La verdad que sí, la mayoría de salas es en plan matar a saco. Por eso yo prefiero crear partidas a mi gusto o meterme en salas pequeñas o con gente que conozco y juegan más pausado, aunque eso no quiere decir que no se vaya a matar a todo lo que se mueva, pero no se ponen a campear con un franco o se cogen el lanzapepos y a destrozar todo lo que se ponga por delante.
Es mucho más divertido en salas con pocos jugadores y que se dediquen a ir logrando los diferentes objetivos del juego y no ir a matar a todo Dios.
Venga, quién crea el Comité a favor del juego limpio en el Killzone 2? XD
Saludos!!
Pues otra id que me apunto para añadir a la lista..
muy bueno lo de los lanzapepos por cierto...
Y claro que hay que matar, de eso se trata, pero ayer estuve en una partida, que eran 32 tios en la sala donde renacian los helgast....imaginate recortadas, lanzapepos, granadas, torretas, aviones, pipas, caramelos, souvenir, articulos de coña...
una puta locura....y yo que todavía soy medico, por que no he podido jugar a saco, no hay quien se entere así, pero con menos gente y haciendo los objetivos, que el propio juego plantea, unos cubriendo, mientras otro hace objetivo...no se mas táctico, el juego es impresionante, pero mata mata, me aburre y me estresa....
un saludo.