¿Kingdom Hearts 3 PS3?

Unido
marzo 29, 2009
Que preguntar si este gran y para mi de los mejores juegos de Ps2 va ha salir para Xbox360, ay algun rumor o algo?
saludos

Unido
enero 12, 2008
Seguramente esté para XBOX, ya que ultimamente se estan haciendo multis muchas exclusividades, pero hasta que no confirmen podemos estar tranquilos.

Unido
marzo 29, 2008
No lo creo, a causa de que quienes se encargan de los KH son el equipo de FF Versus XIII y ese ES EXCLUSIVO por tanto KH es muy posible que tambien

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
A estas alturas pocas exclusividades (que no sean por parte de sony) va a haber........la epoca que tuvo play 2 se termino hace ya unos años......

Unido
marzo 23, 2009
no hay muxas esperanzas q sea exclusivo
kiza aya suerte...
pero total vamos a jugar el juego de todas maneras
a y ya de paso
alguien demonios sabe algo de kh3? q no sea el video del final de kh2

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
square lo dejo bien claro, se acabaron als exlcusivas. FFvs13 y Star ocean 4 seran las ultimas.
90% seguro de que sera multi si es que sale el juego. tal y como esta el tema, solo con las ventas de PS3 no recuperarian la inversion (menos usuarios, ademas de ser la consola que menos juegos vende), casi necesitan de xbox si quieren recuperar la pasta. asi que no hay muchas esperanzas de que sea exlcusivo. la unica, es que el 2 puso la pasta Sony para doblarlo y hacer parte del desarrollo, salvo que se hiciese un contrato para futuros juegos para quedarse en exclusiva la saga por haber pagado parte, pues casi fijo que no sera solo de PS3.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
seamos realistas por favor:

1-si saliese un KH3 no saldria hasta 2011 o 2012 ( aun tendrian que salir y aun estarian trabajando en los dos FF )

2-el juego seria para PS3 y 360 FIJO

Unido
marzo 29, 2009
me parece que los de Square son unos peseteros de mierda y los de Sony si tuvieran cojones comprarian al precio que fuera KH3 este juego es el que diferencia la Play del resto de consolas
si no consiguen la exclusividad para mi Play desaparecera en la proxima generacion
no por este juego, sino por la imagen que muestra no teniendolo para él solo
saludos.

Unido
febrero 8, 2008
me parece que los de Square son unos peseteros de mierda y los de Sony si tuvieran cojones comprarian al precio que fuera KH3 este juego es el que diferencia la Play del resto de consolas
si no consiguen la exclusividad para mi Play desaparecera en la proxima generacion
no por este juego, sino por la imagen que muestra no teniendolo para él solo
saludos.
amigo respeto tu opinion, pero acuerdateque todo esto es un negocio...., porque final fnatasy 13 no fue exclusivo de ps3? porque se penso que la ps3 se venderia como agua no fue asi ah vendido muy respecto a la ps2, y cuando el final fanatsy 10 y 12 salieron habian alrededor de 60 a 100 millones de consolas de ps2 y vendieron bien, pero cuantro venderia un final fanatsy con 21 millons de consolas? saves cuanto ah costado hacer este juego?sabes qu ese esta haciendo desde el 2003?en fin para recuperar el dienro de desarollo y hacer ganancias tendrian qe vender varios millones, y weno kingdom hearts 3 no se ha empezado ni hace , Nomura diijo que empezarian a trabajar namas que terminen con el Final Fanatsy Versus 13, a lo mejor si de aqui al 2012 la ps3 tiene muchos millones de consolas vendidad sea exclusivo nada se sabe, salu2s

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Eh, de momento es exclusivo de ps3, al igual q ff vs XIII. Ahora bien, todo depende de cuanto esté dispuesto a pagar Microsoft

Unido
marzo 29, 2009
bueno, de todas maneras es cierto que a saber cuando empezan a crear el juego...
y hablando de final fantsy... que diferencia ay entre en 13 y el versus?

Unido
febrero 8, 2008
bueno, de todas maneras es cierto que a saber cuando empezan a crear el juego...
y hablando de final fantsy... que diferencia ay entre en 13 y el versus?
2 historias y gameply diferentes, el ff 13 sera parecido a lso otros , el versus se parecera al kingdom hearts o el final fanatsy 7 cerberus, salu2s
--- [ Añadido ] -----
Eh, de momento es exclusivo de ps3, al igual q ff vs XIII. Ahora bien, todo depende de cuanto esté dispuesto a pagar Microsoft
jajaja microsoft no pago dienro a square por ff13, si square no lo hace multi quiebran , salu2s

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Y qué más os da si aparte de para vuestra consola sale también en otra?

SE ya anunció que iban a tirar por lo multiplataforma de ahora en adelante, así que a saber para que consola/s sale y cuando sale.

Saludos!

Unido
marzo 29, 2009
pues si nos preocupamos por saber cuales son los juegos exclusivos en play y Xbox es para poder estar orgulloso de haberse comprado una y no la otra
porque si las 2 consolas tuvieran los mismos juegos, yo me hubiera comprado la Xbox sin pensarlo (por el €)

Unido
febrero 3, 2008
Quizas cuando salga kingdom hearts 3 la xbox 360 ya no este, y microsoft tenga otra consola, ademas que mas da si sale para xbox o no? ni que nos pagaran sony a nosotros

Unido
marzo 29, 2009
Quizas cuando salga kingdom hearts 3 la xbox 360 ya no este, y microsoft tenga otra consola, ademas que mas da si sale para xbox o no? ni que nos pagaran sony a nosotros
mira lo que he puesto arriba de tu comentario y aver que me dices...

Superior