Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Muchas gracias a eso me referia :eek:lee:
Es el "soldador". Una vez cerca de un objeto a reparar lo sacas, matienes pulsado el disparo y conseguiras que la metralleta de posición vuelva a funcionar o el cajón de suministros vuelva a dar munición y granadas a los de tu equipo, porque ese es el quiz de la cuestión, equipo que repara una máquina equipo que se la queda. Los otros no pueden utilizarla.
Es muy fácil sacar estos galones de reparador.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
porque ese es el quiz de la cuestión, equipo que repara una máquina equipo que se la queda. Los otros no pueden utilizarla.
Es muy fácil sacar estos galones de reparador.
Añado que tambien puedes destruir los de tu enemigo para repararlos tu y que pasen a ser de tu bando... :victoria:

Unido
agosto 15, 2007
Tendríamos que organizar quedadas de foreros por las tardes ^^

Saludos!

Con Bikot suelo coincidir y te garantizo que jugar con gente conocida no tiene precio, el juego gana un 100%, el problema es que la mitad de las veces la partida esta llena y no puedes meterte, si encima tu propuesta es secundada por 3 o 4 foreros vamos ha estar entrando y saliendo en partidas toda la tarde :D, el juego necesita algun tipo de sistema para entrar de golpe todos tus amigotes si no es un autentico fastidio. Dicho esto, ojala nos juntaramos 10 jugadore de laPS3...seria tremendo, eso si...BIKOT de General que se le da bien mandar :palmas:
Salu2

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Tengo una pequeña duda sobre un trofeo del modo online dice que tienes que conseguir todos slo galones de combate y bien los tengo los 4 y el trofeo no me lo dan a alguien le a pasadon

P.D: Ya esta arreglado tuve que salir del juego y volver a entrar y ya me lo han dado.

Unido
enero 11, 2009
Bueno, pues hace unos dias me compre de importacion (de Shopto para interesados) la edicion metalica de Killzone 2.
Un amigo mio me a dicho que lleva unos codigos o algo para descargarte cosas del PSN.

¿Eso es verdad? Si es asi... ¿Como lo hago?

Última edición:
Unido
marzo 20, 2009
ayuda porque me dice en el killzone 2 que e sido desconectado de la red.compruebe la conexiom a la red. error de red- 2140077934 ayuda

Unido
abril 17, 2008
ayuda porque me dice en el killzone 2 que e sido desconectado de la red.compruebe la conexiom a la red. error de red- 2140077934 ayuda
Tranqui tio q eso es por que habrá problemas con los servidores o mantenimiento.A mi también me ha pasado ahora mismo y me he salido al Pc.Ya apagué la PS3.Mañana estará bien supongo.

Unido
abril 13, 2008
Hola alguien me puede dar algun consejo para:

la ultima parte del juego? en la q radec empieza a enviarte oleadas de enemigos, esq me parece imposible, hay 1000 helgast XD.

Gracias, saludos.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Ahi va como lo consegui yo
Primero estás abajo.Cubrete bien en la estatua de Visari y dispara hasta que los mates.Si se acercan usa el cuchillo.Posteriormente debes subir al balcón arriba y debes cubrirte bien.Yo usé el arma que dispara granadas para acabar con dos oleadas hasta q viene refuerzos de élite. Luego te vienen los lanzamisiles que maté con el rife de francotirador :babas:.Para luchar con Radec aconsejo el cuchillo. Paciencia porque en nivel difícil cuesta mucho :trofeo:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ahi va como lo consegui yo
Primero estás abajo.Cubrete bien en la estatua de Visari y dispara hasta que los mates.Si se acercan usa el cuchillo.Posteriormente debes subir al balcón arriba y debes cubrirte bien.Yo usé el arma que dispara granadas para acabar con dos oleadas hasta q viene refuerzos de élite. Luego te vienen los lanzamisiles que maté con el rife de francotirador :babas:.Para luchar con Radec aconsejo el cuchillo. Paciencia porque en nivel difícil cuesta mucho :trofeo:
Pues yo para luchar contra Radec hice esto:
Iva a por la escopeta, cuando se acercaba a mi l emetia un tiro y empezaba a dar vueltas y cuando lo viera de tras de mi, escopetazo, me iva a lo de las escopetas y hacia lo mismo... Hasta que Radec se va a arriba, entonces le meto un tiro con el Revolver y tachin!!, muere.

Unido
noviembre 23, 2008
Hola alguien me puede dar algun consejo para:

la ultima parte del juego? en la q radec empieza a enviarte oleadas de enemigos, esq me parece imposible, hay 1000 helgast XD.

Gracias, saludos.
[SPOILER; VÍDEO-GUÍA] Killzone 2- Final Boss <Élite>

Yo después de 50 intentos fracasando seguí la táctica de ese vídeo y lo conseguí, al principio te proteges en la estatua o en esa especie de no sé que son xD.

Unido
enero 11, 2009
Bueno, pues hace unos dias me compre de importacion (de Shopto para interesados) la edicion metalica de Killzone 2.
Un amigo mio me a dicho que lleva unos codigos o algo para descargarte cosas del PSN.

Por favor, respondedme... ¬¬

Unido
enero 3, 2008

Que yo sepa no trae nada..

Saludos!

Unido
noviembre 23, 2008

No lleva nada. Igual él la reservó con alguna promoción de códigos para Home, PSN o algo.

Unido
abril 13, 2008
Gracias a todos, seguire vuestras estrategias a ver si.... esq es un poco frustrante la verdad XD, despues de todo lo q haces antes de llegar ahi, llegas y te funden XD. Gracias otra vez, luego os cuento q tal, saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior