Koch Media nos presenta a los Gnomos de Risen 2: Dark Waters

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Deep Silver y Koch Media nos han presentado mediante nota de prensa los primeros detalles de los Gnomos, uno de los personajes de Risen 2: Dark Waters, la secuela del juego de rol superventas Risen, que estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En el juego, los Gnomos son unos seres que jugarán un papel destacado en el desarrollo de la historia. Como habitantes de “La Isla de los Ladrones”, ubicada en los mares del Sur, cuando alcanzan una determinada edad son enviados por un chamán a emprender la que denominan “la gran aventura”, cuyo objetivo será encontrar un objeto único de valor incalculable, el “Auri Culci”. Este objeto será utilizado por los propios gnomos en sus ritos funerarios para no tener que afrontar el “Día del Juicio Final” con las manos vacías. Los gnomos suelen recoger cualquier cosa que se encuentren a su paso, incluso si ésta pertenece a otra persona.


Jaffar es un joven gnomo que parte en busca de “la gran aventura”, en busca de un objeto único, con un valor espiritual especial. Este pequeño y rápido gnomo afronta los peligros de la próxima aventura con una espada y muchos objetos pequeños que puede utilizar como armas arrojadizas, incluso si inicialmente no tenían esa función. En su viaje se encontrará con hombres, un contacto que no le resultará fácil al no comprender muchos de sus comportamientos. Jaffar acabará aprendiendo un poco la lengua humana y será capaz de emplear frases cortas. Se acabará encontrando con el Héroe Sin Nombre al al que ayudará en sus aventuras, al tiempo que seguirá buscando su “Auri Culci”.

 
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
sevilla
Este juego si esta en mis futuras compras pero lo tendre mas adelante ya k tengo en mente otros juegos valla meses tan buenos k nos kedan xd
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
26
Karma
12
Este Juego lo comprare nadamas salir. :D Jugue al primer Risen y me encantó y sabiendo que es de los creadores de Gothic.... cae si o si XD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
he visto 2 videos de este juego y me ha parecido muy interesante, sobre todo por el mundillo este de los piratas, ciudades pesqueras, muelles, puertos, mar.... no se, pero tengo ganas de algo nuevo
 
Superior