Koch Media nos presenta a los monstruos de Risen 2: Dark Waters

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Koch Media y Deep Silver nos traen hoy un nuevo trailer bajo el nombre de "El Bestiario de Arbórea" donde, a modo de compendio, se nos presentan las más temibles bestias que un pirata podrá encontrarse en su búsqueda del tesoro en Risen 2: Dark Waters, título que estará disponible el próximo 3 de agosto en PlayStation 3 y Xbox 360.

Desde que el todopoderoso Titán Lord Mara desencadenara sus más oscuros poderes, las temibles bestias han invadido el mundo de Arbórea. Estos demonios ponen en peligro las rutas de transporte y comerciales marítimas, cortando el suministro de mercancías vitales para la población de cada isla. El vídeo hace un somero repaso de las criaturas del juego, desde los Guardianes, pasando por los enormes Cangrejos Gigantes, el poderoso Leviathan, hasta los Demonios de Arena y las Gárgolas, que harán de la vida pirata en el juego una aventura mortal.

[video=Risen 2: Dark Waters - El Bestiario de Arbórea]8195[/video]​
 
K

Kesar

Habrá que esperar a ver el resultado final pero no me ha sorprendido nada el vídeo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No soy de los que se fija sólo en los gráficos... pero tampoco puede ser que a estas alturas un juego tenga esta pinta cutre... >.<
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
ahora pones a elmo ,la rana gustavo,y el monstruo de las galletas y acojona del to!!!! ahhh y ha espinete de jefe final y lo borda.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
De acuerdo, un vídeo de los monstruos del juego... habrá que esperar a ver cosas más importantes y a fondo como un modo multijugador.
Saludos.
 
Superior