kingdom hearts hd collection para ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

campillo95

purgui95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Marbella
segun algunas paginas que e podido mirar la información que da es que este juego sera una mezcla de los 2 primeros juegos de kingdom hearts y posiblemente incluyan el birth by sleep y por lo que dicen algunas fuente en japon saldra dentro de poco. Si alguien puediese aportar informacion sobre este tema que lo aga que me serviria de gran ayuda porque estoy enganchadisimo u. Si encontrais alguna pagina con mas informacion decidmelo.tambien que me serviria de.gran ayuda
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El recopilatorio incluye:

- Kingdom Hearts: Final Mix (Playstation 2)
- Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (Playstation 2)
- Kingdom Hearts 358/2 Days (Nintendo DS) **Solo cutscenes**

Solo sale en japón, no sale en el resto del mundo.
 
Última edición:

campillo95

purgui95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Marbella
muchas gracias por la informacion kukuku y la verdad que si sacasen ese juego en todo el mundo se forrariian en cuestion de dias y yo no dudaria en comprarlo.al momento
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues si lo vendieran en Europa también (dichosos japoneses) no me lo compraría para seros sincero.Ya que después de tanto,tanto tiempo,no les costaba nada meter en el mismo pack TODOS los juegos que han sacado,nada.Y mejor no hablo de una tercera entrega porque me compro un billete a Japón y ni Godzila...
 

campillo95

purgui95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Marbella
lo miismo diigo que ya seria hora de la tercera entrega que bastante tiempo a pasado como.para que todavia siga.en "el aire" como dicen los japoneses y mas.si saben que con ese.juego.ganarian muchiiisimo en cualquier.lugar
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Ojala salga para el resto de europa, kingdom hearts es una de las sagas que mas ganas tuve de jugar, cuando salio en ps2 yo estaba con la xbox original y fue una pena :(
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ojala salga para el resto de europa, kingdom hearts es una de las sagas que mas ganas tuve de jugar, cuando salio en ps2 yo estaba con la xbox original y fue una pena :(
La única razón de peso que hace plantearse la compra de ésto, porque si se tiene la PS2, no merece la pena en absoluto, ni por el "HD", ni por los trofeos...

Saludos.
 

campillo95

purgui95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Marbella
Para los interesados, e visto en alguna que otra página aparte de que la noticia a salido en twitter tambien, que kingdom hearts HD ya está entre un 80 y un 90% terminado y podrá salir en japón el año que viene. Lo que no verifica es su salida al mercado en España.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Para los interesados, e visto en alguna que otra página aparte de que la noticia a salido en twitter tambien, que kingdom hearts HD ya está entre un 80 y un 90% terminado y podrá salir en japón el año que viene. Lo que no verifica es su salida al mercado en España.
Es que no va a salir de Japón, camarada.
Ya me veo luego anunciada la 2.5 con el KH2 Final Mix, KH BBS y KH Re:Coded (solo escenas).
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Es que no va a salir de Japón, camarada.
Ya me veo luego anunciada la 2.5 con el KH2 Final Mix, KH BBS y KH Re:Coded (solo escenas).
Si sale si... No olvidemos que es Square ENIX la compañía que lo saca. No deja al resto fuera del Mapa. Se ha anunciado que saldrá para 2013 en Japón y como es de esperar hasta finales no llegara a Europa y el resto.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si sale si... No olvidemos que es Square ENIX la compañía que lo saca. No deja al resto fuera del Mapa. Se ha anunciado que saldrá para 2013 en Japón y como es de esperar hasta finales no llegara a Europa y el resto.
Ya verás como no sale. Son ellos mismos los que han dicho que no salía de territorio japonés. Como mucho, lo veremos en la store.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku Tienes alguna página que confirme que no saldrá del arco-isla?
Enlace
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Ya verás como no sale. Son ellos mismos los que han dicho que no salía de territorio japonés. Como mucho, lo veremos en la store.
--- [ Añadido ] -----


Enlace
Si, yo eso ya lo leí en su tiempo pero no confirman nada... Es una suposición de tantas que se hacen en la pagina :S Como todo habrá que esperar a ver si es verdad o no. Yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie pero claro que espero que salga también aquí.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@kukuku Que se haya anunciado solo para Japón no significa que no vaya a salir de ahí, la mayoría de los juegos allí producidos se anunciar primero en ese país.

Ojalá que salga aquí tb jiji
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku Que se haya anunciado solo para Japón no significa que no vaya a salir de ahí, la mayoría de los juegos allí producidos se anunciar primero en ese país.

Ojalá que salga aquí tb jiji
Yo no me haría ilusiones.
Y como he dicho más arriba, en caso de salir saldría para la store (como ha pasado con Okami, que no lo hemos visto en formato físico).
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Uno de los primeros juegazos que tuve para la ps2 el kingdom hearts, para el que no lo haya jugado seria una oportunidad de oro para descubrirlo, saludossssssssssssss
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A mi me da que terminara saliendo aqui tambien, eso si, que saquen el KH 3 ya por dios!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior