Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
el único problema que le visto al juego es que muy pocas veces el audio hace un microparon de 0,5 segundos pero muy raro es.
A mi también me pasa eso que esta música y como que se para y luego sigue pero ya es otra jajajajajaja

Pero es muy rara vez y no me ha pasado lo que comentan de que no se escuche la escena.

Unido
noviembre 5, 2010
A mi no me pasa el problema que me comentais de que se quede pillado, el juego lo compré esta mañana en hipercor y de lujo, ya voy por Ciudad de paso.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya empezais a tener problemas con el juego?Pues a mi no me a pasado nada de eso y voy por el boss de Ciudad de Paso.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Trae también los juegos de PS2? No me entero de nada xd
Los juegos que trae son:

Kingdom Hearts Final Mix ------ PlayStation 2
Kingdom Hearts Chain of Memories ----- Version PlayStation 2
Kingdom Hearts 358/2 days ----- Este unicamente en escenas de video, no es jugable

Unido
octubre 20, 2008
No teneis que preocuparos por las escenas sin audio

Esto se debe a que son escenas nuevas que se incluyeron en el Final mix, y al añadirse tiempo despues, no constan de audio, pero si suenan ruidos de fondo y estan los subtitulos para enteranse de esa escena adicional que no se encontraba en el Kingdom hearts Original

(No teneis que preocuparos ya que son muy pocas escenas y de corta duracion)

Saludos y a disfrutarlo! :)

Unido
septiembre 24, 2012
No teneis que preocuparos por las escenas sin audio

Esto se debe a que son escenas nuevas que se incluyeron en el Final mix, y al añadirse tiempo despues, no constan de audio, pero si suenan ruidos de fondo y estan los subtitulos para enteranse de esa escena adicional que no se encontraba en el Kingdom hearts Original

(No teneis que preocuparos ya que son muy pocas escenas y de corta duracion)

Saludos y a disfrutarlo! :)
Hombre, eso tendría que estar pensado. Yo creo que será un fallo o algo por el estilo. Quizá saquen un parche para ello.

Unido
octubre 20, 2008
Hombre, eso tendría que estar pensado. Yo creo que será un fallo o algo por el estilo. Quizá saquen un parche para ello.
Las ecenas nuevas, las añadio años despues de hacer el original, y no contaban con los actores de doblaje

Pero que solo estan puestas para añadir una pequeña informacion y como vuelvo a decir, como salen los subtitulos, pues "no pasa nada xDD"

Unido
enero 11, 2010
Tranquilos jajajaja las voces a veces desaparecen en el juego, ej: Riku en bastion hueco. Este es un punto que destacaron en el analisis meristation como fallo mas gordo. Menos mal que me lo lei antes si no me hubiese cagado jajajaja
Me acabo de leer el análisis de Meri y no mencionan nada de este fallo :buf:

Por cierto, alguien me puede decir como es el manual? Cuantas páginas tiene y eso
Es que ultimamente da VERGUENZA ver los manuales de los juegos, cuatro páginas mal hechas

Me acuerdo que hace tiempo, al ir a la tienda a comprar un juego, siempre volvía en el coche ojeando el manual, llenándome de hype...
Ahora ya ni me molesto :/

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Por cierto, alguien me puede decir como es el manual? Cuantas páginas tiene y eso
Es que ultimamente da VERGUENZA ver los manuales de los juegos, cuatro páginas mal hechas

Me acuerdo que hace tiempo, al ir a la tienda a comprar un juego, siempre volvía en el coche ojeando el manual, llenándome de hype...
Tiene 4 caras si llega...

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
A mi me costo 38€ Pero tengo una duda, el trofeo ``Tal y como empeze´´ Solo es para la llave espada o se incluye tambien el cambiar las armas a Donald y a Goofy?

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011

Dios,que buenos recuerdos me ha traído a la cabeza ese último comentario,era lo primero que hacía cuando me compraban un juego :amor:.Que tiempos aquellos,ahora,como bien dices,son muy cutres o ni siquiera viene uno,lo meten dentro del juego para ahorrar papel,lamentable la verdad.Un saludo :hola:

P.D: Mañana es mi cumple,a ver si me lo regalan jajajaja XXXD.Quiero demasiado este juego.

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Sinceramente no me corre prisa ya que me he pasado todos los Kingdom Hearts literalmente, pero si que tengo ganas de volverlos a probar y ahora en HD y con trofeos, así que me toca esperar al miércoles :(

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
una duda, eeeehhhh por que en los trofeos ya dice que hay gente con el platino desde abril si el juego salio ayer ? que timo es este ?

Superior