Koei Tecmo añade un nuevo modo de batalla a Attack on Titan 2

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Koei Tecmo ha anunciado la llegada de una otra nueva actualización a Attack on Titan 2. Dicho parche añadirá un nuevo modo de juego llamado Decisive Battle, un modo de batalla en línea 1 contra 1 en el cual se pondrán a prueba las habilidades de cada participante, quienes deberán dar lo mejor de si para acabar con los puntos de su rival.



Al momento de empezar una partida en este modo Decisive Battle, el juego le asignará un número específico de titanes a cada jugador, divididos en equipos, los cuales representarán los puntos de cada participante.

El objetivo de cada jugador será acabar con la vida de los titanes de su rival, para que progresivamente su barra de puntos vaya disminuyendo su valor conforme quedan menos titanes de su propiedad en la arena.

El jugador que vencerá en estas partidas será el que logre primero que la barra de puntos de su rival llegue a 0. Si ningún participante logra acabar con los puntos de su contrincante ganará el que posea una mayor cantidad de puntos en su barra.

Los jugadores tendrán a su disposición 10 tipos de habilidades diferentes a las que deberán sacarles ventaja para poder ser efectivos en este tipo de partidas. Asimismo, aquellos que estén familiarizados ya con las habilidades disponibles en el Expulsion Mode, tendrán cierta ventaja, puesto que las habilidades introducidas en este nuevo modo son las mismas que están disponibles en ese peculiar intento de Battle Royale.

Del mismo modo, te contamos que en medio de las partidas aparecerán en la pantalla señales de SOS que no deberías desatender, puesto que si cubres de forma efectiva el problema, podrás reclutar distintos personajes que se unirán a tu equipo para superar en número a tu rival.

Por otro lado, también se ha ubicado un indicador de color naranja en la parte superior de la pantalla. Este indicador se irá llenando a medida que vayas subyugando titanes en la partida, al completarse, tendrás la posibilidad de activar el Burst Mode, que potenciará todas tus habilidades por un breve período de tiempo.

Por último, los Titanes Especiales no han querido quedarse fuera de esta fiesta, así que no te sorprendas si el Titán Bestia o el Titán Acorazado hacen acto de presencia en estas partidas. Sin embargo, estos titanes no pertenecerán a ningún equipo y al derrotarlos, lo que lograrás será disminuir considerablemente la barra del indicador del equipo contrario.



¿Qué te ha parecido este nuevo modo Decisive Battle de Attack on Titan 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior