Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

brook28850

chaos-2007
Unido
septiembre 23, 2012
Yo pienso que el 1.5 tendria que haber sido para jugar: Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts y para vídeos Kingdom Hearts Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days. Y ya para el 2,5 los que faltan para jugar Kingdom Hearts II , para vídeo Kingdom Hearts ReCoded y para jugar otra vez Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Y a si seguirían la cronología

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Estoy dudando muchísimo con el Kingdom Hearts... No se si Edición Limitada o Edición normal. Si supiese que el 2.5 su edición limitada lo sacan mas o menos igual que esta otra edición limitada (Para que haga pareja) me compraría la limitada. Pero si son totalmente distintas me da royo tener ahí algo que no parece ni conjunto.

Que me recomendáis? Rápido que tengo a 1 clik de comprarlo hahaha

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Estoy dudando muchísimo con el Kingdom Hearts... No se si Edición Limitada o Edición normal. Si supiese que el 2.5 su edición limitada lo sacan mas o menos igual que esta otra edición limitada (Para que haga pareja) me compraría la limitada. Pero si son totalmente distintas me da royo tener ahí algo que no parece ni conjunto.

No se sabe ni siquiera si saldrá realmente una 2.5 así que imagina de saber algo sobre cómo será la Ed. Limitada o Especial XXXD De salir yo apostaría a que sea muy similar de todas formas, o que se parezca pero lleve algún contenido complementario a esta (en lugar de un libro de artwork alguna otra cosilla, como un llavero espada como los que regalaban en Xtralife :sisi:

No seas hereje y dale al click, leches. Que hasta FFX HD todavía tienes tiempo de sobra.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009

La edición límitada trae un libro de arte de 24 páginas (en ingles) y vale 5 € más cara, lo malo es que el propio libro es la funda del juego por lo que necesitaras otra e imprimir la portada que puso un compañero más atras. El juego es el mismo.

Unido
septiembre 24, 2012
La edición límitada trae un libro de arte de 24 páginas (en ingles) y vale 5 € más cara, lo malo es que el propio libro es la funda del juego por lo que necesitaras otra e imprimir la portada que puso un compañero más atras. El juego es el mismo.
Yo lo pillo en amazon que solo es 1€ mas caro...

Ves, eso es lo que me mosquea, lo de la cajita realmente. Tiene muchas posibilidades de estropearse la caja esa de cartón? No estoy obligado a imprimir otra caratula no? Con dejar el juego donde el librito bastaría.

Estoy dudoso! A ver si algún usuario mágico me hace decantarme por alguna u otra :S
@SaiSaEr como no salga un 2.5 iré a por ti en una búsqueda encarnizada!

Unido
febrero 20, 2011

Ves, eso es lo que me mosquea, lo de la cajita realmente. Tiene muchas posibilidades de estropearse la caja esa de cartón? No estoy obligado a imprimir otra caratula no? Con dejar el juego donde el librito bastaría.

Estoy dudoso! A ver si algún usuario mágico me hace decantarme por alguna u otra :S
Tu tranquilo,que asta que salga KH3 van a pasar muchos,muchos años y seguro que sacan un KH2.5 un 2.6 un recopilatorio de los dos...

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009

Por un euro mas pillatela la ED limitada es un euro.. luego te coges una caja de ps3 de esas que vienen cuando compras el prepago de psn( que seguro que tienes alguna) imprimes la caratula que la deje unos post antes y guardas el libro con la cajita de carton y el plastiquito y asi cuando quieras jugar no tocas el libro para nada, ademas si sacan el 2.5 la ed especial sera parecida y el libro de arte sera del 2 ,BBS y Re coded ,yo por un euro mas de diferencia me decantaria por la ED especial.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011

Si fuera tú,compraría la limitada,total,por 1€ más está tirado de precio.Pero no dejes el juego dentro,porque seguramente se ralle al no tener soporte para CD (creo),me imagino que vendrá dentro del libro y no lo veo muy seguro para el disco,así que no lo dejes dentro,ponlo en otro sitio,no sé,pero lo dicho,que por 1€ más vale la pena la limitada,el libro puede valer la pena si eres un fan de la saga.Lo único malo que le veo a esa edición,es eso,por lo demás,todo son ventajas :D.Un saludo.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Si fuera tú,compraría la limitada,total,por 1€ más está tirado de precio.Pero no dejes el juego dentro,porque seguramente se ralle al no tener soporte para CD (creo),me imagino que vendrá dentro del libro y no lo veo muy seguro para el disco,así que no lo dejes dentro,ponlo en otro sitio,no sé,pero lo dicho,que por 1€ más vale la pena la limitada,el libro puede valer la pena si eres un fan de la saga.Lo único malo que le veo a esa edición,es eso,por lo demás,todo son ventajas :D.Un saludo.
Si viene con soporte para CD como te van a meter el disco suelto jajaja

Unido
septiembre 24, 2012
Vale! Pues gracias por las respuestas. Me decanto por la edición limitada de Amazon. Espero no tener problemas de idioma ni nada de eso, que estos de amazon y sus líos de descripciones me hacen temblar.

