Koch Media presenta la Edición Limitada Deluxe Professional de Hitman Absolution

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
IO Interactive A/S, Square Enix, y Koch Media, nos presentan mediante nota de prensa la Edición Limitada Deluxe Professional de Hitman Absolution. Con un precio de 99.99€ para PlayStation 3 y Xbox 360, y de 79.99€ en PC, estará disponible a partir del 20 de Noviembre junto resto de Ediciones del juego.

Contenidos Edición Deluxe
  • Copia de Hitman Absolution en Inglés.
  • Agente 47 Coleccionable – Exclusiva figura de vinilo de 25 cm presentada en un pack transparente.
  • Libro de Arte - Incluye prólogo del directo del juego, Tore Blystad.
  • DVD con Making Of – Montaje con escenas sobre el desarrollo de Hitman Absolution.
  • Pack de Armas de la Agencia. Acceso anticipado a tres armas de la Agencia con miras y silenciadores avanzados.

Además, si realizas la reserva de esta edición, también recibirás acceso inmediato a Sniper Challenge. Una experiencia de juego independiente, únicamente disponible a través de las reservas de Hitman: Absolution. Con clasificaciones de ranking online, además de armas y habilidades desbloqueables que pueden ser usadas en Hitman Absolution.

Jon Brooke, Brand Director IO Interactive ha comentado:
"Nuestra comunidad y los fans lo son todo para nosotros y hemos trabajado duro para elaborar la edición de coleccionista que creemos que les encantará."
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
wtf

en ingles? :Okay: :(

si hubiera sido en español igual caia......
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mierda, esta si que no cae ya, demasiados juegazos >.<
Eh @Skorpion, ¿esta no te interesa? xD Aunque sólo sea por el muñecote cabezón xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
100 pavos por una edicion cuyo juego vendra en ingles, VERGONZOSO
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El muñequito mola bastante,pero que te cobren 100 euros estando el juego en ingles... como que tira para atras xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Precio excesivo, como la grandísima mayoría de éstas ediciones, los regalos no suelen ser nada realmente interesante.
Curioso lo del juego en inglés.
Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Vaya mangada que el juego solo sea versión inglesa, van a perder muchas ventas pero bueno ellos sabrán.

El muñeco esta gracioso pero molaría mas si fuera como el personaje de verdad para mi gusto.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@SaiSaEr, esta caeria si estuviera en CASTELLANO como el resto de juegos, para pillarla en ingles me la busco de importacion mucho mas barata y ya esta.

en fin, paso de este juego, ire a por otros antes.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En ingles no estara porque yo tengo el Sniper Challenge cuado reserve mi copia y esta en completo Castellano,que quereis que os diga es HITMAN y pasais de el si estuviera en Ingles?Pues ustedes se lo perdeis yo ni de coña............
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues si esta en ingles solo en esa edicion porque dicen algunos que no se pillanel juego?

Repito que tengo el Sniper Challenge y os puedo asegurar que biene en COMPLETO CASTELLANO asi que dudo que las otras versiones vengan en ingles a excepto esta Edicion.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@rubomel
Habiendo dado ya todas las especificaciones, yo diría que sí, debe de ser la versión definitiva que recibiremos.
 
Superior