Koch Media presenta un nuevo trailer de Sleeping Dogs

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Desde ayer ya está disponible para su descarga a través de las plataformas Xbox LIVE, PlayStationNetwork y Steam la demo oficial de Sleeping Dogs que permitirá a los usuarios disfrutar del estilo de juego de uno de los títulos imprescindibles de este verano. Y con motivo del lanzamiento de la demo, Square Enix y Koch Media nos traen un nuevo trailer del juego.

[video=Sleeping Dogs - Trailer de la Demo]9006[/video]​

Desarrollado por United Front Games en colaboración con Square Enix London Studios, Sleeping Dogs ha recibido numerosas distinciones de medios de comunicación de todo el mundo, que alaban el refinamiento del aspecto global de un juego que transcurre en un mundo abierto, además de destacar su inteligente línea argumental, la realista recreación de la atmósfera de juego, además de los increíbles combates de artes marciales y los implacables tiroteos.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Tenia dudas en comprarme este juego pero he probado la demo y esta bastante guapo el juego
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
pues a mi me decepcio al completo , lo compre , lo juegue el fin de semana y lo devolbi , super previsible para mi punto de vista
 
K

Kesar

No está mal del todo el trailer. Cuando baje la demo sin duda probaré el juegao a ver qué tal.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Ayer probé la Demo y no me gustó mucho la técnica de combate. Y encima no tiene online.:douh:
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
ire a descargarla ya mismo, asi me formare mi propia opinion del juego, con los videos que he visto me ha encantado, pero hay muchos comentarios negativos. espero no me decepcione, aunque lo dudo.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
aunque no haya probado la demo, aunque me convenza, me esperarè a mi queridìsimo Grand Theft Auto 5
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
La demo me decepcionó un poco, más que nada el tema del control, un poco impreciso. Tengo que probarla otra vez, pero se me quitaron hasta las ganas de alquilarlo siquiera.
 
Superior