Kingdom hearts, AYUDAA

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Hace un mes me lo compré en el mercat de San Antoni, (Barcelona), y me he kedado encallado en la ballena de pinocho cuando tienes ke buscarlo por las diferentes puertas, al llegar a la ultima siempre me equivoco nse xk y he seguido lo ke dicen en la web kingdomheartsmania.
Así k si alguien me puede ayudar:trofeo: T_T

Unido
marzo 4, 2009
Supongo que el problema es que te caes en el vientre 5, creo que habian unos barriles tenias que ir por ahí hasta llegar al vientre 4 ahi tienes que guardar porque sino recuerdo mal tienes combate contra una jaula, despues del combate habia un cofre al lado de gepeto para una de las habilidades creo que era Salto de Altura.

No me acuerdo muy bien pero creo que era asi, si de todas formas no consigues pasartelo si pones al google, DD Guia Kingdom Hearts creo que estaba la de playmania y la oficial en descarga directa en algun lado.

Saludos.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
ESO ES LLEGO A Los BARRILES INTENTO USARLOS PA SUBIR PERO NO PUEDO XD

Me voy a suicidar XD
Encima no hay vídeos en youtube T_T

Unido
enero 31, 2009
Me pase el juego hace muuuuuucho tiempo y no me acuerdo, pero seguro que en meristation hay una guía o algo...

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
ESO ES LLEGO A Los BARRILES INTENTO USARLOS PA SUBIR PERO NO PUEDO XD

Me voy a suicidar XD
Encima no hay vídeos en youtube T_T
buah...me pasa lo mismo que al compañero,yo tambien me lo pase hace bastante creo que tenias que poner un barril encima de otro o algo asi para subir a una plataforma mas elevada,pero vamos...no te lo puedo asegurar.
ese juego me lo pase con 12 o 13 años...bufff...cuanto a llovido...de todas formas no esque sea dificil el juego asi que sigue intentandolo porque luego descubriras como era y te sentiras como un necio y total eso te lo pasas en 5 o 10 minutillos(suele pasar muchas veces,intentalo cuando estes mas traquilo o mas "inspirado" y ya veras como te sale).

SALUDOS

Superior