KillZone Vs Halo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

shimo

Baneado temporalmente.
Unido
julio 7, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Primero lo Primero ya voy a hablar en serio ya no voy a jugar ni nada de eso estuve buscando algo parecido a esto en google y no lo encontre hace que lo voy a hacer espero que os guste.

PRIMERO
Existe un género en el que Sony no ha sabido marcar la referencia, existe un género en el que Sony no puede competir con las demás consolas. Hablamos de los shooter’s, de los arcades en primera persona. Existen buenos shooter’s para PS2, eso no lo dudamos, pero ninguno de ellos es excepcional y exclusivo para nuestra negra consola. Pese a que las comparaciones son odiosas, es indispensable fijarnos en, por ejemplo, Metroid de Gamecube o Halo de Xbox. Ambos juegos mueven masas. La aparición de cualquier noticia sobre uno u otro supone el alboroto de los incondicionales de una u otra consola (sobretodo Halo, de Xbox. Reciente es aún la aparición de la secuela del primero y todo lo que ello conllevó).

Nos encontramos ante un shooter en su esencia más pura. Killzone ha sabido captar la esencia de los viejos padres del mundo de los arcades en primera persona fusionándolo con las más novedosas tecnologías del videojuego. El resultado es un arcade perfectamente equilibrado en jugabilidad y acción. La historia nos sitúa en un planeta lejano, muy similar a la tierra. En esta colonia nos encontramos nosotros, encarnando en estos momentos a Jack Templar, un valeroso soldado de las tropas ISA que debe enfrentarse al asedio Helgast. Algo ha fallado y los enemigos de las colonias de la tierra han conseguido penetrar las defensas espaciales sin problemas. Nuestra misión será desenmascarar la situación y encontrar el culpable del fallo que está llevando a las tropas ISA al fracaso. Para ello, tendremos a nuestra disposición cuatro personajes con los que combatir: el ya conocido Jack Templar, soldado valeroso donde los halla, líder nato; Luger, sensual espía embutida en traje negro, mortal y sigilosa; Rico, el rudo y directo, experto en armamento pesado y Hacka, el desertor, un espía Helgast a nuestro servicio. Podremos elegir entre estos personajes para afrontar las diferentes pantallas, cada uno tiene sus propias habilidades y armas predilectas. No obstante habrá fases en las que estaremos obligados a jugar con uno u otro jugador, sobretodo las primeras.

GRAFICOS
El título desarrollado por Guerrilla supone un paso más en lo visto hasta ahora en Playstation 2. Si las primeras imágenes y videos del juego nos sorprendieron, esperar a ver el resultado obtenido en Killzone. Este juego sabe exprimir al 100% la potencia que es capaz de dar nuestra consola y lo hace de forma esplendida, ya sea en la representación de personajes, en los escenarios o en cualquier aspecto gráfico.

En lo referente a los escenarios, podemos destacar que el trabajo realizado ha sido magnífico. El argumento nos sitúa en un planeta similar a la tierra que es atacado por los Helgast, los escenarios en los que se irá desarrollando la historia nos irán recordando pasajes históricos de las grandes guerras de nuestro tiempo. Por ejemplo, en la primera pantalla, apareceremos en unas trincheras en medio del bosque que recuerdan a las contiendas llevadas a cabo en Europa en la WWII, posteriormente la historia se desarrollará en ciudades futuristas en ruinas, que pese a todo, tienen un aire a las ciudades derruidas de mitad de siglo XX, repletas de escombros, cráteres y demás. También encontraremos escenarios que recuerdan ineludiblemente a Vietnam, en estos nos encontraremos envueltos de frondosa vegetación, niebla y ríos y pantanos en los que los enemigos nos emboscarán cada dos por tres.

SONIDOLa banda sonora del juego no es otra que la típica melodía con reminiscencias militares típica de cualquier juego bélico que se precie. Lo cierto es que en Killzone la música queda en un segundo plano, relegada a los momentos en los que estemos navegando por los menús del juego y poco más. Durante el juego en sí, la música dejará de sonar para que nos podamos centrar en los sonidos ambientales.


Jugabilidad:Nos encontramos ante un shooter en su esencia más pura. Killzone ha sabido captar la esencia de los viejos padres del mundo de los arcades en primera persona fusionándolo con las más novedosas tecnologías del videojuego. El resultado es un arcade perfectamente equilibrado en jugabilidad y acción. La historia nos sitúa en un planeta lejano, muy similar a la tierra. En esta colonia nos encontramos nosotros, encarnando en estos momentos a Jack Templar, un valeroso soldado de las tropas ISA que debe enfrentarse al asedio Helgast. Algo ha fallado y los enemigos de las colonias de la tierra han conseguido penetrar las defensas espaciales sin problemas. Nuestra misión será desenmascarar la situación y encontrar el culpable del fallo que está llevando a las tropas ISA al fracaso. Para ello, tendremos a nuestra disposición cuatro personajes con los que combatir: el ya conocido Jack Templar, soldado valeroso donde los halla, líder nato; Luger, sensual espía embutida en traje negro, mortal y sigilosa; Rico, el rudo y directo, experto en armamento pesado y Hacka, el desertor, un espía Helgast a nuestro servicio. Podremos elegir entre estos personajes para afrontar las diferentes pantallas, cada uno tiene sus propias habilidades y armas predilectas. No obstante habrá fases en las que estaremos obligados a jugar con uno u otro jugador, sobretodo las primeras.


KillZone es un de los mejores fps de ps2 se espera que su sucesor se igual


Halo:Es el año 2550 y el imperio de la Tierra se extiende por toda la galaxia. La superpoblación del planeta ha obligado a los humanos a colonizar y ocupar incontables sistemas a lo largo y ancho del universo. Hace 32 años una nave de reconocimiento perdió contacto con la tierra tras un desastroso enfrentamiento con una extraña fuerza alienígena: El Pacto.

El Pacto lo componen diversas razas extraterrestres con fanáticas ideas religiosas que abogan por la destrucción de la humanidad. Pronto sus naves atacan y aniquilan colonias en busca del planeta originario de los humanos, y cada vez están más cerca de conseguirlo. En la base militar y científica más importante fuera de la tierra, el planeta Alcance, se prepara un ejército de soldados mejorados genéticamente, los ESPARTANO-II, pero dos días antes del inicio de la contraofensiva una flota del Pacto arrasa Alcance y destruye todas las esperanzas humanas de resistencia…¿Todas? No. En el papel del Jefe Maestro, único ESPARTANO-II superviviente de los ataques deberemos sobrevivir al aterrizaje forzoso en el anillo planetario Halo y evitar que las fuerzas del Pacto consigan su objetivo: destruir la raza humana. Este es el argumento del título que nos ocupa, digno de cualquier serie televisiva de ciencia ficción y muy bien enlazado con la historia que vivimos a lo largo de las misiones que debemos cumplir.

Graficos:Son mejores que los del killzone pero jamas llegara al corazon de nsotros como el killzone (metafora) En su día Halo demostró de lo que era capaz la joven Xbox y todo el mundo se maravilló con sus detalladísimos gráficos. Pero ya han pasado 2 años desde su lanzamiento original: la edad no perdona y menos en el mundo de los videojuegos. Si bien podemos afirmar que Halo presenta un aspecto gráfico notable no podemos girar la vista ante unos modelos poligonales o unas texturas de baja resolución impropias de los tiempos que corren. Si la versión para PC, claramente superior a la de Xbox gracias a la potencia del hardware hubiese salido hace 2 años se habría convertido en una verdadera obra de arte. las naves surcan el cielo, las balizas lanzan espectaculares bolas de energía hacia el espacio infinito, pero sin duda lo más impresionante y bonito de todo es contemplar en anillo planetario que se extiende sobre nuestras cabezas, cruzando el cielo desde un lado del horizonte hasta el otro.

Sonido:Lo primero que llama la atención del apartado sonoro es, además de una magnífica banda sonora, unos diálogos y unas voces extremadamente realistas y fieles al argumento. Durante la evacuación del Pillar of Autum, la nave donde viajamos inicialmente, oiremos en todo momento por el sistema de megafonía de la nave las ordenes del capitán, que manda escuadrones hacia un sitio o hacía otro, ordena concentrar el fuego en zonas enemigas concretas u organiza los escuadrones de evacuación. Al mismo tiempo las unidades con las que nos iremos cruzando mantienen diálogos interesantes que profundizan en la historia o que nos aportan datos importantes sobre nuestra situación. Lo mejor de todo es que estos diálogos no son totalmente estáticos: según lo que hagamos dirán una cosa u otra. Si en un tiroteo disparamos accidentalmente sobre un compañero oiremos a los demás echarnos las culpas y pedirnos un poco más de puntería para evitar morir también a nuestras manos.

JUGABILIDAD:para los que no pudimos dedicar demasiadas horas al Halo de Xbox la mayor dificultad no radicaba en las fuerzas del Pacto y sus insistentes ataques. El principal problema era apuntar con el pequeño stick del mando de la consola.


CONCLUSION: killZone salio rapido mientras que el halo mas tiempo... bueno el killzone facil de jugar mientras que un poco dificil el halo yo solo e experimentado el halo pero con gusto jugaria el Killzone yo no soy de microsoft, sony mucho menos de nintendo pero espero con ancias Killzone 2 y Halo 3...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Una buena comparacion, pero a mi personalmente no me gustan los shooters asi que paso tanto de uno como del otro :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No conozco Halo...

Pero si espero con Ansias el KillZone 3, para la 3.

Juegos belicos es unos de mis Favoritos...
 

shimo

Baneado temporalmente.
Unido
julio 7, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Oigan puedo hacer otra comparacion pero ahora es del farcry predator ( xbox 360) vs farcry de pc es que no se si pueda ponerlo les agradeceria que respondieran.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos a mi los dos juegos se me hacen muy bueno, pero me gusta mas el Killzone ya que me gusta mucho y el Halo no me llama mucho la atencion aunque si lo eh jugado pero pos estan bien ombe jejeje
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo no puedo opinar porque no jugue ninguno de los dos juegos pero por lo visto en las imagenes y videos me parece que es mejor el killzone.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
15
Karma
0
No he jugado al Killzone pero si al Halo 1 y al 2 (los tengo) y puedo decir que son de los mejores shooter que he jugado en mi vida y llebo jugando a este tipo de juego desde antes del Doom original. El modo historia es muy entretenido y el multijugador es superadictivo. ¿Hay otro juego en el que puedes ir destrozando los vehiculos poco a poco hasta que revientan?clap2
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Post yo jugue halo 1 en pc hay que decir que era una autentica basura no se como un juego de este calibre le dieron y le dan tanta tirada si no llega ni a la suela de los zapatos de cualquier juego de este tipo de la epoca en pc.

Despues jugue al killzone me gusto pero visualmente no comparable a un Call of duty Big red One un juego que me a gustado tanto visual como jugablemente.

Ahora espero killzone para ps3 que parece muy guapo y halo 3 lo miro con recelo despues de las malas experiencias que me dejo el primero.


salu2
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Pues jo he jugado solo al halo i el modo historia ai que decir que se hace mu pesado i largo sobre todo cuando te empiezan a salir todos esos bichos marrones al final . tambien tengo que decir que el modo multijugador para jugarlo con el halo prefiero jugar al counter antes que al halo que no enganxa muxo
 

Sawyercanario

VasilyZaitsevv
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Killzone es la mejor saga de shooters que he jugado, cuando vi como era Halo me defraudo mucho. Demasiada publicidad y demasiado bolo que le daban y fue el primer juego de Xbox360 que tuve y fue una decepción total. Otra muy buena es Resistance Fall on Man que también es muy buena pero dió demasiado fuerte con el primero y en el segundo el on-line era un cagarro en el aspecto de los mapas, demasiado bosque y mucho verde eso no suele gustar. En Xbox360 estoy siempre jugando al BTF2 Bad Company pero ningún juego como Killzone.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior