Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
okok agrega agrega jejeje. pues yo tengo la brabia de 42 y se ve increible pero hay juego cuando me aperece porque no voy a estar todo l rato cambiandola de sitio la ps3, ya que en mi cuarto tengo una de 28 y se ve de lujo
--- [ Añadido ] -----
ole a alguno os va ya el oonline o todabia no?? porfavor decirme si va o no
--- [ Añadido ] -----
aaa y todas las teles que tengo son de alta definicion jejeje

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En cuanto sepa alguien si se puede entrar al Kz2 para jugar online, que lo postee, que ya hay ganas de entrar XD

P.D Post número 2000 !! :trofeo:

Saludetes :hola:

Unido
marzo 31, 2009
Hola!!! Acabo de registrame a estos foros que tienen buena pinta.

Para las preguntas: Ami ya me funciona el KZ2 en online!!!

Tengo una pregunta:

En el medico la manera de subir de nivel es curando a la gente,te van dando galones y al final subes de nivel y te dan paquetes y aceleracion. Vale pues como se sube de nivel en el ingeniero para poder arreglar cosas? y con el tactico?

Muchas gracias :eek:lee:

Última edición:
J

javi222

Hola!!! Acabo de registrame a estos foros que tienen buena pinta.

Para las preguntas: Ami ya me funciona el KZ2 en online!!!

Tengo una pregunta:

En el medico la manera de subir de nivel es curando a la gente,te van dando galones y al final subes de nivel y te dan paquetes y aceleracion. Vale pues como se sube de nivel en el ingeniero para poder arreglar cosas? y con el tactico?

Muchas gracias :eek:lee:
bienvenido lo primero, para el ingeniero tienes que cargarte en ocho partidas a 5 tios con la torretas y con el tactico igual pero con el apoyo aereo

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Dentro del on-line, en estadisticas, debloqueables, te salen todos los galones del juego, los que tienes, los que te faltan, como se consiguen, y que hadilidad desbloqueas. :victoria:

Ayer tampoco pude jugar...sin ti no vale la pena entrar :amor:

Yo utilizo una samsung de 26....de 42 debe ser la bomba!!!

Salu2 hermano!!
Eso ma llegao al corazon... XDXDXD

Mañana me traen el pepino... como se debe jugar al kz2 con eso... :ein:

Ahora entro pa despedirme de la "vieja" tele... :hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Eso ma llegao al corazon... XDXDXD

Mañana me traen el pepino... como se debe jugar al kz2 con eso... :ein:

Ahora entro pa despedirme de la "vieja" tele... :hola:
jajajaajaja veo que Dios no te ha dado paciencia. Ya nos contarás como flipas con la nueva pantalla.

Yo como dormilon, una samsung de 26", pero la tengo como un monitor d PC, vamos q juego pegado a ella.

Saludos!!

Unido
marzo 31, 2009
bienvenido lo primero, para el ingeniero tienes que cargarte en ocho partidas a 5 tios con la torretas y con el tactico igual pero con el apoyo aereo
Ok gracias!!! Esta dificil lo de las torretas. He jugado ya varias partidos y olo tengo 1!!!

Lo del tactico lo mirare porque aun no he podido probarlo bien ;)

Gracias

J

javi222

Ok gracias!!! Esta dificil lo de las torretas. He jugado ya varias partidos y olo tengo 1!!!

Lo del tactico lo mirare porque aun no he podido probarlo bien ;)

Gracias
las torretas y el apoyo aereo donde mas efectivas son en partidas de solo pistolas y el escenario mas eficaz es en la academia de radec, pero esto no significa que siempre funcionen pero es donde mas

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
pero que ha pasado? xk decis que no hay online?,yo acabo de jugar hace 10 minutos y si pude jugar,además descargue la actualización 1.21 :D

J

javi222

pero que ha pasado? xk decis que no hay online?,yo acabo de jugar hace 10 minutos y si pude jugar,además descargue la actualización 1.21 :D
esque nada mas descargar la actualizacion sobre la 1 han petao los servidores o yo que se y no se podia ni entrar en la zona de guerra hasta hace un buen rato que se a arreglao y ya va perfecto

Unido
enero 13, 2009
No hubo online durante un tiempo esta tarde.
Petaron los servidores y todos a esperar.

Lo de la medalla de las torretas es de las más fáciles de conseguir. Sólo hay que colocarlas en buenos sitios, con mucho transito de gente y zas! en poco tiempo medalla.
La del apoyo aéreo es más complicada. Tienes que buscar espacios abiertos que tengan mucho tráfico de rivales.

Con el táctico, deplegando las granadas de regeneración es cuando consigues el apoyo aéreo. Pero esta medalla de las granadas de regeneración también es fácil: todo el mundo usará tus grandas si las tiras en lugares adecuados. :palmas:

Unido
marzo 31, 2009

Lo de la medalla de las torretas es de las más fáciles de conseguir. Sólo hay que colocarlas en buenos sitios, con mucho transito de gente y zas! en poco tiempo medalla.
La del apoyo aéreo es más complicada. Tienes que buscar espacios abiertos que tengan mucho tráfico de rivales.

Con el táctico, deplegando las granadas de regeneración es cuando consigues el apoyo aéreo. Pero esta medalla de las granadas de regeneración también es fácil: todo el mundo usará tus grandas si las tiras en lugares adecuados. :palmas:
Gracias!!! Ahora ya no me queda duda alguna ;)

Mañana q tengo libre x la mña me pegare una buena viciada :D

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Yo tengo una Panasonic Full HD 42". Pepiinnnooooo!!!! Va de puta madre y por fin veo los juegos en máximo esplendor.PS3 conectada con cable HDMI... Por cierto a mi me ha fumcionadao 2 partidas y luego PAFF!!! Ahora no me va... 22:00h

Unido
septiembre 28, 2008

eres de los muchos pocos jugadores que no pueden entrar, porque todos los de mi clan ecepto uno han entrado al killzone, hay algunos que no se porque no pueden entrar no me lo explico, como se nota que han suavizado la mirilla de la franco :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior