Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2009
Hola gente, ¿todo bien?
Acá estoy yo molestando otra vez, les quería hacer una sola pregunta:
¿Me puedo comprar el juego sin haberme pasado el primero? Porque no quiero comprármelo y estar sin entender nada.

Bueno, eso fue todo.

¡Saludos!

Unido
diciembre 17, 2008
Hola gente, ¿todo bien?
¿Me puedo comprar el juego sin haberme pasado el primero? Porque no quiero comprármelo y estar sin entender nada.

Bueno, eso fue todo.

¡Saludos!
Si, se puede entender bien la historia. De hecho creo que la mayoría de la gente que lo ha jugado no había jugado la primera parte

Unido
diciembre 29, 2008
Hola gente, ¿todo bien?

Bueno, eso fue todo.

¡Saludos!
no e jugado al primero pero lo entenderas perfectamente ya que ni el prota es el mismo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hola gente, ¿todo bien?

Bueno, eso fue todo.

¡Saludos!
incluso jugando al 1 killzone de ps2 te puedes dejar algunas cosas mas o menos sin enteder, ya que tambien esta el killzone liberation de psp.

Unido
noviembre 21, 2009
Hola gente, ¿todo bien?

Bueno, eso fue todo.

¡Saludos!
Si te vale de ayuda en la guia ofical hay una mini explicacion tanto del killzone como del killzone liberation, la verdad que es mas curiosidad que otra cosa, lo que pasa es que no creo que te quieras gasta 15 pavos para eso que pueden ser unos 3 folios

Unido
marzo 15, 2008
bueno gente, cuando hacemos una quedada como en los viejos tiempos xddddd?

saludos

PD: una pregunta, que online es mejor , el del C.O.D, o el del KILLZONE?

Unido
julio 27, 2008
haber, yo tenia el platino en mi otra cuenta, pero me la he cambiado, asi que si alguien me ayuda a sacarme los galones del online que me mande un privado
yo le ayudare en lo que me pida claro

Unido
octubre 25, 2007
Una duda que tengo. Me lo estoy pasando en el modo elite y me he dado cuenta que los enemigos lanzan granadas "eléctricas"...¿Esto tambien lo hacian en otros modos? Porque no me suenan!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Una duda que tengo. Me lo estoy pasando en el modo elite y me he dado cuenta que los enemigos lanzan granadas "eléctricas"...¿Esto tambien lo hacian en otros modos? Porque no me suenan!
creo que eso pasa cuando avanzas un poco en la historia, cuando descubres de donde proviene la fuente de energia que utilizan en las torres de arco, aunque yo no le preste mucha atencion a en que dificultad jugaba cuando me di cuenta de esas granadas.

Unido
febrero 27, 2009
Una pregunta, a la hora de jugar online con microfono, como puedo hablar cn un amigo en privado solo el y yo, sin que nos escuche todos los demas? porque aun estando en peloton nos escuxan los demas.

Unido
septiembre 15, 2007
Una pregunta, a la hora de jugar online con microfono, como puedo hablar cn un amigo en privado solo el y yo, sin que nos escuche todos los demas? porque aun estando en peloton nos escuxan los demas.
Solo te escuchan cuando estas cerca de ellos :eek:lee:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder, yo me lo quiero pasar en élite pero paso de pasármelo en difícil...
Ya se podrían copiar las partidas... me cago en la luz amarilla de hace tiempo XD

Unido
noviembre 22, 2007
bueno solo me queda ustedes.

algun consejillo para pasarme, creo que la penultima fase, en la que estoy con el negro y me subo a la planta de arriba, pero siempre me matan los bazookas, no me dejan de disparar ni disparar, me acosan....

algun truquillo?

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior