Hilo Oficial Kiss

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Oficializado por Davids


*Gracias a Ortroi por la imagen*


KISS



Introducción de KISS
Kiss es un grupo estadounidense de HARD ROCK formado en Diciembre de 1972 en la ciudad de Nueva York. Sus integrantes se caracterizan por el uso de maquillaje al más puro estilo Kabuki con personajes de terror o de cómic y su extravagante puesta en escena.

Kiss fue todo un fenómeno de ventas y popularidad en los '70. Ha revolucionado los espectáculos de Rock y fue considerada la banda más popular de EE.UU. en esa década.

Kiss ha vendido en Estados Unidos más de 85 millones de álbumes, y en el mundo sus ventas superan los 285 millones de éstos. Además de eso, ha editado más de veinticuatro álbumes de oro.

La banda original estaba conformada por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra rítmica y voz), Ace Frehley (guitarra líder y voz) y Peter Criss (batería y voz). Con su composición y trajes, ellos asumieron los personajes de "El Demonio" (Simmons), El "Chico Estrella"(Stanley), "El Hombre del Espacio" (Frehley), y "El Gato" (Criss). Debido a los problemas de abuso de sustancias y diferencias con los líderes, Criss abandonó Kiss en 1980 durante la grabación del álbum Unmasked, Frehley se separó del grupo a principios del 1983. Las ventas comerciales de la banda también habían menguado considerablemente en ese momento.

En 1983, KISS abandonó su maquillaje y disfrutó un resurgimiento comercial a lo largo del resto de la década. Manteniéndose a flote por una ola de nostalgia hacia KISS en los años noventa, la banda anunció una reunión de la formación original (con la composición) en 1996. Sin embargo, Criss abandonó la banda en enero de 2001 y Ace Frehley en marzo. Un año después Peter Criss regresó a la banda para grabar KISS Symphony: Alive IV, abandonándola nuevamente en 2004, siendo reemplazados por Eric Singer y Tommy Thayer respectivamente. Stanley y Simmons han seguido siendo los únicos dos miembros constantes.

Biografía de KISS

Primeros años
El grupo Kiss se formó el 17 de diciembre de 1973 en Nueva York, de las cenizas de un grupo llamado Wicked Lester. Fue ideado por Chaim Witz quien cambió su nombre a Eugene Klein y luego se hizo más conocido como Gene Simmons y Stanley Eisen, más conocido como Paul Stanley.

Después de varias discusiones y de tener diferencias, llegaron a ser los mejores amigos; más tarde pusieron un anuncio en la revista Rolling Stone, buscando batería y se les unió Peter George John Crisscuola Peter Criss. Finalmente por otro anuncio en "The Village Voice", Ace Frehley se presentó a una audición de la banda en la cual él es el elegido. Firmaron para Casablanca Records y graban 3 discos de estudio: Kiss, Hotter Than Hell y Dressed To Kill.

Su estilo no tenía nada que ver con lo que se hacía en los años setenta, década en que lanzaron su primer álbum, pues dejaron atrás las raíces folk que muchos grupos desarrollaban. Tampoco hacían rock progresivo, enterraron el espíritu hippie que aún tenían muchas bandas, cambiándolo por un sonido crudo y de mucha distorsión, además de potente junto con coros que se hicieron himnos para sus fans. Kiss en ese momento tenía un estilo musical híbrido, con un sonido entre el heavy metal y rock & roll. Con bases rítmicas muy cercanas al Jazz de forma acelerada por parte de Peter Criss y de un pasional y crudo estilo por parte de Frehley, Kiss emanaba una energía brutal en su música.

Fama internacional
El éxito para el grupo viene con su disco doble en vivo Alive!, producido por Eddie Kramer en 1975, que obtiene 4 discos de platino y es frecuentemente citado como uno de los mejores discos de rock en vivo de todos los tiempos.

En 1976 lanzaron Destroyer, donde evolucionaron desarrollando el estilo Glam que los caracterizaría el resto de su carrera, pues sus canciones simples y melódicas fueron acompañados de un sonido más potente y hasta orquestal bajo la producción de Bob Ezrin, y con la conducción orquestal de Michael Kamen. Además, ese mismo año lanzaron su primer hit comercial: "Beth", una balada cantada por Peter Criss. Este disco contiene canciones que frecuentemente son tocadas en vivo.

Después vienen los discos Rock And Roll Over, Love Gun y Alive II. Estos discos y sus actuaciones tan espectaculares en vivo (las cuales incluyen explosiones, humo, fuego, pirotecnia, sangre, plataformas que se elevan, etc.) los hacen ganar reputación de mejor banda de rock en directo.

En 1978 cada uno de los integrantes lanzan sus discos solistas, siendo el disco de Ace Frehley el que tuvo "los mejores resultados" de los cuatro.

En 1979 lanzan Dynasty, un disco en el cual Peter Criss es reemplazado por Anton Fig en las sesiones de batería, este disco incluye "I Was Made for Lovin' You", el éxito comercial más grande de la historia de la banda y con una muy notoria influencia de la Música disco.[7] Después de la gira correspondiente y argumentando "no estar contento dentro del grupo", Peter Criss abandona la banda; aun cuando aparece en el video promocional de "Shandi", canción incluida en su siguiente disco: Unmasked. El sustituto fue el baterista Eric Carr mas conocido en la banda como "El Zorro" ya que "el gato" Peter Criss fue despedido. Su debut es en el Palladium, en Nueva York. La banda decide que por las bajas ventas de Unmasked dentro de los Estados Unidos, y los deseos de sus fanáticos del resto del mundo por verlos, realizar una gira europea y australiana ese año.

Al año siguiente graban Music From The Elder, un álbum conceptual, producido nuevamente por Bob Ezrin. Un disco en el que KISS quiere por encima de todo regresar a sus raíces rockeras y que quizás lo convirtió en un disco de menor calidad que el resto debido a la rapidez con la que se hizo y a la desesperación de KISS por salir de su catalogacion de "banda de POP" que tuvieron por aquel entonces, aun así hay varios hits que aún se recuerdan en la actualidad, tales como la increíble balada "World Without Heroes" "Only You" o "The Oath".Este disco también supuso el fin de Ace Frehley en las labores de producción de KISS, debido a su supuesta turbia relación con el alcohol y sus constantes faltas a las grabaciones KISS (en realidad el dijo que quería dedicarse sólo a hacer música y no ha perder el tiempo en otras tonterías.Además el éxito de su disco en solitario ensombrecía a Gene y a Paul, por lo que decidieron echarlo ) y el mismo Frehley decidieron que lo mejor era que al menos de momento dejase la banda, su sustituto fue Vinnie Vincent con un maquillaje de una cruz atom en la cara mas conocido como "El Guerrero Egipcio" o "La Cruz" ya que tambien no se contaba con dicho maquillaje de Ace Frehley debido a su despido en la banda.

En 1982 graban Creatures Of The Night, un disco plagado de éxitos, tales como "I Love It Loud", "I Still Love You", "War Machine" y por supuesto el megahit que puso nombre al disco, la metalera "Creatures Of The Night" . El 25 de junio de 1983, en el estadio Morumbí en São Paulo, Brasil, KISS hace su último concierto con maquillaje, donde tocaron ante nada más y nada menos que 150.000 personas.Este disco supuso el fin completo de Ace Frehley en KISS, que irremediablemente tuvo que continuar con el autodestructor pero simplemente grandioso Vinnie Vincent.

Sin maquillaje
Lick It Up, en 1983, es el primer disco en el cual los miembros del grupo aparecen sin maquillaje en la portada. Este disco marca el comienzo de una nueva etapa en la carrera de la banda, dándole un giro a su antigua imagen y sonido (que fue acercándose al Hard Rock y al Glam Metal). Luego de los tour Euro-Americanos del disco Lick It Up intentaron probar que era la música y no el maquillaje lo que importaba. Kiss comenzó la grabación del siguiente disco, en este tiempo Vinnie Vincent deja la banda , para luego formar Vinnie Vincent Invasion y se une Mark St. John, un profesor de música con estudios de Jazz y música clásica. Animalize fue el disco siguiente, el cual fue producido por Paul Stanley, y que logró solidificar la popularidad de KISS con la generación MTV, en parte producida por el super hit "Heaven's On Fire". St. John fue forzado a retirarse de la banda durante el Animalize Tour a causa de una enfermedad en las manos (síndrome de Reiter), tiempo despues logra controlar su enfermedad y logra formar su Agrupación White Tiger con David Donatto.

Para continuar la gira, se usó como reemplazo al guitarrista Bruce Kulick (hermano de Bob Kulick, antiguo amigo y colaborador de la banda en múltiples ocasiones), quien pasaría a ser el cuarto guitarrista líder en la historia de la banda. Durante esta gira, se graba en Detroit un concierto, transmitido después por MTV, aunque censurado, debido a los monólogos y gestos obscenos de Paul. Al tiempo se edita en formato VHS el concierto completo sin censura, titulado "Animalize Live Uncensored".

Más adelante, son puestos a la venta Asylum y Crazy Nights, discos que continúan con el estilo característico de la agrupación en los '80s, con un sonido cargado hacia el Glam Metal que reinaba en la época. Estos discos incluyen éxitos como "Tears Are Falling", "Uh! All Night", "Crazy Crazy Nights" y "Reason To Live".A Mediados de 1988 sacaron un Album Recopilatorio de Rarezas de 16 temas titulado "Smashes, Thrashes & Hits" cuyos temas nuevos sólo fueron dos: "Let's Put The X in The Sex" y "(You Make Me) Rock Hard". Entre otros de los hits incluidos en este nuevo álbum tenemos un remix de "Detroit Rock City", "Rock n' Roll All Night" y "Shout it Out Loud" se destacaron tambien la Nueva Version de "Beth" con Eric Carr cantando tema que pertenecia en la voz a Peter Criss y la nueva versión regrabada de "I Love it Loud". En 1989 grabaron el disco Hot In The Shade , el cual incluye la balada "Forever" y el hit "Hide Your Heart", pero que no logra los resultados esperados, en parte debido a la extensa duracion del disco (mas de 70 minutos), por la cantidad de temas de relleno incluidos.

Muerte de Eric Carr
Durante la gira de Hot In The Shade, Eric Carr comenzó a tener problemas de salud. Se le diagnosticó un cáncer de corazón y se sometió a varias operaciones para reducir el tamaño del tumor. Cuando su salud parecía mejorar, aprovechó para aparecer en el video de "God Gave Rock n' Roll To You II" (una versión de un tema de Argent, el cual iba incluido en la banda sonora de "Bill & Ted's Bogus Journey"), pero al tiempo sufrió un aneurisma y posteriormente una hemorragia cerebral, lo que le causó la muerte el 24 de noviembre de 1991.[8] A pesar del dolor de la pérdida, Kiss se sobrepuso y el elegido para ocupar la bateria fue Eric Singer (nombre original Eric Doyle Mensinger), quien antaño había tocado con grandes como Black Sabbath, Gary Moore, Lita Ford y Badlands además de participar en la banda solista de Paul Stanley durante una pequeña gira que este dio por clubes y bares de Estados Unidos durante 1988.

Renacimiento
Luego de la muerte de Eric Carr, Eric Singer ocupa su lugar en la banda. Más tarde, se produce el disco Revenge del año 1992, que tiene un sonido más agresivo que los últimos discos de Kiss. Este último disco devuelve a la banda parte de la popularidad perdida durante los años ochenta y es a menudo catalogado como el mejor disco de la era sin maquillaje. Revenge fue dedicado a la memoria de Eric Carr, y el último tema, llamado "Carr Jam 1981" es un extracto de un ensayo con Ace Frehley, llamado originalmente "Heaven", a la que por problemas legales con Ace, se le quitó su guitarra de la grabación, reemplazándola por la de Bruce Kulick. De las cenizas de este tema, Ace Frehley creó la canción "Breakout", usada en su banda Frehley's Comet, en el disco del mismo nombre de 1987.

