Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo mientras voy a por el trofeo de matar a 1.500 helgast que me falta poco, porque no va el online, quiero jugar ya!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
que le pasa al onlain, no puedo entrar, estará petado o algo ....

Unido
diciembre 25, 2007
Tios a mi me faltan 3 o 4 medallas para tenerlas todas y de las habilidades solo me falta la de los piiiii aviones XDD. Siempre me quedo a las puertas con 3 o 4 muertes con el avión. En el cruco de corith es donde más medallas he conseguio, es uno de mis niveles favoritos y es buenisimo para torretas (llegué ha hacer 20 tantas muertes o_O). Si sabéis más sitios donde poder subir el galón del apoyo aéreo comentadlo pls. Saludos!

Unido
junio 10, 2008
Mantenimiento, lo que no se es hasta que hora.
--- [ Añadido ] -----
Tios a mi me faltan 3 o 4 medallas para tenerlas todas y de las habilidades solo me falta la de los piiiii aviones XDD. Siempre me quedo a las puertas con 3 o 4 muertes con el avión. En el cruco de corith es donde más medallas he conseguio, es uno de mis niveles favoritos y es buenisimo para torretas (llegué ha hacer 20 tantas muertes o_O). Si sabéis más sitios donde poder subir el galón del apoyo aéreo comentadlo pls. Saludos!
Yo donde hago bastantes muertes con el avion es en el mercado de salamun cuando toca poner o quitar el C4 en "buscar y destruir", lo tiras al lado del objetivo y ale, eso si hay que ser constante y si ves que te lo derriban lanzar otro.

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
que subfusil os parece mejor?, yo siempre utilizaba el del puto de mira verde, no se el nombre, pero la del saboteador, tampoco se el nombre mucho mejor.
Yo elijo la que tienes al principio vamos, la mejor, el subfusil del sabotedor es una mierda, aunque tiene mas candencia que la otra.

Unido
enero 3, 2008
Yo elijo la que tienes al principio vamos, la mejor, el subfusil del sabotedor es una mierda, aunque tiene mas candencia que la otra.
Eso de que sea una mierda depende.Depende de tu estilo.A mi se me acopla perfectamente y hago matanzas con ella y el rovolver.Mucho mejor el subfusil,para mi.

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
La del principio esta muy bien y mas a larga distancia... pero con la del saboteador te cargas a 3 o 4 seguidos de un plumazo si estan a corta distancia...
Hay que elegir el arma que mejores resultados os de en al mapa que os toque. Si no, sois Helgast muertos.... XDXDXD

Unido
abril 22, 2008
La del principio esta muy bien y mas a larga distancia... pero con la del saboteador te cargas a 3 o 4 seguidos de un plumazo si estan a corta distancia...
Hay que elegir el arma que mejores resultados os de en al mapa que os toque. Si no, sois Helgast muertos.... XDXDXD
cierto, la del principio a larga distancia va muy bien pero a media y corta uff, me cuesta mucho.

Unido
julio 10, 2007
Alguien sabe para que es la camarita esa del ingeniero y como se usa ?

Imagino que se contesto ,pero es que leer mas de 150 paginas como que no :buf:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Eso de que sea una mierda depende.Depende de tu estilo.A mi se me acopla perfectamente y hago matanzas con ella y el rovolver.Mucho mejor el subfusil,para mi.

Saludos!
Bueno si, no es una mierda, pero se me dan fatal las cortas distancias y claro, con esa hay que acercarse pero con la del principio no, envede ser una mierda mejor dicho, yo soy un mierdillas con ese arma.XDXD

Unido
diciembre 11, 2007
La "camara" imagino k te referirás al chisme para reparar cosas una vez has conseguido el galón de las torretas del ingeniero, pues eso, sirve para reparar torretas, cajas de municion,...y creo que ya esta, espero haberte ayudado.

Unido
julio 10, 2007
La "camara" imagino k te referirás al chisme para reparar cosas una vez has conseguido el galón de las torretas del ingeniero, pues eso, sirve para reparar torretas, cajas de municion,...y creo que ya esta, espero haberte ayudado.
Muchas gracias a eso me referia :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior