• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Kingdom hearts ps4 ¿merece la pena?

Unido
enero 6, 2011
Buenas, veréis, no me pasé los famosos Kingdom Hearts en su día, y aquí estoy pensando en comprarlo. Vale la pena jugarlo después de tanto tiempo? O es una historia para niños?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Kaiser2 Es una historia para niños si no rascas más allá de la superficie, es bastante densa para estar dirigida a los niños a pesar del PEGI.

Son juegos de PS2 y como comprenderás tienen ciertas limitaciones en lo jugable aunque los hayan mejorado (como el movimiento de cámara del primero o la adaptación a dos joystics de los juegos de Game Boy y PSP.

¿Son recomendables después de 15 años del primero? Yo diría que sí pero debes tener en cuenta cuándo se hicieron y no pensar de cómo sería si se hubieran desarrollado desde 0 en los últimos años.

Superior