Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
chicos, ojo con project destati que parece que no es Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, es mas parece que no es ni un proyecto oficial, sacado de su web:

Project Destati is unofficial. It is not affiliated with or endorsed by Square Enix or Disney. Licenses for the legal distribution of the project were obtained.
Kingdom Hearts is a registered trademark of Disney Enterprises, Inc. and Kabushiki Kaisha Square TA Square Co., Ltd.
Por cierto confirmo que Amazon.es envia la version PAL/ESPAÑA

Última edición:

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
A mí en el Game me han dicho que la edición limitada solo era para la gente que reservaba, pero vamos.. que me he ido al Gamestop y no me han puesto ningún tipo de problema.
Tenían dos, uno reservado y el otro pa' mi :roto2:

45,90€ la edición limitada, not bad

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Se notan mucho esos problemas de audio que comentáis? @GamesMagmo
Os pasa a todos?
A mi me ha pasado en dos videos que no se escuchaba nada y se quedaba pillado y tenias que saltarte el video, no es muy molesto, pero me gustaria saber a cuantos le pasa, por saber si es problema de mi juego o de todos los juegos:sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
A mi me ha llegado esta mañana desde Amazon la edición limitada y solo me a costado 34,02€ envio inluido ^^

Te vino todo en Español? Lo he visto y si, esta por 34 en amazon y me esta haciendo que dudar si pillarlo el normal o el Edición Limitada! Cuanto son los portes de amazon? Es que nunca he comprado por ahí.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Te vino todo en Español? Lo he visto y si, esta por 34 en amazon y me esta haciendo que dudar si pillarlo el normal o el Edición Limitada! Cuanto son los portes de amazon? Es que nunca he comprado por ahí.
Si manual y caja en español, si te haces premium cuando te hagas una cuenta (te dejan probar un mes gratis) el envio te sale gratis solo tendrias que cambiar la opcion para que no se te renueve la suscripción y ya esta.

Unido
septiembre 24, 2012
Si manual y caja en español, si te haces premium cuando te hagas una cuenta (te dejan probar un mes gratis) el envio te sale gratis solo tendrias que cambiar la opcion para que no se te renueve la suscripción y ya esta.
Pues probare a hacer eso :p Muchas gracias.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
A mi me ha llegado esta mañana desde Amazon la edición limitada y solo me a costado 34,02€ envio inluido ^^

En realidad te habra costado 50€ ya que estas pagando por suscripcion premium de Amazon aunque la verdad sea al año.
--- [ Añadido ] -----
Alguno habeis tenido problemas con el audio del juego?
¿Se te pilla a veces el audio?

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Tranquilos jajajaja las voces a veces desaparecen en el juego, ej: Riku en bastion hueco. Este es un punto que destacaron en el analisis meristation como fallo mas gordo. Menos mal que me lo lei antes si no me hubiese cagado jajajaja

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo lo del audio solo e notado un ligero problema en la musica de fondo que se fue un segundo y volvio la musica.

En realidad te habra costado 50€ ya que estas pagando por suscripcion premium de Amazon aunque la verdad sea al año.
Me a costado lo que puse ya que yo no e pagado por hacerme premium ya que te dan un mes gratis :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Es que no se oye nada el video sigue y de repente el video se pilla y tengo que saltar la escena me paso dos veces, antes de llegar al primer mundo creo

Superior