Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Hombre, pues especifica más que es lo que no entiendes, porque algo me imagino que pillarás, xDDD.

Que matar a 5 helgasth con una granada no tiene mucha cosa que explicar :p
por ejemplo :
- Field Agent – Collect all intel - Recoge todos los intel durante el juego
- Safety first – Shoot of 100 helmets - Destruye 100 escudos Helghast durante la batalla
- Wargod Ribbon - Cinta del Dios de la Guerra WTFF!!

y uno que no me acuerdo como se llama que dice noseqe d una torre :S

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
por ejemplo :
- Field Agent – Collect all intel - Recoge todos los intel durante el juego
- Safety first – Shoot of 100 helmets - Destruye 100 escudos Helghast durante la batalla
- Wargod Ribbon - Cinta del Dios de la Guerra WTFF!!

y uno que no me acuerdo como se llama que dice noseqe d una torre :S
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/185557-como_conseguir_todos_los_trofeos_del_killzone_2_a.html

mirate este post que es especifico sobre los trofeos del Juego, tan difiles no son.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Algunos del online y el élite me faltan y eso que es mi FPS favorito :amor:... pero, se os desconecta de las partidas online? es que las 10 últimas veces que he jugado me ha desconectado un 80% :douh:

Unido
marzo 2, 2008
Algunos del online y el élite me faltan y eso que es mi FPS favorito :amor:... pero, se os desconecta de las partidas online? es que las 10 últimas veces que he jugado me ha desconectado un 80% :douh:
A mi me falta el 1% online y solo pasar el Visary Palace en Elite para el platino, hasta que no saqe el 1% online no me pondre a sudar sangre contra Radec XD

Poes a mi las partidas no me desconecta, puede que sea tu conexion

Unido
mayo 9, 2009
Algunos del online y el élite me faltan y eso que es mi FPS favorito ... pero, se os desconecta de las partidas online? es que las 10 últimas veces que he jugado me ha desconectado un 80%
A mí si que se me ha desconectado alguna vez sin motivo aparente pero, aún así, un 80% de desconexiones es un porcentaje exageradamente alto. Si sigue ocurriendo deberías llamar al servicio técnico del juego.

Unido
abril 10, 2009
Joer,mira que me gusta la conexión del online,pese a que ya me parece aburrido porque no tengo nada que desbloquear(el rango último,que pide 90.000 puntos..jar) me jode muchisimo que me maten,y una vez en el suelo,el rival pegue un salto y yo le haya matado..incluso disparando antes,que desespero.Me pasa sobre todo con el arma semiautomática del saboteador,la que mas me gusta,y me quita las ganas :S

El rango de 1% lo dejo para la semana uqe viene,ayer empecé mal asi que XD A pasarse el juego en élite que es lo que falta..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Contra más lo juego más me gusta, es el único shooter que tengo para PS3 (he probado los CoD y me quedo con este, este me llama mucho más...) y estoy encantado.
Me gustaría poder jugar más a este pero con las ligas del Fifa y ahora que estoy con los trofeos del GTA IV, algunos trofeos del KZ2 van para largo...

Bueno, hasta KZ3 todavía queda y mucho me imagino...XD

Unido
abril 21, 2008
Buenas a tod@s!!! Tengo este juego desde el 1 d enero d 2010, y buffffff...m parece increible. Tiene un modo para 1 jugador q es tremendo, pero lo q sobre todo m parece increible, increible d verdad, es su modo online. Es complemente viciante!!!jejeje.
Vamos, recomiendo este juego a todo el mundo, y mas aora q ha bajado tanto su precio. Para mi es d los mejores shooters a los q he jugado, sino el mejor!!!

Unido
marzo 2, 2008
Ya he conseguido el 1% y ahora estoy consiguiendo los galones que me faltan y platino en el bolsillo :eek:lee:
En cuanto tiempo lo conseguiste?

Digo, se que es el ranking semanal, pero por mas que intento no quedo en el 1%, has jugado mucho? Cuantas semanas lo intentaste? solo en Body Count?

Me falta solo el palasio visary en Elite para completarlo y el 1% para el platino, pero hasta que no consiga el 1% no me estresare peleando contra Radec XD

Unido
diciembre 17, 2008
Llevo tiempo sin jugar, pero al menos cuando yo jugaba el 1% se conseguía más o menos con unos 1000 ptos diarios (7000 en total), aunque posiblemente ahora hagan falta algunos más

Unido
octubre 11, 2008
Llevo tiempo sin jugar, pero al menos cuando yo jugaba el 1% se conseguía más o menos con unos 1000 ptos diarios (7000 en total), aunque posiblemente ahora hagan falta algunos más
Al revez, como ya no juega tanta gente se deberían hacer por lo menos 7000 puntos a la semana.

Antes se necesitaban más de 10.000 para coger el 1%

Unido
diciembre 20, 2007
Al revez, como ya no juega tanta gente se deberían hacer por lo menos 7000 puntos a la semana.

Antes se necesitaban más de 10.000 para coger el 1%
Todo es proporcional, se hagan ahora 7000 y antes 10000 es lo mismo ya que antes jugaban sobre 40000 personas a la semana y el 1% era quedar del 400 para abajo y ahora jugaran 4000 personas a la semana y quedar en el 1% sera quedar del 40 para abajo (los datos de los que juegan son solo para hacernos una idea no son reales), asi quetodo es proporcional antes tenias que pillar mas puntos pero tenias mas opciones de quedar porque el 1% del Total era un numero mayor de jugadores que ahora.

Unido
octubre 25, 2007
En cuanto tiempo lo conseguiste?

Digo, se que es el ranking semanal, pero por mas que intento no quedo en el 1%, has jugado mucho? Cuantas semanas lo intentaste? solo en Body Count?

Me falta solo el palasio visary en Elite para completarlo y el 1% para el platino, pero hasta que no consiga el 1% no me estresare peleando contra Radec XD

Pues no me ha costado a penas. Jugue 2 dias 3 horas al dia o mas y estaba entre los 1500 primeros. Luego con mad king hicimos un par de horas a duelo a muerte disparandonos a la vez a la cabeza y me puse entre los 300 primeros y ya está. Solamente fue jugar cada dia un poquillo para mantenerme y fuera.

Por cierto, ahora juegan unas 80.000-90.000 personas por lo que quedando entre los 800 primeros lo teneis.

PD: Ayer también conseguí el platino :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior