Kojima aclara por qué eligió Sony frente a otras compañías

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hideo Kojima, separado definitivamente de Konami y al frente de Kojima Productions como estudio independiente, destacó en unas recientes declaraciones que recibió ofertas de todo tipo procedentes de varias compañías del sector, aclarando de paso los motivos por los que eligió asociarse con PlayStation en primer lugar.

En palabras del propio Kojima, recogidas por IGN: "Fue gracias a Sony que pude zambullirme en el mercado global. Han pasado más de 10 años desde entonces y la relación laboral con Sony, con la gente de Sony, ha ido muy bien… He recibido muchas ofertas de compañías diferentes, pero con Sony he llegado a ese punto en el que conozco a la gente, ellos me conocen a mi y todos nos conocemos muy bien".

Por el momento se desconoce el proyecto en el que está trabajando Kojima y su equipo, por lo que deberemos seguir esperando un tiempo para tener más detalles al respecto. Lo que sí está claro es que dicho título aparecerá primero en PlayStation 4 y después se lanzará en otras plataformas. En LaPS4 imaginamos algunos de los juegos que podría desarrollar la nueva Kojima Productions en un reciente artículo que podéis leer desde aquí.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Es normal si Sony ha apostado siempre fuerte por sus juegos, también es porque antes solo estaban Sony y Nintendo nada más, a lo mejor hubiera cantado otro gallo de existir Xbox por aquel entonces, pero me alegro de la decisión ya que así no tendré que comprarme otra consola para seguir al maestro!!! jajajaja

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿o$ea que $e fue a $ony para poder de$arrollar juego$ en Play $tation 4 y poder crear alguna $aga intere$ante o un exclu$ivo $obresaliente?

$inceramente, e$pero que le va¥a bien...

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
¿Seguirá la tendencia actual de vender juegos al 20% expandibles mediante DLCs?......
Sony: Si.

Superior