KOEI Europa confirma la llegada de Cross Edge a Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
KOEI y NIS America han confirmado que su nuevo título para PlayStation 3, Cross Edge, llegará a Europa el 10 de Julio, aunque en el comunicado solo hace mención a Reino Unido por lo que desconocemos si llegará a toda Europa o solo a las Islas Británicas.

En Cross Edge encontraremos a personajes de Nippon IchiSoftware, Idea Factory, Gust, Namco Bandai, y Capcom como Etna (Disgaea), Aurica (Ar tonelico), Marie (AtlierMarie), Meu (Spectral Souls) y Morrigan (Darkstalkers).

Características del juego:
  • Personajes de 5 juegos distintos: Cross Edge cuenta con personajes de Disgaea, Darkstalkers, Mana Khemia 3, Artonelico, y Spectral Souls.
  • Sistema de Batalla: Al presionar distintos botones correctamente durante las batallas, conseguirás diferentes combos y ataques especiales.
  • Cambio de vestuario: Cambiando los trajes no sólo cambiará el estado del personaje sino también su apariencia.
  • Cross Edge al contrario que otros RPGs, cuenta con calabozos donde podrás saltar, correr, y la buscar tesoros como si de un juego de acción se tratase.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Puse la noticia en Sugerencias de noticias pero que rapido ha llegado aqui xDDD, gran juego se nos acerca (dudo que lo traduzcan) pero bueno se dice que llevara trofeos.

Unido
febrero 8, 2009
Me encanta este juego, cae seguro. A ver que tal eso de saltar y correr por las mazmorras cual cangurito ^^

Unido
noviembre 7, 2007
Magnifica noticia, pero esperemos que llegue en castellano o no me lo compro ;(

Unido
febrero 8, 2009
Magnifica noticia, pero esperemos que llegue en castellano o no me lo compro ;(
Pues dime a qué santo hay que rezarle para que venga en castellano, porque me da la sensación de que nos lo vamos a tragar en inglés. Aunque si pude con el Valkyria Chronicles, puedo con este :cunao:

Unido
marzo 21, 2009
''Cambio de vestuario: Cambiando los trajes no sólo cambiará el estado del personaje sino también su apariencia.'' Esto a que se refiere? A aspecto fisico, o a los trajes in game o que?

Superior