Kinect vs PS2 EYEtoy

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Si leyeron bien la eyetoy de PS2

esa es la realidad de microshit.

es una empresa dedicada a robar las ideas,
ayer en el automovil escuchaba a cada rato los comerciales de kinect Xbox 360 "lo mas novedoso jamas visto"

y yo decia WTF no puedo creer que sean tan imb%&eciles que se crean esa propaganda!!!

los que saben de videojuegos (me incluyo y seguro que varios de ustedes tambien estan ahi) sabemos que no es una tecnologia "nueva" esto lo tenemos desde el 2005 en PS2

hay mucho tipos que dicen sony le copio a wii y bla bla bla..... WTF sony ya lo tenia antes del wii no el MOVE por supuesto pero la tecnologia ya estaba ahi, estan los diarios en video de los desarrolladores de PS2 eyetoy que podian manejar el sistema con cualquier cosa que tuvieras en la mano. ......!!!!!

bueno en fin, volvamos a microshit XD es tan pero tan copiona la empresa que ni siquiera un nombre se saben inventar para su tecnologia "novedosa"

osea vean este videojuego del 2005

se les hace algo reconocible,??? no? pues deberia jajaja

no creen que sea lo mismo aun? OK miren.

y un virtua fighter un poco rudimentario pero la idea es grandiosa.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

y bueno es un post un poco de rabia por la propaganda tan molesta jaja,

pero yo acepto que "kinect" es esto mismo del eyetoy de PS2 pero mas perfeccionado, pero de ahi a andar fregonando que es una tecnologia nunca antes vista, creo que es mucho exagerar.

saludos

Unido
febrero 3, 2010
Yo digo las cosas sin pelos en la lengua y la verdad no me molesta en nada el dispositivo, esta bien que lo saquen para los casuales y todo, lo que me molesta son los fanboys de la XBOX que desde que se anunció el Move se han colgado de eso para reventar de mierda los foros y hablar de lo mucho que sony ha copiado a nintendo, pero se hacen totalmente de la vista gorda al ver lo que ha hecho microsoft con el KINECT.

Les dicen que es lo mas revolucionario jamas visto y se lo tragan, despues vienen a trollear con que el Move es una mierda copiada del Wii, pero el KINECT? Nosotros por lo menos tenemos pruebas de que sensores de movimiento similares a Wii en combinacion con lo que hace Kinect existian desde el año 2000, si señores, desde el año 2000.

Sin contar que ideas de juegos que hoy venden como lo mas original del mundo ya estaban en Eye Toy. Acariciar una mascota invisible? eso ya se veia en el Eye Pet, a quien quieren engañar? vale que el Kinect es mas avanzado pero ni de coña es original por que la base de todo lo que hace son ideas que sony dio a conocer con Eye Toy. Si les gusta decir que el Move es copia de Wii, entonces por que el Kinerct no es copia del Eye Toy? solo por ser mas avanzado? pues el PS Eye junto con Move son mas avanzados que Wii tambien. Que en KINECT haces como que acaricias una mascota, pues eso lo hace tambien el Eye Toy, en Kinect se ve mejor, vale, pero pal caso es la misma idea y todo, vamos es un calco.

Mirad este video que demuestra todo lo que digo.

Unido
octubre 5, 2010
mmm obvio todos somos fan del ps3 pero como puedes acusar eso, si el move es un copia del wii, si esta mejorado pero sigue siendo una copia, mejor no te compliques la vida , si no tienes un 360, que mas da?

Superior