Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola tengo ya el killzone reservao pero aver si me podiais explicar lo de la importación ske no entiendo bien lo ke hay en el hilo oficial y prefiero perder 1 e de reserva y ahorrarme 20 importando. Aver si me podeis decir 1 pagina donde importar, metodo de pago y ahorro ke me ago. Gracias
Mirate el primer post del hilo de todo sobre la importación, ahí tienes el enlace para ver los listados de los idiomas de los juegos de importación, enlaces a las webs de importación más usadas, enlaces a hilos recomendados, tutoriales... y si tienes alguna duda, postealo allí.

Más que nada es para no mezclar cosas.

Saludos!!

Unido
junio 6, 2008
Hola chicos!
Acabo de hablar con media markt(el de s.s. de los reyes, madrid) y me han dicho que pagando 5€ te reservan el killzone2, y ademas, te regalan un usb de 2gb, con imagenes y cosas sobre el juego, y ademas, a elegir entre 3 regalos: 1 bateria adicional para el mando, 1 mando remoto pequeño para el blueray, o 1 estuche para juegos.

No se si sera en todos los mediamarkt, pero por lo menos en el de sanse si. Ademas imagino que el juego, al igual que han hecho con otros, costara menos de los 69 euros, normalmente los punteros, los sacan a 59€ o asi.

Creo que no esta nada mal la oferta no? ya con el usb de 2gb, sales ganando algo a lo que realmente daras uso, y encima otro regalo a elegir.
Creo que yo voy a reservar alli, y con suerte, seran de los primeros en sacarlo a la venta, como hicieron con COD5, Resistance2, o Far cry jeje

Y na mas jeje, espero haber ayudado a algun indeciso, aunque pocos quedan ya jajaja

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En la web Oficial de PlayStation UK, los de Guerrilla Games han publicado una entrevista que entre muchas cosas decían esto:

...While this meant sacrifice split-screen gameplay, there may be some co-operative modes on the horizon to keep the excitement going. "We're investigating [co-op] now for downloadable content," (she smiles). "We're looking at what would be the nicest possible things for downloadable content. We've already started on maps... we're not allowed to talk about anything else unfortunately!” "We're investigating [the co-op] now for downloadable content," (she smiles)....
En la misma entrevista decía que se descartó el cooperativo a pantalla partida para garantizar un alto nivel de calidad visual, que no podía garantizarse usando la pantalla partida.

Y con la nota que reflejo abren la puerta a otros modos de cooperativo sin tener que usar la pantalla partida.

Veremos qué se les ocurre y con qué nos sorprenden. Lo que está claro es que están dándole vueltas al asunto. Las críticas por no haber hecho un modo cooperativo en el Killzone 2 les debe estar doliendo.

Saludos!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo que está claro es que están dándole vueltas al asunto. Las críticas por no haber hecho un modo cooperativo en el Killzone 2 les debe estar doliendo.
hombre, despues de 4 años haciendo el juego, exprimir la PS3 y sacar un juegazo para que despues no paren de criticarles solo por un cooperativo....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
hombre, despues de 4 años haciendo el juego, exprimir la PS3 y sacar un juegazo para que despues no paren de criticarles solo por un cooperativo....
Yo tampoco comparto que lo critiquen por eso, de hecho me da completamente igual que no tenga modo cooperativo porque el modo campaña prefiero jugarlo a mi ritmo, pero está claro que todas las reviews lo han puesto como un aspecto negativo.

El caso es no estar nunca contento.

Saludos!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La verdad es que a mí también me da exactamente igual un modo cooperativo en este grandísimo juego. Pero bueno, si van añadiendo descargables ya sería la guinda (introduzcan o no el coop):palmas::palmas:

Unido
junio 10, 2008
Lo del cooperativo es una chorrada descomunal, estos analistas son unos hipocritas si a juegos como bioshock, half-life 2 etc no los critican por no tener cooperativo que no lo hagan con killzone 2

Unido
junio 23, 2008
A ver, no es para ponerse a criticarlo como locos sólo porque no tenga modo coop, pero también es verdad que es un juego buenísimo y a mucha gente que no le llama la atención, o simplemente están resignados porque saben que va a tener un exitazo de fliparlo, se limitan a criticarlo por cualquier mínimo fallo.
En fin, a Killzone 2 le resbalan las criticas, así que no van a conseguir nada :D
Salu2 :hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El cooperativo es interesante, y gusta mucho poder pasarse el juego con alguien on-line, es un plus para un juego, pero tienen razon que un coop implica bajar la calidad grafica y no es lo mismo orientar una campaña a un player que a dos... pero bueno, lo de que los juegos tengan cooperativo con una calidad grafica decente es una deuda pendiente que tienen las desarrolladoras y que veremos como normal en proximos juegos... quizas cuando aprovechen el 100% de la PS3... a la larga ese detalle primara al igual que una campaña buena con su correspondiente on-line de toda la vida. :victoria:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ami lo del cooperativo me es irrelevante, no te digo que jugar un coop con Biko y hecharle en cara lo paquete que es y que nos matan siempre por su culpa no molaria, pero no me es indispensable para disfrutar de esta obra maestra :D.

PD: Biskote mi tarjeta sigue sin €€€€ XDXDXD

Unido
octubre 1, 2007
Si me dan a elegir entre la maxima calidad audiovisual o un cooperativo ni me lo pienso, la prioridad es la terminacion del producto en todas sus facetas, para que KILLZONE2 sea lo que es, el mejor juego de la historia para consolas en varios apartados hecho hasta el momento...
Si quiero un cooperativo compro otro juego de menor calidad, que los hay y para eso estan...
Criticar semejante producto, que ademas sumaria un gran online a su repertorio, de una forma tan cruel, minimizando sus variadas e impresionantes virtudes y sobre valorando su unico defecto claro; no demuestra otra cosa, que un juicio notablemente INJUSTO.
De mas esta decir que me encantaria que agreguen este cooperativo mediante alguna descarga gratuita con un parche, pero no porque me interese... Para taparle la boca a todos estos y obligarlos contra su voluntad a que no les quede otra alternativa que levantar carteles que digan... 10, 10, 10!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ami lo del cooperativo me es irrelevante, no te digo que jugar un coop con Biko y hecharle en cara lo paquete que es y que nos matan siempre por su culpa no molaria, pero no me es indispensable para disfrutar de esta obra maestra :D.

PD: Biskote mi tarjeta sigue sin €€€€ XDXDXD
Soy un paquete si, pero te voy a tener que salvar el culo mas de una vez y tendras que oir:

Como no recarges la tarjeta te corto la aleta... XDXDXD

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Creo que Zeroskull se refiere que esa función no es muy práctica para este tipo de juego, que la han puesto para contentar a la gente nada más.

En cuanto a lo de los desmembramientos que se comentaban unos posts más atrás, eso me parece ya muy friki jejejeje ni se me había pasado eso por la cabeza, eso es más para juegos de estilo más gore, no?
Por uno de esos posts creo que había alguien que se quejaba por no poder pegar patadas a los cadáveres, joer, sin ánimo de ofender, creo que alguno debería ir al psicólogo y hacer algún tipo de terapia XD

Saludos!!
cierto, pero si no lo llegan a incluir la gente se les tiraria a la yugular, igual ke el cooperativo, xk bioshock se ha llevado un 10 y nisikiera tiene online

Unido
junio 10, 2008
Por cierto, ¿habeis leido el analisis de 3djuegos? dicen algo asi como "Si no criticamos bioshock por no tener online, no lo vamos a hacer ahora con killzone 2 por no tener cooperativo" Ole y ole con 2 cojo***, por cierto que esto me parece una puya directa a meristation XD

Unido
agosto 15, 2007
Con el añadido de que 3Djuegos tuvieron aquella movida que no les entregaron el juego y pillaron un rebote de narices...me quito el sombrero, ni un reproche ni un desaire, han juzgado el juego como les ha parecido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior