Killzone2 (Caja metálica)

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
hola, pues es una tonteria, pero esque tengo curiosidad. en el Game (en la web, almenos) pone Killzone 2 (Caja metálica). mi pregunta es si solo lo tienen ahi con caja metalica o en todas las tiendas o si eso hará que aumente el precio. :buf:
Un saludo!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Haber, yo en la web no veo que ponga nada de exlusivo game , pero seguro que en mas tiendas habra este pack, y quiza a menor precio.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero la caja metalica sera algo especial o sera como MGS4 y Bioshcok que vienen en una funda de carton pero esta vez con KZ2 de metal ?

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
La caja metalica yo tampoco la veo en la web de Game, ademas ya se confirmo que no habrá edicion coleccionista. A si que no se lo que será

perdonad mi ignorancia, pero cuando sale el killzone?
En nota de prensa han comunicado que sale en Febrero, se prevee que sea el dia 25. En America sale el 27.

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

EDIT: Editado el AmeTica :D

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
La caja metalica yo tampoco la veo en la web de Game, ademas ya se confirmo que no habrá edicion coleccionista. A si que no se lo que será

En nota de prensa han comunicado que sale en Febrero, se prevee que sea el dia 25. En Ametica sale el 27.

En cuanto descubramos que es Ametica hablaremos... xD

( LO SIENTO se que es America pero esque me he hecho gracia)

En fin, molaria pero a un precio razonable.

Unido
junio 18, 2008
Me acaba de confirmar un tio mio que es jefe de un game que todos los killzone vendran con caja metalica.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
En cuanto descubramos que es Ametica hablaremos... xD

( LO SIENTO se que es America pero esque me he hecho gracia)

En fin, molaria pero a un precio razonable.
Jajaja a sido un pequeño despiste XD

Me he vuelto a pasar por la web de Game y he encontrado lo de la caja metalica: Killzone 2 (Caja Metálica) [E]
Normalmente los de Game ponen la [E] cuando se trata de una edicion coleccionista, pero ya dijeron que habria a si que... :ein:

Unido
febrero 10, 2008
Jajaja a sido un pequeño despiste XD

Me he vuelto a pasar por la web de Game y he encontrado lo de la caja metalica: Killzone 2 (Caja Metálica) [E]
Normalmente los de Game ponen la [E] cuando se trata de una edicion coleccionista, pero ya dijeron que habria a si que... :ein:

Ya me gusto que MGS4 viniera con la caja de carton... ahora este con la metalica siempre es de agradecer, queda bien presentado, y ves que se esmeran en el juego.

Guardiola no pasa res xD ( No pasa nada)

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Viendo antecedentes... los de Guerrilla ya le pusieron una caja "especial" al Killzone 1 (era de carton, pero plateada xD), quizas para seguir con la tradicion se estiran un poco y lo venden con una caja metalica.
Por mi parte no tiene queja:cunao:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
mentira lo mismo decian con el soul calibur 4 y otros juegos y es mentira alguien le deberia meter una denucia a game por estafa porke a la vez de casi siempre adelantan la fecha de los juegos para ke la gente los reserve hay y nunca llegan a ese dia, se inventan cosas ke nunca les llega por la unica razon de ke se los inventan

Superior