Kira Sig

Unido
julio 5, 2009
Bueno pues ayer estube haciendo esta firma y me conometre y la hice alrededor de 5 min XD ya se que es to mala pero bueno

Tambien hice este marco que lo podeis utilizar si quereis

salu2 y espero que os guste

Unido
junio 23, 2008
Wala nen xD pedazo de firma, yo le hubiese puesto una ilu principal de color rojo, pero esta perfect. :victoria:

Unido
diciembre 18, 2008
Dios Mas-k, pues para haberla hecho en 5 min esta guapisima, y dices que es to mala... Las mias que tardo en hacerlas mas media hora si que son malas en comparación. XD

Saludos

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
pues yo me tiro medio dia, si quiero hacer una firma decente XDXD

y antes de mostrarla me la vuelvo a mirar el dia siguiente por si la veo fatalXDXDXD

muy wapa eso si jejeje:chocala:

Unido
julio 5, 2009
Muchas gracias por las opiniones

Si quiere alguien algun marco metalico en especial(mas fino,otra forma...)que me lo pida y se lo haga

Salu2

Unido
mayo 2, 2008
Muy buena la firma , tal vez , algun foquillo de luz o alguna light texture para darle vida al render . Tambien podrias haber probado a darle un enfoque , pero como te he dicho la firma esta muy bien , lo unico que no me acaba de convencer es la font (para variar :cunao: )
Saludos :victoria:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
la firma muy buena, lo unico que no me gusta es la font , lo otro bien;) y el marco esta chulo;)

Unido
mayo 2, 2008
No siempre tienen por que quedar bien las fonts de un tema , a veces queda mucho mejor de otro tipo de font , ya que hay fonts que son feisimas.Pero bueno la font vaa acorde a la personalidad de cada autor yo creo , es lo que marca el estilo del autor y su forma de diseñar.Pero como te he dicho muy buena firma
Saludos mask :victoria:

Superior