killzone Si tendra cooperativo

Unido
julio 11, 2008
Pues si esto es verdad, solo le faltaría tener un multijugador pantalla partida para 4 jugadores y ya este juego seria Dios.

Unido
enero 18, 2008
amigos les tengo una super mala noticia este juego no tendra pantalla partida y el coop si sera online lo dice en la misma noticia y dice que es por toda la informacion del disco

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo entiendo que se referiere al cooperativo offline no?porque on-line ya estaba confirmado si es que no estoy equivocado...

Para mi seria un gran acierto, otra cosa es que sea posible.

Unido
mayo 29, 2007
Genial!

Pero pienso como muchos, espero que tenga pantalla partida, me mola mucho esa opción, cuando vienen amigos a casa es muy bueno.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Pone que el cooperativo es Online, si leeis la fuente de la noticia, yo preferiria que fuera Offline, me lo paso mejor personalmente.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Pone que el cooperativo es Online, si leeis la fuente de la noticia, yo preferiria que fuera Offline, me lo paso mejor personalmente.
Pero lo del cooperativo on-line ya se sabia y no hacia falta ningún tipo de parche no? O estoy equivocado?:ein:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Pero lo del cooperativo on-line ya se sabia y no hacia falta ningún tipo de parche no? O estoy equivocado?:ein:

No sé. yo no sabia nada del modo cooperativo hasta ahora. pero bueno si te lees la noticia del link por abajo pone en amarillo que sera online.

Unido
noviembre 22, 2007
comooooooooooooo? cooperativo? pero como, online o en campaña, dioooos este juego es de libroo

PD: yo que me asuste al ver en la caja que solo se podia de 1...

Superior