Como consigo las hablidades especiales (saboteador,medico)
Pues eso , que esto estoy en un nivel ( ahora no me acuerdo , pero estoy en un nivel bastante avanzado ) y es que no tengo ninguna ahbilidad excepto la del medico , y yo veo gente con un nivel inferior al mio y tiene ya la habilidades de saboteador y fracotirador ..?¿ HABER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA COMO SE CONSEGUI .......... y otra pregunta IMPORTANTE , es como se consigue la ametralladore ligera , ( por que estaba jungando y mate a uno, se la cae el arma yo la cojo y digo ... mi madre , vaya ametralladora , HABER SI TAMBIEN ALGUIEN MI DICE COMO SE CONSIGUE ?¿ Y OTRA MAS DONDE VEO SI MI CONEXION EN BUENA , REGULAR , MALA ..ETC MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE
--- [ Añadido ] -----
Pues eso , que esto estoy en un nivel ( ahora no me acuerdo , pero estoy en un nivel bastante avanzado ) y es que no tengo ninguna ahbilidad excepto la del medico , y yo veo gente con un nivel inferior al mio y tiene ya la habilidades de saboteador y fracotirador ..?¿ HABER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA COMO SE CONSEGUI .......... y otra pregunta IMPORTANTE , es como se consigue la ametralladore ligera , ( por que estaba jungando y mate a uno, se la cae el arma yo la cojo y digo ... mi madre , vaya ametralladora , HABER SI TAMBIEN ALGUIEN MI DICE COMO SE CONSIGUE ?¿ Y OTRA MAS DONDE VEO SI MI CONEXION EN BUENA , REGULAR , MALA ..ETC MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE .
--- [ Añadido ] -----
Pues eso , que esto estoy en un nivel ( ahora no me acuerdo , pero estoy en un nivel bastante avanzado ) y es que no tengo ninguna ahbilidad excepto la del medico , y yo veo gente con un nivel inferior al mio y tiene ya la habilidades de saboteador y fracotirador ..?¿ HABER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA COMO SE CONSEGUI .......... y otra pregunta IMPORTANTE , es como se consigue la ametralladore ligera , ( por que estaba jungando y mate a uno, se la cae el arma yo la cojo y digo ... mi madre , vaya ametralladora , HABER SI TAMBIEN ALGUIEN MI DICE COMO SE CONSIGUE ?¿ Y OTRA MAS DONDE VEO SI MI CONEXION EN BUENA , REGULAR , MALA ..ETC MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE .