Koch Media nos presenta el último sermón de Darksiders II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Koch Media nos trae hoy un nuevo trailer de Darksiders II, el nuevo juego de acción en tercera persona de THQ donde encarnaremos a Muerte, el hermano de Guerra, en una nueva aventura apocalíptica que podremos disfrutar a partir del próximo 17 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El Último Sermón, que cuenta con la aparición del actor escocés James Cosmo conocido por su aparición en la serie de televisión Juego de Tronos, cuenta la historia de las últimas horas de la humanidad en la antesala del Apocalipsis. En las ruinas de una iglesia bombardeada, los vestigios de la humanidad se agrupan aterrados cuando la fatalidad y la Muerte llaman a su puerta. El protagonista de la secuela, Muerte, aparece de una forma en la que los fans no le han visto nunca antes.

[video=Darksiders II - El último sermón (ES)]7935[/video]​
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya cuando lo ví ayer no pude evitar recordar el anuncio de Syrim con el Dovahkiin y el dragón ^^
Sencillamente genial
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@SaiSaEr dijo:
Ya cuando lo ví ayer no pude evitar recordar el anuncio de Syrim con el Dovahkiin y el dragón ^^
Sencillamente genial
la verdad que sí, está fenomenal, aunque fue una pena ke en ese momento en el que Muerte se gira y mira a la cámara no diga un par de palabras jajaja XD sería la bomba!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@adrian_ng91 dijo:
@SaiSaEr dijo:

la verdad que sí, está fenomenal, aunque fue una pena ke en ese momento en el que Muerte se gira y mira a la cámara no diga un par de palabras jajaja XD sería la bomba!
A mí ya me hizo un hype tremendo el primer tráiler y la veersión extendida que hizo Rosescythe de la música del mismo :
Debo reconocer que muchas veces me venden los juegos sabiendo presentármelos y escogiendo una buena música xD
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@SaiSaEr dijo:
@adrian_ng91 dijo:

A mí ya me hizo un hype tremendo el primer tráiler y la veersión extendida que hizo Rosescythe de la música del mismo :
Debo reconocer que muchas veces me venden los juegos sabiendo presentármelos y escogiendo una buena música xD
jajaja la verdad es que la canción es buenísima jajaja y en el primer trailer cuando dice esas palabras Muerte con esa voz tan cojonuda jaja la verdad que te deja con ganas de mas. La canción es la leche, lo seguiré diciendo! :trofeo::eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@adrian_ng91 dijo:
@SaiSaEr dijo:

jajaja la verdad es que la canción es buenísima jajaja y en el primer trailer cuando dice esas palabras Muerte con esa voz tan cojonuda jaja la verdad que te deja con ganas de mas. La canción es la leche, lo seguiré diciendo! :trofeo::eek:lee:
Imagina si son cojonudas las palabras que lo de "I see you, Rider of Death. You offer so little..." - "I have an offer in mind" lo llevo yo hasta en la firma xD
Creo recordar que esa conversación es al pedir Muerte una Guadaña o algo por el estilo, no lo recuerdo exactamente. De todas formas me parece que además, por ciertas cosas que hemos visto, como cuando se vió la imágen de Muerte luchando contra
Guerra, que eso me da que es la escena del cómic donde Muerte le arranca el brazo a Guerra
quizás tengamos acceso a flashbacks, sólo espero que el juego vaya más allá del momento en que Guerra es aniquilado y resucitado por el Consejo Abrasado, o que por lo menos hagan un tercer Darksiders xD
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@SaiSaEr dijo:
@adrian_ng91 dijo:

Imagina si son cojonudas las palabras que lo de "I see you, Rider of Death. You offer so little..." - "I have an offer in mind" lo llevo yo hasta en la firma xD
Creo recordar que esa conversación es al pedir Muerte una Guadaña o algo por el estilo, no lo recuerdo exactamente. De todas formas me parece que además, por ciertas cosas que hemos visto, como cuando se vió la imágen de Muerte luchando contra
Guerra, que eso me da que es la escena del cómic donde Muerte le arranca el brazo a Guerra
quizás tengamos acceso a flashbacks, sólo espero que el juego vaya más allá del momento en que Guerra es aniquilado y resucitado por el Consejo Abrasado, o que por lo menos hagan un tercer Darksiders xD
de una manera inocente me has soltao el final de darksiders (y lo tengo a medias) jajajajaja XD pero weno no pasa nada porke ya había oido varias cosas del final jajaja asi que no me pilla de susto jajajaja XD pero lo de ke había un comic no tenia ni idea...weno, ni de ke le arranca un brazo tampoco jajajaja XD asike a ver si es verdad que hay flashbacks y recuerdos ke te metan en la historia para empaparnos bien de todo jaja...eso sí, intentaré pasarmelo cuanto antes x dios! k estar asi sin habermelo pasado eske cada 2 palabras me voy a tragar un spoiler! XD jajaja :buf::douh:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@adrian_ng91 dijo:
@SaiSaEr dijo:

de una manera inocente me has soltao el final de darksiders (y lo tengo a medias) jajajajaja XD pero weno no pasa nada porke ya había oido varias cosas del final jajaja asi que no me pilla de susto jajajaja XD pero lo de ke había un comic no tenia ni idea...weno, ni de ke le arranca un brazo tampoco jajajaja XD asike a ver si es verdad que hay flashbacks y recuerdos ke te metan en la historia para empaparnos bien de todo jaja...eso sí, intentaré pasarmelo cuanto antes x dios! k estar asi sin habermelo pasado eske cada 2 palabras me voy a tragar un spoiler! XD jajaja :buf::douh:
No, si te refieres a lo de cuando Guerra es aniquilado y resucitado por el Consejo Abrasado, eso es justo el principio del juego xD
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@SaiSaEr dijo:
@adrian_ng91 dijo:

No, si te refieres a lo de cuando Guerra es aniquilado y resucitado por el Consejo Abrasado, eso es justo el principio del juego xD
Hostia maxo...hace tanto ke no juego k acabo de tomar una decisión.....empezar de nuevo xke pensaba k eso era del final jajajaja XD y ni me acordaba k era del principio....:buf: ke palo jajajajaja estoy yo bien si...jajaja pues lo dixo...tendré ke darle caña de nuevo hasta ke salga el 2 :eek:lee::douh:
 
K

Kesar

Yo creo que también jugaré de nuevo a la primera entrega y, de paso, a ver si puedo sacar más trofeos.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Lo veo raro mezclando personas reales con personajes de juego, me ha chocado un poco.
A parte de eso, muy bueno el trailer.
 
Superior