Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pues hoy he ido a resevar el juego y tiene toda la pinta que la caja metalica es una caja metalica y punto , vale lo mismo y yasta , no lleva nada especial.

Unido
marzo 31, 2008
ke bien esta este post. ke bien que la vercion americana venga en español lo comprare en usa xD.
la Demo mañana y ya hay mas Hype que nunca.

Unido
octubre 29, 2008
Pero sólo se consigue si la reservas? es que yo no creo que lo haga y me interesa bastante la dichosa cajita XD
Yo también me estaba preguntando esto... xD Se supone que vendrá en Caja metálica en todas las tiendas no? :S:S si alguien lo sabe, no estaría mal que lo deje caer por aquí...
Atí!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
la Demo mañana y ya hay mas Hype que nunca.
He leido bien? hoy hay demo? Pero publica o privada como la anterior? Es que pensaba que la demo salia dos dias antes del lanzamiento. :ein:

AÑADO!!!

Vale, ya lei el post de varrelo, XDXDXD es que llevo unos dias que voy de culo... :douh:

La que se va a liar esta tarde para descargarla... :buf:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
He leido bien? hoy hay demo? Pero publica o privada como la anterior? Es que pensaba que la demo salia dos dias antes del lanzamiento. :ein:

AÑADO!!!

Vale, ya lei el post de varrelo, XDXDXD es que llevo unos dias que voy de culo... :douh:

Que llevas unos días que vas de culo??? se sabe por lo menos desde hace una semana, anda, esta noche haz un hueco en tu apretada agenda y a probar la demo.
Creo que cuando llegue a casa por la noche, todos mis contactos van a poner Killzone 2 demo XDXD

Saludos!!

Unido
junio 6, 2008

AÑADO!!!

Lo de publica o privada es para las betas!! una demo siempre es pública!!!
Y si has leido bien, esta tarde vamos a quemar el store!!!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que llevas unos días que vas de culo??? se sabe por lo menos desde hace una semana, anda, esta noche haz un hueco en tu apretada agenda y a probar la demo.
En cuanto arrivi a casa... eco... no estara pero ire mirando y en cuando la cuelguen... PREMIO!!!

Lo de publica o privada es para las betas!! una demo siempre es pública!!!
Ya te digo rodrigo... :douh: es que el ansia ya no me deja discernir... joo

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Una pregunta... alguien sabe donde puedo encontrar el escudo de los I.S.A.? es q el de los helghast esta por todas partes, pero este otro no, y me molaria ponerlo en el lado que toca en mi firma.

Gracias de antemano.

Edito: Ya lo he encontrado... gracias de todas formas.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
vitxu85, buena firma te has currado, te falta la cara de Visari ahí en medio del todo xDDD

Saludos!!

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
vitxu85, buena firma te has currado, te falta la cara de Visari ahí en medio del todo xDDD

Saludos!!
jejeje... lo he pensado pero no he encontrado ninguna cara de visari que le encaje bien ahi, en lugar de eso he puesto el simbolo de guerrilla en el centro, queda mas limpio.
Gracias por la sugerencia.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que corta que es la demo, no? joo Y lo de apuntar con R3 no me ha gustado mucho, y no se puede configurar, solo hay 6 configuraciones predefinidas y o se apunta con R3 o con L3, no hay mas... joo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Que corta que es la demo, no? joo Y lo de apuntar con R3 no me ha gustado mucho, y no se puede configurar, solo hay 6 configuraciones predefinidas y o se apunta con R3 o con L3, no hay mas... joo
A mi tb se me ha hecho muy corta, no sé, la rejugaré pero me ha dejado un poco despagado. El sistema de lanzar las granadas no me convence mucho, cuesta apuntar bien... bueno, supongo que será irse acostumbrando.

Bikot, se puede apuntar con el L1 si pones la configuración SUPLENTE 2, creo que hay alguna otra configuración que tb es con L1.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bikot, se puede apuntar con el L1 si pones la configuración SUPLENTE 2, creo que hay alguna otra configuración que tb es con L1.

Saludos!!
Yo lo estuve mirando y hay una opcion que con L1 haces zoom, pero no es lo mismo... supongo que es zoom cuando tienes el franco o algo... y tambien le tube que subir la sensibilidad que giraba muy lento... todo es acostumbrarse... pero lo de apuntar le quitara un poco rapidez y soltura al juego... a parte de que me veo otra vez con el R3 roto... joo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo lo estuve mirando y hay una opcion que con L1 haces zoom, pero no es lo mismo... supongo que es zoom cuando tienes el franco o algo... y tambien le tube que subir la sensibilidad que giraba muy lento... todo es acostumbrarse... pero lo de apuntar le quitara un poco rapidez y soltura al juego... a parte de que me veo otra vez con el R3 roto... joo
Entonces no sé a qué te refieres con lo de apuntar, vamos, con la metralleta enfoca más el arma, pasa de disparar en modo cadera (por decir algo) a disparar apuntando. Supongo que con un rifle de franco, hará el zoom tb.

Yo tb noté los giros lentos, miraré lo de la sensibilidad a ver si me va mejor.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo tb noté los giros lentos, miraré lo de la sensibilidad a ver si me va mejor.

Saludos!!
Cuando digo apuntar es lo que hace con R3 si no tocas nada... pero ya probare a cambiar a esa opcion a ver que hace con L1... :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior