Kingdom Hearts 2.5 fue "una buena experiencia" para hacer Kingdom Hearts III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El diseñador Tai Yasue comentó en unas recientes declaraciones lo importante que ha sido para el equipo de desarrollo de Kingdom Hearts III haber trabajado antes en las remasterizaciones de las entregas previas de la saga, aprendido mucho de ambos proyectos.

En palabras del propio Yasue, recogidas por Kotaku: "Hemos estado trabajando en el 3 y en el 2.5 al mismo tiempo, así que mucha gente está cruzándose y haciendo ambos. También tenemos un montón de gente nueva trabajando en ambos. De alguna manera, hemos aprendido qué es lo mejor de nuestros anteriores Kingdom Hearts haciendo el 2.5".

A lo que añadió: "Para el 3, queremos que evolucione en una nueva dirección, pero al mismo tiempo no queremos que cambie lo que es fundamental sobre Kingdom Hearts. Estamos contratando gente nueva constantemente, así que están aprendiendo sobre Kingdom Hearts a través del 2.5. Es una buena experiencia de aprendizaje".

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento que tendrá Kingdom Hearts III, que saldrá para PS4 y Xbox One.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
sera que han recaudado dinero con 1.5 y 2.5 para hacer el 3, que no es lo mismo. se veia venir que estos 2 juegos es para sacar perras para hacer el 3 que lleva años a la espera de los fans

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Con tanto uen juego en PS3 no voy a dar el salto a ps4 ni de coña y ahber si se nota el salto generacional de una vez que ya es hora

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Era de esperar, al leer el título ya me imaginé que con esto recordarían mejor lo que convirtió en grande la saga, y que les ayudaría a no desvariar con mas novedades hasta perder la esencia del título.

Pero antes de que salga éste quiero la remasterización del Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, que en 3DS y en inglés está fuera de lugar.

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Pues bien habra que seguir esperando para mas info je y gracias x la noticia.

Unido
noviembre 25, 2011
Lo que quieren decir es:

"No sabíamos una put* mierda de KH y, gracias a que nos obligaron a trabajar en forma paralela con la remasterización de los anteriores, ahora podemos orientar el desarrollo de KH3 sin arruinar la saga con las ideas BRILLANTES que teníamos en la pizarra! Evitando así los problemas que hubiesemos tenido de sacar un fracaso comercial."

Gracias Square!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Algunos comentarios son para ahorcarse,de verdad........ Square-Enix tiene deamsiado dinero ya como para recaudarlo con las remasterizaciones para hacer la tercera parte que ademas ya lleva en desarrollo unos cuantos años,y con Testuya Nomura que se a unido al desarrollo estando en la direccion del titulo como con los anteriores entregas asi que eso de que no tienen ni idea de KH es para descojonarse pero bien (Como se nota que alguno no tiene ni idea o se informan mas bien poco)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Lo que quieren decir es:

"No sabíamos una put* mierda de KH y, gracias a que nos obligaron a trabajar en forma paralela con la remasterización de los anteriores, ahora podemos orientar el desarrollo de KH3 sin arruinar la saga con las ideas BRILLANTES que teníamos en la pizarra! Evitando así los problemas que hubiesemos tenido de sacar un fracaso comercial."

Gracias Square!
Interpretando noticias eres único, que no lo digo porque seas muy bueno, simplemente unico.

Yo sé en qué sentido lo he dicho, pero como a ti se te da tan bien te dejo que lo interpretes como quieras.

Unido
noviembre 25, 2011
Interpretando noticias eres único, que no lo digo porque seas muy bueno, simplemente unico.

Yo sé en qué sentido lo he dicho, pero como a ti se te da tan bien te dejo que lo interpretes como quieras.
Me refiero a Kotaku; y no al redactor de LaPS4 ni a Tai Yasue. La interpretación se basa en la cantidad de veces que hablamos con los colegas de Kotaku :sisi:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Kool Ya sé que no te referías al redactor de esta noticia, es de esperar. Y todo lo citado en la noticia han sido palabras dichas por Tai Yassue, así que tu interpretación de ello es una crítica hacia él.

Superior