta incluso mas :douh:

Unido
agosto 25, 2007
Es lo que Darten dice, que aparte de tener una firma brutal (me encanta xD), parece que razona, jajaja :D
Parece que a algunos les haya fastidiado demasiado que no sea exclusivo y ya por ello se tengan que convencer de que no les gusta. Yo personalmente esperaré a verlo por mis propios ojos, y ya entonces decidiré :p
Un saludo ;)

Unido
noviembre 20, 2008
cabros respecto si es o no exclusivo veanlo de este modo el mgs rising en si no es un nuevo metal gear ya que no tiene nada que ver con la historia y ademas como ya an dixo es un juego totalmente distinto donde solo tomaron el nombre del juego para que asi venda mas y el verdadero mgs5 si lo tiene sony qunk no sea para ps3 veanlo asi y sientanse aliviados XD con respecto si va o no a ser un gran juego solo nos keda esperar y asi dar una opinion mas objetiva...

Superior