Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 10, 2008
yo tengo la version coleccionista por reservar en el game.. y lo del pendrive te han dicho una mentira como 10 casas.. solo te viene la caratula metalica y ya esta... nada de pendrives con contenido extra ni nada por el estilo...

PD: josespanish, no se dice hilo fijo, sino hilo oficial, y este, ya lo es ^^
Yo lo que oi es que reservandolo en Gamestop te davan un pendrive al estilo KZ, con dos temas exclusivos pa la PS3 y 3 o 4 fondos de pantalla en el ordena, aparte de algo de la pagina oficial que no se lo que era, quizas un avatar o algo asi, pero eso si, con la caja normal.

Unido
febrero 7, 2008
Yo creo que sta perfectamente pensado lo de los puntos..Si pierdes t quedas con lo que has ganado con tu sudor..xDQue ganas te llevas la bonificacion y te pones como una moto al ver como sube la barrita del rango a una velocidad de vertigo..xD
jajajajaj como me pone la barrita xDD, sudando aber si sube asta arriba...ti..tititi...itititiititiitiitiiiiti mierda!!! casi!!!! xDD

Unido
noviembre 27, 2007
Buenas, me gustaria saber si en el killzone hay alguna forma de formar los grupos con tus amigos antes de entrar en las partidas como se hace en el cod, es que estoy intentando de jugar con un colega mio y primero tiene que entrar uno en una partida para entrar el otro en la que esta y muchas veces pues no te deja porque ya no caben mas personas. Hay alguna forma de formar un grupo antes de entrar en las partidas??

Gracias y un saludo!!

Unido
octubre 10, 2008
Queria preguntaros acerca de como o si se pueden quitar los subtitulos del juego. No me crea muchos problemas pero inevitablmente se me va la vista a las letras y me pierdo detalles graficos o cosas de las escenas, aparte de que hay veces que ni siento bien, vamos que me molestan. Alguno sabeis como se pueden quitar?

Y lo segundo es la sensibilidad.Viniendo de los dos COD y casi sin haber probado otro shooter aparte de esos 2, el apuntado de KZ2 me esta matando. Cual es la opcion en cuanto a sensibilidad de los ejes X e Y que usais vosotros y os parece mas facil de jugar, tanto offline como online?

Muchas gracias jugones

Unido
diciembre 7, 2008
Ey gente!!! Tengo unas ganas locas de tener este pedazo de juego, y espero tenerlo en breve...jeje :p
Bueno a lo que iba, alguien que se haya pasado el modo campaña, cuanto dura aproximadamente?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Como consigo las hablidades especiales (saboteador,medico)
Pues eso , que esto estoy en un nivel ( ahora no me acuerdo , pero estoy en un nivel bastante avanzado ) y es que no tengo ninguna ahbilidad excepto la del medico , y yo veo gente con un nivel inferior al mio y tiene ya la habilidades de saboteador y fracotirador ..?¿ HABER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA COMO SE CONSEGUI .......... y otra pregunta IMPORTANTE , es como se consigue la ametralladore ligera , ( por que estaba jungando y mate a uno, se la cae el arma yo la cojo y digo ... mi madre , vaya ametralladora , HABER SI TAMBIEN ALGUIEN MI DICE COMO SE CONSIGUE ?¿ Y OTRA MAS DONDE VEO SI MI CONEXION EN BUENA , REGULAR , MALA ..ETC MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
me acabo de pasar el juego en dificultad (muy facil XD) (ya se que muchos ya os lo haveis pasadoxD)... demasiado corto para los años de espera...

Saludos, y ahora cuando tengo online... al ataquer!!!

mi estadistica es 25% COMPLETADO!!!, Eso me indica que el modo historia es una 1/4 parte del juego, y me lo he pasado en unas 5 horas, que no esta nada mal:cunao:

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues eso , que esto estoy en un nivel ( ahora no me acuerdo , pero estoy en un nivel bastante avanzado ) y es que no tengo ninguna ahbilidad excepto la del medico , y yo veo gente con un nivel inferior al mio y tiene ya la habilidades de saboteador y fracotirador ..?¿ HABER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA COMO SE CONSEGUI .......... y otra pregunta IMPORTANTE , es como se consigue la ametralladore ligera , ( por que estaba jungando y mate a uno, se la cae el arma yo la cojo y digo ... mi madre , vaya ametralladora , HABER SI TAMBIEN ALGUIEN MI DICE COMO SE CONSIGUE ?¿ Y OTRA MAS DONDE VEO SI MI CONEXION EN BUENA , REGULAR , MALA ..ETC MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE
--- [ Añadido ] -----
Pues eso , que esto estoy en un nivel ( ahora no me acuerdo , pero estoy en un nivel bastante avanzado ) y es que no tengo ninguna ahbilidad excepto la del medico , y yo veo gente con un nivel inferior al mio y tiene ya la habilidades de saboteador y fracotirador ..?¿ HABER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA COMO SE CONSEGUI .......... y otra pregunta IMPORTANTE , es como se consigue la ametralladore ligera , ( por que estaba jungando y mate a uno, se la cae el arma yo la cojo y digo ... mi madre , vaya ametralladora , HABER SI TAMBIEN ALGUIEN MI DICE COMO SE CONSIGUE ?¿ Y OTRA MAS DONDE VEO SI MI CONEXION EN BUENA , REGULAR , MALA ..ETC MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE .
--- [ Añadido ] -----
Pues eso , que esto estoy en un nivel ( ahora no me acuerdo , pero estoy en un nivel bastante avanzado ) y es que no tengo ninguna ahbilidad excepto la del medico , y yo veo gente con un nivel inferior al mio y tiene ya la habilidades de saboteador y fracotirador ..?¿ HABER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA COMO SE CONSEGUI .......... y otra pregunta IMPORTANTE , es como se consigue la ametralladore ligera , ( por que estaba jungando y mate a uno, se la cae el arma yo la cojo y digo ... mi madre , vaya ametralladora , HABER SI TAMBIEN ALGUIEN MI DICE COMO SE CONSIGUE ?¿ Y OTRA MAS DONDE VEO SI MI CONEXION EN BUENA , REGULAR , MALA ..ETC MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE .

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Con que configuración del mando jugais?

Yo estoy probando entre la estandar 1 y la alternativa 2, esta ultima esta muy bien pero me jode que cuando le doy al gatillo izquierdo para pegarme y quiero salir no puedo apuntar con el zoom.

Unido
septiembre 22, 2007
Oye, parece una tonteria, pero con el franco con la alternativa dos a que boton es para hacer zoom??

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
alguien puede contestarme por favor , como consigo las hablilidad , de medico , fraco , saboteador porque un amigo mio ya las tiene y esta en un nivel inferior que yo ¿??¿ y otra pregunta con los controles puesto en alternativa 2 el zoom donde es con el arma de francotirador?¿?¿

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
alguien puede contestarme por favor , como consigo las hablilidad , de medico , fraco , saboteador porque un amigo mio ya las tiene y esta en un nivel inferior que yo ¿??¿ y otra pregunta con los controles puesto en alternativa 2 el zoom donde es con el arma de francotirador?¿?¿
Lo primero no sé por qué sera, lo segundo: Con L1.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
es que me refiero cuando tu le das al L1 se pone en el 1º zoom ,cuando ya lo tienes puesto aay , hay mas zomm todavia lo que nose a que boton ay que darle , por que si miras cuando le das a zoom (L1) en la mirilla poner a lad derecha 2x y 5x , que mas zoom todavia , haver si me entiendes que boton es...¿?

Unido
agosto 15, 2007
Necesito ayuda!!!

No lo entiendo, a ver si alguien me ilustra:

He cogido INGENIERO y he hecho lo de reparar 8 veces 5 objetos, en teoria ahora puedo combinar reparar con las demas clases no?, pues el caso es que no me deja hacerlo, si quiero "hacer" un Medico/reparador sigo sin poder hacerlo...¿que hago mal?.

Gracias!!

Unido
noviembre 15, 2006
es que me refiero cuando tu le das al L1 se pone en el 1º zoom ,cuando ya lo tienes puesto aay , hay mas zomm todavia lo que nose a que boton ay que darle , por que si miras cuando le das a zoom (L1) en la mirilla poner a lad derecha 2x y 5x , que mas zoom todavia , haver si me entiendes que boton es...¿?
Para aumentar el Zoom del arma (sniper) es con la cruceta, lo que ocurre es que en el online debes conseguir los galones de "ojo de halcon", sino no puedes.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior