Kingdom Hearts III tardará aún algunos años en salir al mercado

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Parece que la maquinaria de desarrollo de Square Enix va a estar funcionando durante bastante rato, o al menos eso podemos sacar en claro de las declaraciones realizadas por Shinji Hashimoto, su productor, que quiere dar un poco mas de luz sobre el estado actual de los juegos presentados por la compañía durante el pasado E3 celebrado en Los Ángeles.

En sus declaraciones destaca que aun tardaremos mucho tiempo en poder ver en las tiendas la próxima entrega de la saga Kingdom Hearts, que finalmente verá la luz en la próxima generación. Este largo periodo de desarrollo se debe a que la prioridad de Tetsuya Nomura es terminar Final Fantasy XV por lo que hasta que dicho juego no sea terminado no empezarán a trabajar con Kingdom Hearts III, algo que nos hace ver que el equipo está inmerso en un único proyecto y que debido a dicha dedicación en exclusiva podamos ver juegos realmente imprescindibles para los jugadores.

Kingdom Hearts III es la nueva entrega de la popular franquicia que aúna personajes de Final Fantasy con clásicos personajes Disney y que se sitúa justo después de los acontecimientos mostrados en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
coming soon ps5, molaría que fuese para ps vita también, si es que no la entierran antes.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Demasiado bonito me parecía que apareciese en 2014... y más teniendo en cuenta que todavía tienen que sacarse de la manga el Kingdom Hearts 2.5 HD Remix para que pasemos por caja de nuevo (cosa que haré por desgracia ya que es una de mis IP preferidas xD). En fin, mientras cuando salga no defraude...buena será la espera.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Por mí que tarde mucho en llegar,la PS4 no estará en mi casa hasta dentro de mucho y si más tarda mejor que mejor,ya que es más probable que saquen la otra parte del HD,la 2.5 me imagino,que espero como agua de mayo al igual que la que está a punto de llegar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si la idea es terminar antes FFXV... sí, también imagino que antes de 2015 nada de nada de verlo en la consola :/

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Y ya tras 30 Final Fantasy y 5 Kingdom hearts decidan acordarse de Dragon Quest, y cuando saquen 5 Dragon Quest en sobremesa recordaran que tenian una saga rpg llamada Chrono... deberian repartirse esas 4 licencias, no enterrar una, dedicar otra a portatiles, sacar una en minicapitulos entre todas las consolas del mercado y sobrexplotar la otra con juegos anuales de dudosa calidad, pero asi es Square Enix.

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
:wtf: ¡Que alguien me traiga un sable!...No es serio,supongo que para mediados o finales de 2015 saldra.Mataremos el tiempo con las ediciones HD :sisi:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Si viendo el vídeo del E3 ya se olía esto,simplemente para calmar un poco a las masas,aumentar el hype de sus seguidores y decir que seria multiplataforma,vamos,el buen hacer de square-enix de sus últimos años...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
2015? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vosotros teneis muchisima fe, o eso o os estais refiriendo a la fecha de salida de FFXV..... en 2015 es posible que se este desarrollando esta tercera entrega, yo apuesto para 2017 o finales de 2016 como poco

Superior