El miércoles ya tendré el juego en mis manos.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Me imaginaba que sería la típica funda rancia,si viene ¿entonces cual es el problema,lo puede dejar dentro no? :D
Claro ,es mas bien porque de sacar el libro cada vez que quieres jugar por mucho cuidado que le tengas algo de deterioro va a sufrir y lo otro es mas facil solo por eso.
@Gapsu ya veras no te arrepentiras y el miercoles a viciarte ;)

Unido
septiembre 24, 2012
Claro ,es mas bien porque de sacar el libro cada vez que quieres jugar por mucho cuidado que le tengas algo de deterioro va a sufrir y lo otro es mas facil solo por eso.

@Gapsu ya veras no te arrepentiras y el miercoles a viciarte ;)
Si! Lo estoy deseando ya. Llevo demorándome por la misma decisión. Habia días que decía "Venga me pillo la Edición Limitada" y otros que era "Mejor la caja normal que se que va a quedar bien y no se me rompe nada"... Totalmente indeciso hahaha Ahora ya no puedo arrepentirme, que sea lo que tenga que ser.

Si me arrepiento, siempre podre echaros la culpa a vosotros (6)

Unido
enero 10, 2010
Oye es imposible en dificil el trofeo de pasarse el juego sin continuar no? Acabo de encontrar a gooffy y donal con el enemigo final y no veas..

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Oye es imposible en dificil el trofeo de pasarse el juego sin continuar no? Acabo de encontrar a gooffy y donal con el enemigo final y no veas..
Vas a tener que hacerle 3 pasadas ya que los trofeos de dificultades no son apilables, es decir, si te lo pasas en Experto no saltan los de Normal ni Principiante. Lo recomendable es que te dejes ese trofeo para la vuelta en principiante junto a pasartelo en 15 horas y el de no cambiar de equipo.

Unido
septiembre 24, 2012
Eso es por falta de experiencia. Ese enemigo no supone ningún problema... Te recomiendo que hagas la primera partida sin centrarte en nada, solo para conseguir experiencia ya que veo que es tu primera vez que juegas al juego.
Luego en las próximas 2 partidas, céntrate en hacer lo de sin continuar y demás.

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Aunque nosotros ya lo sabemos, hace unos días, envié una sugerencia a Amazon para que cambiase lo de que tienen la edición limitada en inglés y me la han aceptado:

Saludos de Amazon.es:

Gracias por usar el formulario de actualización de catálogo y enviarnos tu propuesta para
ASIN: B00CSIAU3O

--------------------------------------------------------------------------------

Hemos aceptado las siguientes propuestas. Los cambios serán visibles en la página en los próximos 2 a 3 días laborables.

Idioma subtítulos
Valor actual: Inglés
Tu propuesta: Español

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias por enviarnos tu propuesta de modificación y por ayudarnos a mantener la calidad del catálogo para nuestros clientes.

Saludos

Equipo de calidad de catálogo
www.amazon.es

Nota: Este e-mail ha sido enviado desde una dirección de notificación y no puede recibir mensajes entrantes. No respondas a este mensaje.

Me siento bien por ayudar a usuarios indecisos que les eche para atrás el idioma.

Un saludo a todos compañeros.

PD: Hoy me acaba de llegar la edición limitada, asi que frecuentaré el hilo seguramente:)

Unido
septiembre 24, 2012
Aunque nosotros ya lo sabemos, hace unos días, envié una sugerencia a Amazon para que cambiase lo de que tienen la edición limitada en inglés y me la han aceptado:

Saludos de Amazon.es:

Gracias por usar el formulario de actualización de catálogo y enviarnos tu propuesta para
ASIN: B00CSIAU3O

Hemos aceptado las siguientes propuestas. Los cambios serán visibles en la página en los próximos 2 a 3 días laborables.

Idioma subtítulos
Valor actual: Inglés
Tu propuesta: Español

Gracias por enviarnos tu propuesta de modificación y por ayudarnos a mantener la calidad del catálogo para nuestros clientes.

Saludos

Equipo de calidad de catálogo
www.amazon.es

Nota: Este e-mail ha sido enviado desde una dirección de notificación y no puede recibir mensajes entrantes. No respondas a este mensaje.

Me siento bien por ayudar a usuarios indecisos que les eche para atrás el idioma.

Un saludo a todos compañeros.

PD: Hoy me acaba de llegar la edición limitada, asi que frecuentaré el hilo seguramente:)
Pues yo te doy las gracias por ello. Yo mismo hoy cuando lo pedí me ponía confuso (Incluso sabiendo que era un error). Así que gracias por todos los que ayudaras.

Unido
octubre 22, 2011
Simplemente me encanta, llevaba esperandolo tanto tiempo... el platino tiene un par de trofeos que agarrate y no te menees... pero aparte de eso es asequible. Repito, gran HD, ojala saquen el HD del 2 y psp

Superior