Koch Media nos presenta un nuevo vídeo de Remember Me

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Koch Media y Capcom acaban de hacer público un exclusivo vídeo de ingame con subtítulos en castellano de Remember Me, mostrado en la conferencia de prensa previa a la pasada Feria GamesCom, donde se anunció oficialmente la nueva franquicia.

Desarrollado por el estudio parisino DONTNOD Entertainment, Remember Me es una aventura de acción en tercera persona que será lanzada en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, editada por Capcom con una fecha de lanzamiento prevista para mayo de 2013.

[videolpo]462[/videolpo]

Remember Me ofrece una alucinante visión del futuro. La acción transcurre en la ciudad de Neo-Paris en el año 2084. Los jugadores toman el papel de Nilin, una cazadora de memoria de élite que no solo es increíblemente atlética y con un gran dominio de las artes marciales, sino que también tiene la habilidad especial de meterse en la mente de las personas y robar e, incluso, cambiar sus recuerdos. Cuando su propia memoria resulta borrada, Nilin comienza su aventura en busca de recuperar su identidad y descubrir cómo cambiar el mundo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@hellamy dijo:
,. Quizás deba darle una oportunidad!!
,.. No me gusta los movimientos de la chica al correr y cosas asip, demasiado digitales!!
yo creo que se ve asi por semejantes jeans ajustados de esa chica jajaja, lo que no me va y no entiendo que es, es ese punto amarillo y blanco que trae detras del cuello
 
Superior