Luego vendría el tercer album en vivo, Alive III en 1993 (el cuarto, si no contamos el video Animalize Live Uncensored de 1984), que recopila la exitosa gira de 1992, incluidos algunos temas de la época más antigua.

Reunión
Durante 1994 y 1995, hacen una serie de conciertos en convenciones de fans (Kiss Konventions), donde hacen shows acústicos y tocan algunos temas que nunca habían sido interpretados, incluso invitando a gente del publico a cantar o tocar con ellos.

Debido al exito de las Kiss Konventions, El 9 de agosto de 1995, graban el disco Mtv Unplugged, donde Ace Frehley y Peter Criss son invitados al escenario para tocar dos temas con la formación original, a los que se les vuelven a unir Eric Singer y Bruce Kulick para terminar de manera soberbia el concierto, a lo que los fanáticos responden de muy buena manera.[9]

Al año siguiente hacen la gira de reunión "Alive Worldwide Reunion Tour", y al terminar ésta, aprovechan de grabar y editar lo que sería el último registro de la era con Kulick y Singer, el disco Carnival Of Souls. Se trata de un disco muy poco conocido, sin embargo muy apreciado por los fans mas fieles. Este disco se aleja bastante del sonido clásico, siendo mas experimental, acercándose al estilo de bandas como Alice In Chains.

Luego, en 1998 editan el disco Psycho Circus, el primer disco con la formación original en 18 años, desde Unmasked (en estricto rigor, es Dynasty, porque Peter no toca en Unmasked, sólo aparece en portada), aunque lamentablemente sus ventas no fueron las esperadas.

Ruptura de Kiss
El año 2001, durante la gira de despedida (Farewell Tour) Peter Criss abandona la banda, ya que no se sentía conforme con su salario, e ingresa Eric Singer, usando maquillaje y vestimenta completa del Gato, dando lugar a controversias. Esto se debe a que Simmons y Stanley poseen los derechos de los "personajes", incluyendo el de Ace.

En febrero de 2002 la banda saca un album de éxitos The Very Best of Kiss de 20 temas, Kiss toca en la clausura de los Juegos Olimpicos de Invierno en Salt Lake City, Utah. Esta fue la última actuacion de Ace Frehley en Kiss hasta la fecha lo cual dejó la banda por problemas de alcohol. Cuando el contrato de Ace expiró, no quiso seguir la banda iba sacar el Alive pero debido a la despedida de Ace no se llego a realizar.

Nueva formación
Ace Frehley fue reemplazado por Tommy Thayer (ex - guitarrista de Black N' Blue), un antiguo colaborador cercano de la banda, con trajes y maquillajes del hombre del espacio. Peter Criss vuelve por un tiempo corto para grabar el álbum en vivo Symphony: Alive IV, con la Orquesta Sinfónica de Melbourne. "Kiss Symphony: Alive IV" incluye canciones que nunca se habían tocado en vivo como "Great Expectations" del disco "Destroyer".

A pesar de que el Farewell Tour sería la última gira, en el 2003 anuncian una gira con Aerosmith, y Ace anuncia su retirada definitiva de la banda. Tommy Thayer pasa a ser miembro estable de este grupo y Peter Criss vuelve a irse, ya que su contrato no es renovado.

El 2004, una nueva gira, Rock The Nation, tiene un éxito tremendo, y finaliza con un lleno absoluto en Ciudad de México. Los conciertos de Nueva Jersey y Washington fueron grabados, y en 2005 se lanza el DVD de Rock The Nation Live!, que incluye canciones como "Tears are Falling", "She" (que incluye el solo que Ace Frehley tocara en el disco "Alive!"), "Christine Sixteen", "I Want You" "Parasite", "War Machine", "Makin' Love" entre otras; en palabras del grupo: La gira se basa en tocar canciones que los fans quieren escuchar y que no hemos tocado nunca o por más de 25 años. Durante esta gira, Paul Stanley presenta algunos problemas de cadera que limitaban su movilidad sobre el escenario, y es operado un par de veces.

Actualmente
En junio de 2006 recibieron un homenaje por parte del canal VH1 junto con Queen, Def Leppard y Judas Priest, titulado "VH1 ROCK HONORS" donde Rob Zombie, Slash, Gilby Clarke, Tommy Lee, Scott Ian y Ace Frehley rindieron homenaje a KISS con una versión de "God Of Thunder" que raya en lo metalero.[10]

El 21 de noviembre de 2006 se lanzó la caja "Alive 1974 - 2000" que incluye los 3 Alive's remasterizados, (el "Alive III" remasterizado por primera vez), más el Alive IV "The Millenium Concert", grabado en Vancouver en 1999, que originalmente se iba a lanzar cuando el grupo anunció el Farewell Tour en el 2000, pero que al final por decisiones de la discográfica, nunca se lanzó a la venta.

El 24 de octubre de 2006, Paul Stanley lanza su disco en solitario Live To Win, el primero desde los solistas de 1978, y hace una pequeña gira por Estados Unidos para promocionarlo.

El 31 de octubre del mismo año salió a la venta "KISSology - The Ultimate KISS Collection Vol. 1 1974-1977", una caja con 2 DVD (y un DVD extra en algunas versiones). En este DVD podemos ver desde una presentación en el Coventry en 1973, hasta un show sin maquillaje del año 1976, para la boda de Ace Frehley.

Artículo principal: Mark St. John
En abril del 2007, fallece Mark St. John de un derrame cerebral a los 51 años.[11] Después de haber sido despedido de Kiss, en 1984, y de someterse a tratamiento por el Síndrome de Reiter que padecía, volvió a aparecer en las pistas sin pena ni gloria con su banda White Tiger y después colaborando brevemente con Peter Criss en 1990, en un proyecto llamado The Keep, que nunca llegó a grabar nada.

Durante el 2007, Kiss sólo hizo algunos shows en vivo, resaltando el de Soboba Casino, del 27 de julio, donde la banda actúa como trio por segunda vez en su historia y no por primera vez como algunos medios han señalado erróneamente (siendo la primera en Italia en 1982, cuando Ace no pudo tocar), debido a que Paul Stanley presentó un cuadro de aceleramiento del pulso cardíaco, siendo sometido a una resucitación, previa parada del corazón realizada por los médicos para poder restablecer el ritmo adecuado.

En 2008, Kiss se embarca en un nuevo gran Tour Mundial, que comenzó en Australia el 1 de marzo, en el marco de lo que fue el puntapié inicial a la Fórmula 1 en Melbourne, tocando por primera vez al aire libre en el país de Oceanía, ante más de 50.000 mil personas. Es la cuarta vez que toca al aire libre en Australia (previo Inner Sanctum Sydney 1980, dos veces, Melbourne Lang Park (1980), sin mencionar Nueva Zelanda donde tocó en estadios al aire libre en 1980 y en 2008).

Así mismo este Tour Mundial denominado Alive 35 en alusión a los 35 años de Kiss, está confirmado oficialmente por la banda como el más exitoso de todos los hechos por Europa en la historia de la banda, donde, junto a los conciertos de Australia y Nueva Zelandia, ya son unos 35 shows confirmados, faltando luego, seguramente, Japón, Usa, México, Sudamérica y otros lugares.


Para mediados del 2009 la banda empezará a grabar un nuevo álbum después de 11 años de ausencia musical. El nuevo álbum tendra las misma influencias de Kiss en las epocas de gloria.

La agrupación se estará presentando en el marco del Quilmes Rock 2009 en Argentina, siendo el cierre del festival. Lo mismo harán en Chile, en el Pepsi Fest 2009. La banda, luego del álbum Psycho Circus, paso a cuarteles de invierno, hasta ahora, que lanzaron la novedad, si anunciaron para este 2009 sacar un disco, que contendrá pistas nuevas y que aseguraron que sonarán como antaño.


