Kojima habla del multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unido
octubre 3, 2013
Parece ser que poco a poco va saliendo a la luz nuevos detalles de uno de los títulos más esperados de un futuro, esperemos, inmediato. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain contará con un modo multijugador del que hasta ahora no sabíamos nada. No es que ahora sepamos mucho pero podemos hacernos a la idea de por donde irán los tiros.

Al parecer la Mother Base (Base Madre) será muy importante en este modo a través de internet. “No puedo hablar mucho del multijugador pero aquellas personas que vieron la presentación, habrán notado que termina con la Mother Base siendo atacada. La gente podrá infiltrarse en su Mother Base y ustedes en la de otros”, comentaba Hideo Kojima al medio CVG.

Además añadió que los jugadores podrán crear su propia Mother Base a su antojo. “Los jugadores que quieran crearse una Mother Base muy detallada podrán diseñarla a través de la interfaz del juego o mediante el uso de algún smartphone”, declaraba Kojima.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si Mother Base solo es para el online no creo que le de mucha importancia, si tiene tambien importancia para el juego en si tendre una base digana de Snake.

tengo aqui el codigo del Ground Zeroes de mother base esperando a que salga el Phantom Pain.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A ver como implantan eso de la mother base... pero yo lo que quiero (y tengo constancia que mucha gente tambien) es un online lo mas parecido posible al Metal Gear Solid 4 de la ps3.

Unido
diciembre 23, 2007
Hombre no estaría demás algo de estrategia en un nuevo MGO no tanto tiro y tan a saco porque sinceramente en el ultimo, estrategia la justa, era un a saco paco lleno de un curioso lag que beneficiaba a unos pocos :p

Unido
noviembre 30, 2012
Esperemos que además de lo ya citado en la noticia sea un multijugador con sus modos de siempre y algo más de táctica, como dice el compañero.

Salu2!

Superior