Koch Media nos presenta al Golem de Dragon’s Dogma

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media nos facilita mediante nota de prensa los primeros detalles e imágenes del Golem, uno de los enemigos a los que tendremos que hacer frente en Dragon’s Dogma, el nuevo título de Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360, desarrollado por los creadores de Resident Evil 4 y Devil May Cry 4.

El Golem, es una de las criaturas gigantes que habitarán el mundo de Cassardis, es difícil de derribar y cuenta con un poderoso Rayo Láser gigante. Utiliza tu habilidad, no el azar, para derribar las enormes bestias que se crucen en tu camino en esta épica aventura, que transcurre en un enorme mundo abierto.









 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pues tiene buena pinta ademas parece que se va a tener que luchar mucho y va a ser muy dificil.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Q wapo la verdad q tiene pinta de ser un juegazo q ganas de q salga a la venta para poder pillarlo jeje
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ara ba i lo kaskas¡¡¡¡ dios menudo bicho,eso te da hoy y el mes que biene aun te duele ajajajja
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
tiene que ser mui bueno para superar al demons souls,despues de jugar al demons todo el rol aburre
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,256
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Pinta wapo, habra que seguirle de cerca.

De todas formas, lo que a mi me molaria es un juego estilo ROL ROL como podria ser el NeverWinter, con un monton de clases y combinaciones y ademas eso si es rol puro, como me molaria que sacaran uno asi, pero soñar es gratis XD
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
cada informacion nueva que sale de este juego me aumenta el hype.... y eso es malo porque todos los juegos por los que he tenido "esa extraña enfermedad" terminan defraudando.
saludos
 
Superior