Miembros

Miembros actuales

Gene Simmons - Bajo y voz (1972 - Actualmente)

Eugene Klein, mejor conocido como su nombre artístico, Gene Simmons. Nacido el 25 de agosto de 1949, en Haifa, Israel bajo el nombre de Chaim Witz. Bajista y vocalista de la banda de Hard Rock Kiss.​

Paul Stanley - Guitarra rítmica y voz principal (1972 - Actualmente)

Paul Stanley es el encargado de la guitarra rítmica y la voz principal de KISS con su personaje El Chico Estrella, su nombre real es Stanley Harvey Eisen. Nació en Queens, Nueva York, el 20 de enero de 1952 en el seno de una familia judía dedicada a la orfebrería.​

Tommy Thayer - Guitarra líder y voz (2002 - Actualmente)

Tommy Thayer nació el 7 de noviembre de 1960 en Portland, Oregón. Y es el guitarrista actual del grupo musical Kiss y sustituto de Ace Frehley en la banda.

Eric Singer - Batería y voz (1991 - 1996)(2001 - 2002)(2004 - Actualmente)

Eric Doyle Mesinger, mejor conocido como Eric Singer. Nacido en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, el 12 de mayo de 1958, es un baterista, principalmente conocido por su trabajo en el grupo de Hard Rock Kiss.​

Antiguos miembros

Ace Frehley - Guitarra líder y voz (1972 - 1983)(1996 - 2002)

Paul Daniel Frehley, más conocido como Ace Frehley, es un guitarrista estadounidense famoso por haber integrado la formación más conocida de Kiss. Nacido el 27 de abril de 1951. Ace logró impresionar al mundo con su estilo y fuerte personalidad.​

Peter Criss - Batería y voz (1972 - 1980)(1996 - 2001)(2002-2004)

George Peter John Criscuola, (20 de diciembre de 1945) fue el batería original, y miembro fundador del grupo de Hard rock Kiss. Su alter-ego o nombre artístico es "El Gato".​

Eric Carr † - Batería y voz (1980 - 1991 †)

Paul Charles Caravello (* 12 de julio de 1950 en Brooklyn Nueva York, † 24 de noviembre de 1991) de nombre artístico Eric Carr, fue el batería de la banda de hard rock Kiss después de que Peter Criss abandonase la banda en 1980 hasta su muerte en 1991.​

Bruce Kullick - Guitarra líder y voz (1984 - 1996)

Bruce Kulick (12 de diciembre de 1953, Brooklyn, Nueva York), es un guitarrista de Rock, mejor conocido por su trabajo en Kiss. Es hermano del también guitarrista Bob Kulick, que participó igualmente en Kiss, como músico de sesión.​

Vinnie Vincent - Guitarra líder (1983 - 1984)

Vincent John Cusano nació en Bridgeport, Connecticut el 6 de agosto de 1952, es un guitarrista conocido como Vinnie Vincent y fue uno de los miembros de KISS.​

Mark St. John † - Guitarra líder (1984)

Mark Norton fue un guitarrista de rock. Nació en Anaheim, California el 7 de febrero de 1956 y murió en New York, EE.UU el 5 de abril de 2007.​


Discografía

Kiss (1974)

Canciones:
1. "Strutter"
2. "Nothin' to Lose"
3. "Firehouse"
4. "Cold Gin"
5. "Let Me Now"
6. "Kissin' Time"
7. "Deuce"
8. "Love Theme from Kiss"
9. "100,000 Years"
10. "Black Diamond"

Hotter Than Hell (1974)

Canciones:
1. "Got to Choose"
2. "Parasite"
3. "Goin' Blind"
4. "Hotter Than Hell"
5. "Let Me Go, Rock 'n' Roll"
6. "All the Way"
7. "Watchin' You"
8. "Mainline"
9. "Comin' Home"
10. "Strange Ways"

Dressed to Kill (1975)

Canciones:
1. "Room Service"
2. "Two Timer"
3. "Ladies in Waiting"
4. "Getaway"
5. "Rock Bottom"
6. "C'mon and Love Me"
7. "Anythinf for My Baby"
8. "She"
9. "Love Her All I Can"
10. "Rock and Roll All Nite"

Destroyer (1976)

Canciones:
1. "Detroit Rock City"
2. "King of the Night Time World"
3. "God of Thunder"
4. "Great Expectations"
5. "Flaming Youth"
6. "Sweet Pain"
7. "Shout It Out Loud"
8. "Beth"
9. "Do You Love Me?"
10. Untitled

Rock and Roll Over (1976)

Canciones:
1. "I Want You"
2. "Take Me"
3. "Calling Dr. Love"
4. "Ladies Room"
5. "Baby Driver"
6. "Love 'Em and Leave 'Em"
7. "Mr. Speed"
8. "See You in Your Dreams"
9. "Hard Luck Woman"
10. "Makin' Love"

Love Gun (1977)

Canciones:
1. "I Stole Your Love"
2. "Christine Sixteen"
3. "Got Love for Sale"
4. "Shock Me"
5. "Tomorrow and Tonight"
6. "Love Gun"
7. "Hooligan"
8. "Almost Human"
9. "Plaster Caster"
10. "Then She Kissed Me"

Dynasty (1979)

Canciones:
1. "I Was Made for Lovin' You"
2. "2,000 Man"
3. "Sure Know Something"
4. "Dirty Livin'"
5. "Charsima"
6. "Magic Touch"
7. "Hard Times"
8. "X-Ray Eyes"
9. "Save Your Love"

Unmasked (1980)

Canciones:
1. "Is That You?"
2. "Shandi"
3. "Talk to Me"
4. "Naked City"
5. "What Makes The World Go 'Round"
6. "Tomorrow"
7. "Two Sides of the Coin"
8. "She's So European"
9. "Easy As It Seems"
10. "Torpedo Girl"
11. "You're That All I Want"

Music from "The Elder" (1981)

Canciones:
1. "Fanfare"
2. "Just A Boy"
3. "Odyssey"
4. "Only You"
5. "Under the Rose"
6. "Dark Light"
7. "A World Without Heroes"
8. "The Oath"
9. "Mr. Blackwell"
10. "Escape from the Island"
11. "I"

Creatures of the Night (1982)

Canciones:
1. "Creatures of the Night"
2. "Saint and Sinner"
3. "Keep Me Comin"
4. "Rock and Roll Hell"
5. "Danger"
6. "I Love It Loud"
7. "I Still Love You"
8. "Killer"
9. "War Machine"

Lick It Up (1983)

Canciones:
1. "Exciter"
2. "Not for the Innocent"
3. "Lick It Up"
4. "Young and Wasted"
5. "Gimme More"
6. "All Hell's Breakin' Loose"
7. "As Million to One"
8. "Fits Like a Glove"
9. "Dance All Over Your Face"
10. "And on the 8th Day"

Animalize (1984)

Canciones:
1. "I've Had Enough (Into the Fire)
2. "Heaven's On Fire"
3. "Burn Bitch Burn"
4. "Get All You Can Take"
5. "Lonely Is The Hunter"
6. "Under the Gun"
7. "Thrills in the Night"
8. "While the City Sleeps"
9. "Murder in High Heels"

Asylum (1985)

Canciones:
1. "King of the Mountain"
2. "Any Way You Slice It"
3. "Who Wants to Be Lonely"
4. "Trial By Fire"
5. "I'm Alive"
6. "Love's a Deadly Weapon"
7. "Tears Are Falling"
8. "Secretely Cruel"
9. "Radar for Love"
10. "Uh! All Night"

Crazy Nights (1987)

Canciones:
1. "Crazy Crazy Nights"
2. "I'll Fight Hell to Hold You"
3. "Bang Bang You"
4. "No, No, No"
5. "Hell or High Water"
6. "My Way"
7. "When Your Walls Come Down"
8. "Reason to Live"
9. "Good Girl Gone Bad"
10. "Turn on the Night"
11. "Thief in the Night"


Hot in the Shade (1989)

Canciones:
1. "Rise to It"
2. "Betrayed"
3. "Hide Your Heart"
4. "Prisoner of Love"
5. "Read My Body"
6. "Love's a Slap in the Face"
7. "Forever"
8. "Silver Spoon"
9. "Cadillac Dreams"
10. "King of Hearts"
11. "The Street Giveth and the Street Taketh Away"
12. "You Love Me to Hate You"
13. "Somewhere Between Heaven and Hell"
14. "Little Caesar"
15. "Boomerang"

Revenge (1992)

Canciones:
1. "Unholy"
2. "Take It Off"
3. "Tough Love"
4. "Spit"
5. "God Gave Rock 'N' Roll To You II"
6. "Domino"
7. "Heart of Chrome"
8. "Thou Shalt Not"
9. "Every Time I Look at You"
10. "Paralyzed"
11. "I Just Wanna"
12. "Carr Jam 1981"

Carnival of Souls: The Final Sessions (1997)

Canciones:
1. "Hate"
2. "Rain"
3. "Master & Slave"
4. "Childhood's End"
5. "I Will Be There"
6. "Jungle"
7. "In My Head"
8. "It Never Goes Away"
9. "Seduction for Innocent"
10. "I Confess"
11. "In the Mirror"
12. "I Walk Alone"

Psycho Circus (1998)

Canciones:
1. "Psycho Circus"
2. "Within"
3. "Pledge Allegiance to the State of Rock & Roll"
4. "Into the Void"
5. "We Are One"
6. "You Wanted the Best"
7. "Raise Your Glasses"
8. "I Finally Found My Way"
9. "Dreamin'"
10. "Journey of 1,000 Years"
11. "In Your Face" * Sólo en la Edición Limitada

Sonic Boom (2009)

Canciones:
1. "Modern Day Delilah"
2. "Russian Roulette"
3. "Never Enough"
4. "Yes I Know (Nobody's Perfect)"
5. "Stand"
6. "Hot and Cold"
7. "All For the Glory"
8. "Danger Us"
9. "I'm an Animal"
10. "When Lightning Strikes"
11. "Say Yeah!"


Imágenes


Wallpapers


Los mejores temas
"Detroit Rock City"
"Strutter"
"Love Gun"
"Rock and Roll All Night"
"I Was Made For Loving You"
"God of Thunder"
"Lick it Up"
"Beth"
"Forever"
"God Gave Rock and Roll to You"


Concierto de KISS. Gracias a Fer_larusso


Ejército KISS de laps3.com

*Si quieres aparecer en la lista, dilo en tu comentario, y yo te agregaré*

1. Big Boss 17
2. The_Crow
3. Inarfe
4. Mawe
5. Miguel527
6. Rivery
7. Fer_larusso
8. Sandro100
9. Ras7pu
10. LepZ
11. ::..Ortroi..::
12. Jossepi
13. David san
14. Gusder444



**********************************************************
Última actualización: 16.7.10 a las 12:17 H

Está terminado:victoria: De vez en cuando iré actualizando alguna canción, imagen o wallpaper.

Gracias, y un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
tio cuando completes esto vas a aser el jefe yo kiero estar apuntame yo estoy empezando a escuchar canciones de kiss gracias a rock band y guitar hero y hay muchisimas k me gustan
saludos
--- [ Añadido ] -----
tio cuando completes esto vas a aser el jefe yo kiero estar apuntame yo estoy empezando a escuchar canciones de kiss gracias a rock band y guitar hero y hay muchisimas k me gustan
saludos:palmas:
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Apuntame si quieres no conozco mucho la discografía pero me gusta mucho la canción me parece que se llama i born to love you o algo así XD y ví una peli de unos pives que iban a un concierto de kiss y me gusto me hizo gracia.

PD: te lo has currado me gusta eso
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Apuntame si quieres no conozco mucho la discografía pero me gusta mucho la canción me parece que se llama i born to love you o algo así XD y ví una peli de unos pives que iban a un concierto de kiss y me gusto me hizo gracia.

PD: te lo has currado me gusta eso
La canción que dices es "I was made for loving you" y la peli es "Cero en conducta" (en inglés "Detroit Rock City")
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Damas y caballeros un experto XD gracias hombre
xDxDxD XD De nada, para eso estamos XD
--- [ Añadido ] -----
Mañana lunes tengo que estudiar para un examen el martes de geografía, por tanto, no sé si podré conectarme para actualizar el post de KISS, y el martes no estaré.

Adiós y un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Si quereís iros apuntando para cuando vuelva añadiros a la lista hacerlo, por mí no hay ningún rproblema ;)

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Superior